• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienen amigos fuera del forazo?

Mi único amigo es mi gato
Post automatically merged:

estoy cortando hasta a mi familia y voy a tener amigos JAJAJAJAJA

de todas maneras la gente que me conoce sabe que puede contar conmigo y no les haria la desconocida. simplemente no quieero hablar/saber de ellos
Amiwito tanto tiempo :emocion:
 
Si, pero la mayoría ya tienen larvas y ni salen, los que siguen solteros pasan trabajando y/o salen con sus peor es Nah y dejan a los amigos de lado, aunq si, la mayoría los dejo como conocidos no más, de lejos es mejor aunq si me hablan bkn pues, buena onda y seria y si sale su carrete buena onda también, pero como ahora me cambie de ciudad necesito encontrar gente nueva en stgo para salir, aunq tengo un carrete pendiente con una amiga de la u.

Creo que instalare tinder para ver si sale carrete con un minito por stgo
 
DefenselessSameGonolek-size_restricted.gif


parece que no,,, a nadie le importan mis weas :( ...
 
Amigos de la niñez aun quedan un par.
 
Supongo que tengo un par vigente, pero es más bien por casualidad, algo transitorio. Aunque suelo ser bastante social, al fin y al cabo soy más bien solitario. Si bien he tenido buenos amigos, he perdido el contacto con prácticamente todos y no me interesa retomarlo tampoco. Me basta con los buenos recuerdos, aunque si alguno de ellos llegara a recurrir a mí por algún motivo entonces lo ayudaría encantado.
 
No tengo amigos en este planeta por qué todos todes tudes van a morir en el futuro con la tercera guerra mundial para ser más inclusive con su idioma sólo diré que pronto tudes moriroonn ene el fotuto todes moririn en el fotuto así? Esta bien? Ser inclusivo?? que está por llegar, iguao me hice amigo de un humano medio imbécil ? sipo apruebo como ustedes lo llaman hoy en día, lo otro intento estar a la línea con sus costumbres pero me cuesta demasiado sumado a entablar una conversación fluida pero me cuesta no tolero los seres de este planeta y eso que estoy en misión para ver si son dignos en ingresar a la Federación pero tristemente no están aptos, cada vez veo gente más retrasada, la ropa que me compre me ha durado muy poco intento hable en su idioma como por ejemplo tirarme peos en la cara de ustedes si eso es correcto pero qué más da cuando ustedes fallezcan habrá una nueva raza en este planeta que los gobernará
 
Última edición:
Ninguno y me importa bien poco, tengo puros conocidos.
 
Tengo 6 amigos cercanos y hablo con 2 de ellos una vez cada 2-3 semanas, pero no nos hemos juntado en todo el año. Hay unos que ven muchas vtubers y están bien metidos en ese mundo de anime, mundo del cual me decidí alejar desde mediados de 2021 por mi bien :cafe3:
Sigo siendo joven sub-30 así que me he llevado bien con compañeros de trabajos part time, mucho más que en la universidad dónde hablé poco por opción (charlas de marihuana) pero sigue siendo asocial en general
 
Volver
Arriba