• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienen algun fetiche raro?

como dijo un sisterito mas atras, a estas alturas de la vida, el gran fetiche es que sea mujer biologica.... que este cagá del mate o demases weas, es casi sin importancia mienttras sea mujer
 
Mina con pigtails , y en lenceria , juguetes de todo tipo mientras estoy chupando culo como @homerosimpson a las avellanas :lol2:

0e4002337c2f4b8e2fb37d41da295f44.jpg
 
Noo wm, primero su ratio de locura es mayor que una mina “normal” y segundo se nota altiro que es gorda en pausa , en la época de fotolog que manera de acomodar las fotos las góticas y metaleras qlas . Uno queda con el ojo entrenado
gordas en pausa :lol3:
hahahah sii, bueno he conocido metaleras ricas
hay algunas emos que igual son ricas ricas
 
La sangre.. no hay wea que me caliente más que sentir el sabor a sangre en la boca... Pero antes de que se estén imaginando weas, me refiero a sangre de verdad, ni ahí con lamer el tomate reventado... Creo que es un trauma que me dejó una polola medio gordita gótica que tuve de pendejo.. la wna se me subía encima y me mordía las muñecas hasta que salía sangre mientras cabalgaba... Ctm... Recordar cómo le caía la sangre por esas tetas groseras...
Permiso... Vuelvo más rato
 
La sangre.. no hay wea que me caliente más que sentir el sabor a sangre en la boca... Pero antes de que se estén imaginando weas, me refiero a sangre de verdad, ni ahí con lamer el tomate reventado... Creo que es un trauma que me dejó una polola medio gordita gótica que tuve de pendejo.. la wna se me subía encima y me mordía las muñecas hasta que salía sangre mientras cabalgaba... Ctm... Recordar cómo le caía la sangre por esas tetas groseras...
Permiso... Vuelvo más rato
DgDkybjW0AA-hz1.jpg



yo ya era enfermo de partida y las wnas me hicieron aun mas raro :lol2:
 
LOS PIES DE LAS MINAS, SON EXQUISITOS, BIEN CUIDADOS MIENTRAS TE LA COGES, EL SEGUNDO ES EL DONKEY PUNCH Y EL TERCERO Y EL MAS RICO, COMER CEREAL CUANDO LE HACES UN GAPE A UNA MINA, FRUIT LOOPS SI ES POSIBLE.
 
Volver
Arriba