• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienen bloqueada a gente de face?

caracolbandido

Exiliado
Registrado
2013/08/03
Mensajes
2.534
Sexo
Macho
eso, tienen bloqueada a gente de face, conocidos, ex compas de media, basica o universidad?
ultimamente he bloqueado a ex compas de medias y ahora toy bloqueando a algunos de la U
no se, quizas algunas veces me carga leer sus estados o ver su muro, quizas envidia, prefiero ignorarlos. ademas casi ni lo veo.
 
yo bloquie por psicopateo de una ex
cuando se comenzo a crear perfiles para agregar :lol2:

menos mal que existe privacidad en lo que uno publica, sino andaria webiando aun :sisi:
 
demo1dkd.jpg
 
La :idolo: Elite Antroniana no necesita las redes sociales :cafe3:

---

Respecto a tu pregunta, ¿por qué simplemente no los eliminas? Si no te hablan, no se van a dar cuenta :tecito:
 
bloquear de bloquear, no, es de maricones eso
lo que si hago es dejar de seguirlas para que no aparezcan sus publicaciones
aunque ni uso fb ya, lo abri por la u no mas (un dia llegue a dar una prueba y no habia, avisaron por fb el cambio :thumbdown: )
 
A mi ex y al ex de ella
Pero ya pretendo cerrarlo ya ni lo uso como antes.
 
Bloqueé a la mina con la que me fuí de vacaciones al volver de estas... Al mes la desbloqueé, pero no la volví a agregar al fb... Onda pa que vea lo feliz que estoy actualmente.
 
bloquee a dos antiguas amigas. despues de un problema que hubo, las borre de mi face, pero como las conozco, tb las bloquee, si no, se meterian en sus super carretes a pelar fotos y la vida de las demas. Asi que se diviertan con otros perfiles.
 
No, prefiero eliminarlos en ese caso.
 
No uso facebook, esa mierda es para nefastos reculiaos sin vida dignos de ser hijos de doña bertita
 
Increible que los únicos antroneros que tienen facebook es por motivos netamente estudiantiles y casi no entran :lol2: :lol2:
 
Si, a varios :sisi: la historia es larga y no quiero hacer un :monomeon: papiro culiao
 
Volver
Arriba