• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienen algún otro benefico los Indigentes, aparte de la salud gratis ?

carnet de indigente? que mierda es esa wea :blink-80:


por lo que han contado varios amigos, cuando los weones estan cesantes por largos períodos o derechamente se tiran weas , piden un carnet dde indigente en el hospital parece o no se donde. y con eso pueden atenderser gratuítamente en el hospital, con operaciones incluídas.
 
por lo que han contado varios amigos, cuando los weones estan cesantes por largos períodos o derechamente se tiran weas , piden un carnet dde indigente en el hospital parece o no se donde. y con eso pueden atenderser gratuítamente en el hospital, con operaciones incluídas.
Les tramitan una credencial -registro- en Fonasa, en el Tramo A, que tiene derecho a prestaciones de salud en los consultorios y hospitales públicos, sin derecho a la modalidad "libre elección", que significa el poder comprar bonos para atención en clínicas o consultas particulares y/o realizarse exámenes en dichos establecimientos :cafe3:
 
de donde salió eso de tener un carnet de indigente?

un weon se atiende gratis cuando simplemente no tiene previsión, si no estas en ningun sistema de salud, magicamente te atiendes gratis

fuente: me atiendo gratis
 
comida gratis, a causa de esto la conocida guerra entre las mafias indigentes y los warenes :laugh-61:
 
tus papis te echaon de la casa, cuarentón culiao chupasangre ?


:lol2:
 
Tienen derecho a una bala en la frente...
 
Tienen derecho al "beneficio de pobreza", que lo puede entregar un tribunal o una Corporación de Asistencia Judicial, lo que implica que, además de tener derecho a abogado gratis, quedan exentos de muchos trámites coetáneos, como lo son los notariales, los del CBR, etc.
 
son prioridad en salud y en dependencias del estado asi como todos los programas del mideplan (como el fosis)

es todo un mundo, hay psicopatas, tipos normales caidos en desgracias, muchaaas adicciones. tipos que eligieron vivir en la calle. pobres diabloes que la vida le ha negado todo. hasta caballeros que la señora los hecho de la casa.

consejo: si caen en la calle (nadie esta libre) hay un pensiones para gente de calle-sin-adicciones que son las mas seguras y limpias. en las otras tienes que cuidarte hasta los calzoncillos para que no te las roben
 
por lo que han contado varios amigos, cuando los weones estan cesantes por largos períodos o derechamente se tiran weas , piden un carnet dde indigente en el hospital parece o no se donde. y con eso pueden atenderser gratuítamente en el hospital, con operaciones incluídas.

Y tambien cuando dejas de ser la carga de tus padres :sisi:

No todo es gratis, en todo caso, al menos lo basico si. Pero por ejemplo, dentista de consultorio o posta, ni cagando, solo te sacan los dientes, es la unica solucion. :zippymmm:

de donde salió eso de tener un carnet de indigente?

un weon se atiende gratis cuando simplemente no tiene previsión, si no estas en ningun sistema de salud, magicamente te atiendes gratis

fuente: me atiendo gratis
Y no tuviste que inscribirte en el consultorio de tu zona? Al menos a mi, me hicieron tremendo webeo que, si queria atenderme en el consultorio, tenia que ir con certificados de residencia, una asistente social me visito en la casa, me hizo una encuenta y recien ahi me dieron mi tarjeta fonasa y el "privilegio" de atenderme en el consultorio. Fue medio webeo :zippymmm:
 
Volver
Arriba