• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiene derecho Europa a existir como es o es obligatorio ser un país mestizo tipo Brasil?

europasoberana

Exiliado
Registrado
2015/09/08
Mensajes
115
Sexo
Macho
Me pregunto eso porque hay una gran hipocresía. Por una parte queremos mantener y valorizar las culturas ancestrales y originarias de Chile como la mapuche, las nosrtinas y que no ocurran tragedias como la masacre y extinción de los canoeros del sur, los selknam.

También queremos proteger a las tribus del amazonas, a los pigmenos del Congo y las tribus africanas y así varias partes del Mundo, pero Europa?

Está obligada Europa a tener que mestizarse con todo lo demás por decreto y terminar siendo un Brasil?

Las diferencias de razas (o el nombre que se le quiera dar) existen y hay cientos de estudios genéticos en esta década.
Por qué se le exige sólo a Europa mestizarse? Por qué Japón puede decidir lo que hacer con su país, etnia y composición genética al igual que China o Corea?

i-bb3ac5b801b60400bded2397116d34e7-Europegenetics.jpg


i-840c54aa761e3e917a2cc4f71aacd735-GeneticEuropemap.jpg


genmapeuropeA.jpg


i-a90942cc20ecba4d6c4fa3599b1caa1e-worldstruc.png


indo1.png
 
porque los autoctonos europeos ya no existen...se "mestizaron" hace muchos siglos debido al intercambio economico, politico y cultural de los ultimos 2000 años. En cambio aun es relativamente facil ubicar a un 100% mapuche o pascuense.
 
Racista de mierda, si bien no soy un termocéfalo y no niego los estudios científicos que claramente muestran que los europeos son un grupo genético totalmente distinto del resto, estás haciendo una apología al racismo más rancio y nazi que puede existir. Incluso como lo muestran esas imágenes hay marcadas diferencias entre los mismo europeos a si que eso sólo le daría alas a los que creen que existe una raza nórdica y que es la superior y todas esas fumadas de /pol/ o stormfront. :hands:

Hermanito @Virtuaban venga a colocar en su lugar a este pobre weon acomplejado y morenonazi de seguro...
 
hungria está tomando medidas como pregonas tu, pero yo creo que va por el hecho que tienen una tranca historica con el mundo musulman. todo eso del imperio otomano les toca el alma nacional a los hungaros. tambien desde el 90 está la politica de los estados "etnicos" en los balcanes, croacia para los croatas, eslovenia para los eslovenias y asi, en contra posición a lo que fue la yugoslavia. yo creo que va más por el lado economico que francia y alemania desde decadas atrás decidieron abrir sus fronteras para hacerse de mano de obra barata, ademas por parte de francia está el papel de hacerse cargo de su pasado colonialista.
al final es decision propia de las cupulas francesas y alemanes, si ellos quieren pueden dar vuelta a esto y optar por devolverle el sentido etnico a su nacionalidad. japon asi lo ha hecho siempre y nadie le dice nada. lo que sopesa es que los propios franceses y alemanes han sido los que han llevado la batuta en lo que respecta a los derechos universales y todo eso...
 
y qué te importa a voh lo que hagan los europeos indio culiao??? ellos tienen sus países y a través del voto decidirán con quién se mezclan y con quién no.
 
Nadie pide que se anden mezclando, solo los progres mediocres que abundan en europa y por estos lados piden asilos, beneficios y bonos a cualquiera que tenga rasgos diferentes.

El tema es el momento por el cual pasa europa, crisis económica y el aumento de alluh akbar exponencial que se ha dado en los últimos años llevan a que ciertos paises tomen medidas muh opresoras ddhh contra esta oleada generada por los happy merchant y el tio sam.
 
Europa solo existe como unidad geográfica y económica. Ademas a ellos se les ocurrió salir a conquistar medio mundo, pues ahora que la mamen.
 
claro que en Europa no hay grupos etnicos puros como pueden encontrarse en otros continentes (creo que quedan unos grupos indigenas en escandinavia que han tenido que aplicar medidas de proteccion para o desaparecer... y ojo, que esos son tan o mas blancos que los mismos blancos; o el caso de los vascos o los romanches), son casi todos mestizos o siglos de "endogamia" han hecho sus frutos, es mas, hasta le podria salir beneficioso el mestizaje y la inmigracion.


deal with it
 
Volver
Arriba