• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienen miedo...Michael Moore y Bill Maher ruegan a los demócratas que se despierten.

NOTERDAME

Exiliado
Registrado
2006/02/11
Mensajes
9.699
Sexo
Macho
Como incluso The New York Times se mostró reacio a admitir esta semana , el regreso de disturbios masivos y disturbios urbanos en lugares como Kenosha, Portland, Seattle y DC solo está sirviendo para energizar la base de Trump y, además, para transmitir su mensaje de ley y orden. más atractivo para los cuidadores de la cerca. RealClearPolitics tiene la ventaja de Biden reduciéndose a 3 puntos en estados clave en el campo de batalla después de que Biden liderara en junio por casi 7 puntos considerables, según su índice de encuestas.

Y lo que es más significativo, algunas de las mismas voces liberales y progresistas que intentaron advertir a los demócratas antes de la "sorpresa" victoria de Trump en 2016 lo están haciendo nuevamente , comenzando con el cineasta Michael Moore, quien advirtió en una publicación de Facebook el viernes usando mayúsculas que el entusiasmo entre los de Trump. la base es "¡FUERA DE LAS CARTAS!"

Moore rogó a los partidarios de Biden y a los que nunca habían sido Trumpers que "¡ACTUEN AHORA!" En el período previo a las elecciones de 2016, Moore había sido una voz casi solitaria en la izquierda que predecía una victoria de Trump, pero fue desestimada, se rió e ignorada en ese momento .

mooreandmaher.jpg



Es probable que sus oyentes no se estén riendo ahora cuando emite lo que él llama "una revisión de la realidad de nuevo" . Señalando que Trump es probable que al menos cerca de Biden si no es tirando a continuación en estados clave como Michigan y Minnesota - Estados también últimamente testigo de George Floyd disturbios relacionada con la protesta, el saqueo, y los disturbios - Moore dijo lo siguiente :

" ¿Estás listo para una victoria de Trump? ¿Estás preparado mentalmente para ser burlado por Trump nuevamente? ¿Te reconforta tu certeza de que no hay forma de que Trump pueda ganar? ¿Estás contento con la confianza que has depositado en el DNC para ¿saca esto?"
"Les advierto con casi 10 semanas de anticipación. ¡ El nivel de entusiasmo por los 60 millones en la base de Trump está FUERA DE LAS CARTAS! Para Joe, no tanto ", agregó, subrayando que esta vez su advertencia llega incluso antes que la declaraciones similares que irritaron a su audiencia en 2016.

"No dejes que los demócratas se deshagan de Trump. TÚ tienes que deshacerte de Trump. Tenemos que despertarnos todos los días durante los próximos 67 días y asegurarnos de que cada uno de nosotros va a sacar a cien personas vota. ¡ACTÚA AHORA! "



moorepost.png

Moore hizo referencia a una reciente encuesta de CNN que mostraba que "Biden y Trump estaban prácticamente empatados".

El presentador de "Real Time" de HBO, Bill Maher, recibió una advertencia similar, y le dijo a Joy Reid de MSNBC el viernes que está nervioso y "menos confiado" por la victoria de Biden , "de la misma manera que me sentía hace cuatro años" , dijo.


"No sé si esto funciona, pero podría funcionar", dijo Maher.

"Me siento menos seguro acerca de esto , tal vez sea solo el golpe de la convención que me afectó, pero me siento menos seguro que hace un mes".




Y el propio presidente destacó las declaraciones de Maher en Twitter: "Liderar en Michigan, liderar en Minnesota, liderar en todas partes. ¡Lo siento!" Trump corrigió.

Y lo que es crucial, Maher, que se inclina hacia la izquierda libertaria, dijo algo más importante en su programa el viernes por la noche. Llamemos a esto otra verdad incómoda que los demócratas simplemente no quieren escuchar :

En la transmisión del viernes de "Real Time" de HBO, el presentador Bill Maher declaró que los demócratas "parecen vacilar, de alguna manera ... en condenar el saqueo".
Maher dijo que el presidente Donald Trump parece postularse para la reelección como “el candidato de la ley y el orden. ¿Y los demócratas se enfrentan a ese derecho? Parecen dudar, de alguna manera, por ejemplo, en condenar el saqueo. Porque entienden qué hace que la gente tenga la rabia que los haría saquear. Aunque, no sé por qué el saqueo siempre está asociado con la rabia. Quiero decir, a veces simplemente están cagando , y no es gente que uno pensaría que necesitaría esa mierda ".
Pero al igual que en 2016, estamos de nuevo lidiando con una situación en la que los Trumpers nunca "no quieren escucharlo".

"A veces simplemente están cagando", enfatizó Maher sobre el saqueo en varias ciudades importantes que parecen estar dando un gran impulso a la campaña de Trump.




Sin embargo, este es precisamente el tipo de pensamiento contra el que Moore y Maher parecen estar advirtiendo a sus colegas liberales, dado que esta fue en general la mentalidad que observaron antes de la jornada electoral de 2016.

* * *

Como recordatorio, a continuación se muestra precisamente la mentalidad de tengo derecho a la presidencia (como antes Hillary) que Moore y Maher están destacando:

 
Que bonito leer como los disturbios del negro tienen chato al gringo promedio y que votara por Trump en busca de orden.

:lol3: :lol3::lol3::lol3:

Amiguitos zurdos que pusieron en práctica la revolución molecular en Chile, el gringo no es igual al Chileno.
 
Quizás les sale mejor a los demócratas hacer de oposición y seguir quemando la ciudad (culpar a Trump de paso) que hacerse cargo de reconstruir al país después de la pandemia.
 
Sólo pido que todo esto le de un ataque al corazón a Soros, ctm que lindo sería, ya me imagino el sendo reportaje de "investigadores académicos" de Ciper alabando la hermosa vida y obra de semejante lacra
 
Que bonito leer como los disturbios del negro tienen chato al gringo promedio y que votara por Trump en busca de orden.

:lol3: :lol3::lol3::lol3:

Amiguitos zurdos que pusieron en práctica la revolución molecular en Chile, el gringo no es igual al Chileno.
Mónica rincón botando espuma por el hocico feminazis:lol3:
 
Está claro que cuando sean los debates el peluca se comerá con papas al bolas tristes ,sin esa mierda progre de victimización de los negros cumas sumado al show de toda la industria de Hollywood que sin poder trabajar por la pandemia estan más aburridos que caballo de feria en sus casas ,los Demócratas estarián en el ataúd hace rato y sus" figuras" como el negro penca de Obama tienen poca credibilidad todos ya le sacaron la película.
Es curioso pero en este sucucho pestilente seguimos paso a paso esa noche de elección donde el peluca se culió a Killary y fué un festín de risas,.me parece que todo el show nigga con los disturbios que al yanki promedio no le gustan para nada van a ser un balazo en el pié para la campaña de Biden además la wakandiana que pusieron a la fuerza para vicepresidente solo sirve para animar un bingo con Jani Dueñas.Esta elección estaba decidida hace rato para Trump pero el mismo se encargo de cagarla por subestimar al virus chino pero me parece que va tener un final de infarto.
 
Volver
Arriba