• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienen Material De La Serie Full Metal?

el primerp lo vi cuando chico y la raja la historia , increible que no derrocharan ese anime e hicieran algo realmente notable

bueno y el segundo es una obra maestra, edward no es todopoderoso, es superdotado pero entrena y estudia duro para lograrlo, el desarrollo de los personajes secundarios es simplemente otra cosa, cada uno tiene una historia que contar no son solo relleno incluso hasta el mas insignificante ayuda a lograr el objetivo final, el argumento, las peleas etc todo a un muy alto nivel

me atreveria a decir que es el anime definitivo XD

Yo creo que tienes razón en qué sentido, es un animé que gusta a hombres y mujeres. Con una ex vimos tupido y parejo esta serie, hagan eso con Dragon Ball Z :lol2:

Concuerdo con Guary18 que el mejor fansub es trigosubs. Recuerdo incluso que postié en la página días después del terremoto.... era el capítulo en que Pride tenía de rehén a AL...

Cuando terminé de ver el gran episodio (el eclipse) simplemente aplaudí. Que wea mas buena!
 
Yo tambien bajaba la version de Trigo.. lejos la mejor :sisi:
Hablando de Trigo subs. estaba sacando una Version mejorada de FMA:Brotherhood que cada CAP pesaba unos 450 MB la "version final" para dejarla Guardada para siempre.
yo la estaba Bajando pero Mediafire borro casi la mitad de los caps :sm:
 
Miren lo que me encontré por ahi.....

fullme10.jpg



Link de Descarga en foro Animé

Yo aún no la he visto (completa, la he visto a pedazos). Comprenderán que algo como esto requiere sus palomitas de maíz y weas, así que p'al finde. Ví una wea de campos de concentración, así que promete....

Saludos con mayo!!, enjoy!!!
 
Miren lo que me encontré por ahi.....

fullme10.jpg



Link de Descarga en foro Animé

Yo aún no la he visto (completa, la he visto a pedazos). Comprenderán que algo como esto requiere sus palomitas de maíz y weas, así que p'al finde. Ví una wea de campos de concentración, así que promete....

Saludos con mayo!!, enjoy!!!

Yo la vi y no me gusto :sm:

cuando vi el anuncio en el ultimo cap del anime pense que seria una pelicula para la continuacion del anime pero es una historia alternativa penca y ademas el diseño del dibujo tuvo un retroceso en cuanto a FMA:Brotherhood.
 
Yo la vi y no me gusto :sm:

cuando vi el anuncio en el ultimo cap del anime pense que seria una pelicula para la continuacion del anime pero es una historia alternativa penca y ademas el diseño del dibujo tuvo un retroceso en cuanto a FMA:Brotherhood.

Es como en Dragon Ball Z, lo que todo esperamos es la continuación de la saga de Majin Boo, pero sólo hay películas en tiempo alternativo. Como todavía no la veo, no puedo emitir opinión aún (la veré el finde con Popcorn :gafa: )

Lo que sí, por ahí tengo unas capturas del manga siguiente al último capítulo, cuando las encuentre las subo. Igual es interesante, pero es muy poquito
 
este es el mejor anime que e visto, por que el mejor?, una sólida historia que empieza en lo más simple los protagonistas buscando recuperar sus cuerpos a través de la piedra filosofal y que termina siendo el punto importante de toda la historia, abarcando a personajes entrañables, cada uno aportaba con lograr el objetivo final de salvar a amestris de la destrucción, cada uno con una personalidad muy marcada y distinta. Lo más importante, nunca e visto en un anime (aparte de dragon ball) villanos tan bknes y pulentos, los 7 pecados capitales en su esplendor, la pelea de ed y link vs envy (transformado) quede pa la kaga fue uno de los mejores arcos que e visto en un anime, sin contar que las numerosas peleas contaban con una animación de lujo. La parte en que padre habré la puerta del mundo y empieza a sonar el ost fue el momento más épico que casi nunca se ve en un anime, una obra maestra
ajjaja sorry por lo fanboy, pero pucha que se hechan de menos series de este calibre con tanta mierda que sale ahora, nunca estuve tan pegado con una serie y manga, solo full metal lo ha hecho.

Y sobre la nueva película es mejor verla pensando que no es una continuación ni nada por el estilo, sólo un spin off muy mal pensado, no se como se les ocurrió utilizar un estilo tan malo de animación, la historia ahí no mas
 
este es el mejor anime que e visto, por que el mejor?, una sólida historia que empieza en lo más simple los protagonistas buscando recuperar sus cuerpos a través de la piedra filosofal y que termina siendo el punto importante de toda la historia, abarcando a personajes entrañables, cada uno aportaba con lograr el objetivo final de salvar a amestris de la destrucción, cada uno con una personalidad muy marcada y distinta. Lo más importante, nunca e visto en un anime (aparte de dragon ball) villanos tan bknes y pulentos, los 7 pecados capitales en su esplendor, la pelea de ed y link vs envy (transformado) quede pa la kaga fue uno de los mejores arcos que e visto en un anime, sin contar que las numerosas peleas contaban con una animación de lujo. La parte en que padre habré la puerta del mundo y empieza a sonar el ost fue el momento más épico que casi nunca se ve en un anime, una obra maestra
ajjaja sorry por lo fanboy, pero pucha que se hechan de menos series de este calibre con tanta mierda que sale ahora, nunca estuve tan pegado con una serie y manga, solo full metal lo ha hecho.

Y sobre la nueva película es mejor verla pensando que no es una continuación ni nada por el estilo, sólo un spin off muy mal pensado, no se como se les ocurrió utilizar un estilo tan malo de animación, la historia ahí no mas

:idolo: Amen.

Nunca mas veremos una serie como FMA :sm:
fma fue el ultimo anime que me provoco esa emocion de esperar domingo a domingo :sm:
 
Volver
Arriba