• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienen algun rival, enemigo, nemesis ?

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
yo la verdad es que si. Hay un csm que lo haria desaparecer y creo q la wea es reciproca incluso en mas de una ocacion llegamos a los combos, pero siempre que anda cerca este csm es imposible no decir sus indirectas o sus tallas pesadas o sus tipicos empujones , pa que decir de sus pichangas . ¿ a la elite le pasan esta wea ???
 
mi unico nemesis soy yo mismo y mi personalidad jugetona, caprichosa e insensible a pesar de verme una persona simple ,aunque me gusta ser como soy, asi que amo a mi nemesis XD
 
pero que tema mas heterosexual ...chucha no son mis lineas :lol2:

que tema mas amariconao xDDD
 
yo la verdad es que si. Hay un csm que lo haria desaparecer y creo q la wea es reciproca incluso en mas de una ocacion llegamos a los combos, pero siempre que anda cerca este csm es imposible no decir sus indirectas o sus tallas pesadas o sus tipicos empujones , pa que decir de sus pichangas . ¿ a la elite le pasan esta wea ???

No, hermanito.

Es una tontera andar buscando el odio o andar recibiendo odios ajenos.

Mejor viva y deje vivir. :hands:
 
No un enemigo pero si odié a alguien, y me di cuenta que no tenía sentido, bueno... son cosas que pasan cuando no cachai na de la vida...
ahora tal como dijeron más arriba mi única enemiga soy yo, y si que lo soy :ohno:
 
se me olvido decir que no tengo enemigos , si hay weas que no me gustan de alguien , ej en la pega , lo encaro y hago que las weas salgan como quiero , si es en el ambito social , lo corto nomas y no me hago mala sangre , no discuto con weones y menos dedico tiempo a dejar mis puntos claros con personas que no son importantes , si no sirve , se corta y se bota ...seria

los combos los dejo en caso de que hasha' algun insulto de grueso calibre u otra situacion que lo amerite..cosa que no pasa al menos en 6 años
 
yo la verdad es que si. Hay un csm que lo haria desaparecer y creo q la wea es reciproca incluso en mas de una ocacion llegamos a los combos, pero siempre que anda cerca este csm es imposible no decir sus indirectas o sus tallas pesadas o sus tipicos empujones , pa que decir de sus pichangas . ¿ a la elite le pasan esta wea ???

Noto una clara y evidente tension homoerotica entre ambos.

Dense como caja wn, aprovecha que hay mano :buenaonda:
 
Yo no tengo enemigos. El enemigo soy shooooooooooooooooo.
 
Volver
Arriba