• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienen bloqueada a gente de face?

1z5szgp.jpg

TENGO BLOQUEADA A TODA ESTA MANGA DE ARRIBISTAS!!!! Y SE SUMARAN MÁS GUSANOS CULIAOS!!
 
Me privé de FB por más de un mes, ahora vuelvo y puajjj, la weá fome y sin sentido. Me eliminé de todos los grupos de la U y para lo único que me meto es para coordinar juntas deportivas y trabajos para la U. Cada vez que tengo que entrar me pregunto: ¿Por qué chucha quiero saber de la vida de estos/as attention whore?

:monomeon: feibu
 
eso, tienen bloqueada a gente de face, conocidos, ex compas de media, basica o universidad?
ultimamente he bloqueado a ex compas de medias y ahora toy bloqueando a algunos de la U
no se, quizas algunas veces me carga leer sus estados o ver su muro, quizas envidia, prefiero ignorarlos. ademas casi ni lo veo.
No he bloqueado gente, las elimino, me importa un pico si el otro weon se suicida por que se siente "rechazado". Ahora no estoy ni ahí con Facebook, de hecho hace unas semanas cerré mi cuenta por que era un perdida de tiempo, ahora hago cosas más productivas.
 
Suelo bloquear y luego desbloquear a gente desagradable pero q no es mala. Aun asi tengo unos permabloqueados, son como 3, entre ellos está ATB que lo bloqueé por prevención hace mil años. El weon era demasiado enfermo.
 
Volver
Arriba