• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TIENE 19 AÑOS, ENTRÓ ESTE AÑO A LA U Y LE DIERON IMPORTANTE PUESTO EN LA MONEDA: ESTE ES SU SUELDO

más que contratar a un pendejo ql, lo escandaloso son los tremendos sueldos que pagan en la administración pública, totalmente inflados y desproporcionados.

EN VEZ DE HACER RECORTES SIN TRASCENDENCIA, LO QUE SE DEBE HACER URGENTEMENTE ES BAJAR ESOS SUELDOS ! sueldos que se pagan, con los impuestos de los trabajadores productivos que sí trabajan de verdad.

PERO DUDO MUCHO QUE ESTE GOBIERNO, U OTRO LO HAGA .....es como dispararse a los pies.

:idolo: austeridad
Post automatically merged:

tu logica es jugar al empate? si la izquierda come mierda q la derecha igual? por eso estamos como estamos..... el fanatismo politicos los tiene wns

Obvio que no me da lo mismo po weon, como voy a estar ee acuerdo que un pendejo que esta recién saliendo de la paja entre al gobierno ganando 2 palos líquidos por hacer nada. Cuanta gente cesante en este momento, me genera un total rechazo.

Solo digo que me causa gracia ver a las amebas reclamando, es todo. Esos qliaos no tienen derecho a criticar, a opinar, a nada.

"Zurdos se dan cuenta que los políticos ven como botín al estado" debería titularse esta mierda de tema. Como si hubiéramos nacido ayer para no saber que el Estado es puro pituto. Es normal cuando entras a trabajar para el estado que te pregunten "entraste por la puerta ancha o por secretaria"

Por eso la solución es seguir eliminando la grasa estatal y achicar al estado, esta wea es impresentable, para trabajar en el estado deberían averiguar hasta 2 generaciones pa atrás, y dar exámenes de admisión REALES.

Los políticos parasitan el estado, el sistema está hecho para que sean "los ciudadanos" quienes asumen los cargos de autoridad y administración , y lo que pasa es que paralelamente se forman corporaciones llamadas "partido políticos" cuyos miembros, en colectividad, acaparan el poder.

Por eso eso practicamente en el papel Cualquier chilenito de a pie, puede tomar un cargo de elección popular, pero en la realidad hay un requisito implícito, estar o tener relacion con un partido politico, sino, el dia de la callampa vas a salir electo.

Mas aweonao que pensar que un weon como Boric ( politico) te va arreglar la vida.

Al final no se trata de votar por una personalidad como un mesias, eso es de zurdo aweonao, al final simplemente votamos por ir en la direccion correcta, es muy infantil pensar que los politicos te van arreglar la vida, o pensar que colectivamente se va lograr algo, cuando en la realidad hasta esos mismos weones que predican con tener un estado gigante de bienestar, son los primeros en cagarselo.

:idolo: Argumentos de mierda para justificar las cagadas de tu bando político.

Al final del día, estos subnormales se comportan exactamente igual que cualquier "zurdo", comunista o FA que tanto dicen aborrecer y de los cuales juran distanciarse.

:cafe3:
la derecha es basura igual

para mi son todos la misma basura que solo velan por ellos y sus intereses

:monomeon: fachos culiaos

Y ojo que de U.Andes, o sea, un GCU po weon.

Y están weando que no quieren dar feriado el 17, que hay que trabajar y todo el cuento. Sería bacan que un periodista haga un reportaje y muestre cuantos culiaos en la moneda se tiran administrativo ese día jajajaja
Te apuesto que niun culiao ir a la pega.

El gobierno del penKAST reqliao sirviente al globalismo disparandose en los cocos solito...

El tiempo se está encargando de demostrar que Kaiser era el indicado.
se sabia que era Kaiser4, no deberoa haber salido Kast :hands:

lo que si me sor4prende es que si bien es una wea que esta mal
aca tenemos detonado a team ameba cuestionando este hecho
pero cuando es de su vereda, nadie dicce nada :lol3:

más que contratar a un pendejo ql, lo escandaloso son los tremendos sueldos que pagan en la administración pública, totalmente inflados y desproporcionados.

EN VEZ DE HACER RECORTES SIN TRASCENDENCIA, LO QUE SE DEBE HACER URGENTEMENTE ES BAJAR ESOS SUELDOS ! sueldos que se pagan, con los impuestos de los trabajadores productivos que sí trabajan de verdad.

PERO DUDO MUCHO QUE ESTE GOBIERNO, U OTRO LO HAGA .....es como dispararse a los pies.

A ti te parece que es tremendo sueldo por un trabajo 24/7 en la Moneda?

Te creo en una municipalidad..

:tecito:

A ti te parece que es tremendo sueldo por un trabajo 24/7 en la Moneda?

Te creo en una municipalidad..

:tecito:

"encargado de redes sociales y apoyo comunicacional”.

Su tarea sería “gestionar y publicar” contenidos en las plataformas digitales del Ministerio, para difundir información institucional y actividades del ministro Alvarado.

CHUTA QUE GRAN ESFUERZO, NO SE VAYA A ESTRESAR Y DESCOMPENSAR EL CTM.

cargo ql intrascendente que se podría hacer desde la casa una tarde de un viernes :lol2:

se sabia que era Kaiser4, no deberoa haber salido Kast :hands:

lo que si me sor4prende es que si bien es una wea que esta mal
aca tenemos detonado a team ameba cuestionando este hecho
pero cuando es de su vereda, nadie dicce nada :lol3:
El mismo Kaiser que le esta parasitando 7 millones mensuales al Chileno decente que paga impuestos? :lol3:

HERA KHAIZER :retard:

Para está weas vote por Kast ? Ojo porque la otra opción era peor , está wea es indefendible y no se saca nada diciendo que los zurdos no pueden cacarear si al final lo que hablaban contra el nepotismo y pitutismo es la misma derecha , me da asco !!! Al final tiene razón lo que dice @hombreomnisciente , el problema es la Demokaka, defender esto es igual a ser como los arbolitos pero de derecha.

Volver