• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienes dudas sobre un Comic o un Personaje??, aca te respondemos...

Que pasó con el comic "DARK CLAW", solo compré de aburrió el n°1 allá por el 2001 y de ahí me dediqué a otras weás...

Existió el n°2??

Parece que no funco, por que yo tengo varios Nº1 de AMALGAM, pero nunca vi segundos numeros.
 
Pero si esa wea fue un evento de Marvel/DC, si la intencion fue hacer cmo que siempre existio ese universo, pero nunca fue XD
 
Si eso esta claro, pero tiraron los numeros en paralelo hacian la historia de Marvel VS DC, a ver si tenian cierto exito en un momneto que l comic venia a la baja. Recuerda que en esa epoca c cancelaron varias revistas.
Lo raro es que tiraron dos partidas con nuñeros 1, por ejemplo al principio de la saga VS, habia un Xpatrol Nº1 y luego al final de la saga Amalgam tiraron otro Xpatrol Nº1.
 
Si eso esta claro, pero tiraron los numeros en paralelo hacian la historia de Marvel VS DC, a ver si tenian cierto exito en un momneto que l comic venia a la baja. Recuerda que en esa epoca c cancelaron varias revistas.
Lo raro es que tiraron dos partidas con nuñeros 1, por ejemplo al principio de la saga VS, habia un Xpatrol Nº1 y luego al final de la saga Amalgam tiraron otro Xpatrol Nº1.
La segunda se llamaba Exciting X-Patrol. Esa segunda tirada de 12 números 1 salió luego de la asquerosa continuación de Marvel vs DC llamada DC/Marvel: All Access.
 
¿New 52?, ¿Donde, como, cuando, de que me perdí?.

¿Que paso con Tierra 2?
 
¿New 52?, ¿Donde, como, cuando, de que me perdí?.
Después de Flashpoint.
Lo que dicen en el último número de Flashpoint es que la Tierra normal de DC, la de Wildstorm, y la de Vertigo son la misma Tierra, pero andan en líneas temporales paralelas distintas. Al terminar Flahspoint, se unieron las 3, y la nueva Tierra tiene cosas nuevas y cosas viejas.

¿Que paso con Tierra 2?
Ni cresta idea qué onda con el multiverso. Por mi que ignoren esa tontera hasta que ya no exista XD.
 
Tengo una pregunta weona:

¿Que zapatillas usa Flash? sé que es weona la pregunta pero nunca he entendido los poderes de flash.

Otra cosa, el wn en los comics varias veces ha estado corriendo a súper velocidad, se lo cagán y el wn cuando se caé y saca la ctm y wn no sé muere, esa weá no la entiendo, el wn tendría que ser invulnerable para no morirse.

Eso :nerd:
 
Pta, pa empezar el wn tiene invulnerabilidad a la fricción, ahí respondida una pregunta

Y 2, usa zapatillas que son parte del traje completo, me imagino que las habrá diseñado para aguantar tanta fricción
 
Tengo una pregunta weona:

¿Que zapatillas usa Flash? sé que es weona la pregunta pero nunca he entendido los poderes de flash.

Otra cosa, el wn en los comics varias veces ha estado corriendo a súper velocidad, se lo cagán y el wn cuando se caé y saca la ctm y wn no sé muere, esa weá no la entiendo, el wn tendría que ser invulnerable para no morirse.

Eso :nerd:

flash en si es una especie de paréntesis de las leyes de la fisica.

de ahi que la friccion, la inercia y hasta la relatividad no aplican en el.
 
Esta es mi pregunta: ¿En qué número o números de los Red Lantern aparece la historia de Dex Starr (el gasto :3) de como era antes de conseguir el anillo?

Eso sería. Besos
 
Esta es mi pregunta: ¿En qué número o números de los Red Lantern aparece la historia de Dex Starr (el gasto :3) de como era antes de conseguir el anillo?

Eso sería. Besos

Green Lantern 55 - Brightest Day
 
pregunta universo marvel:

cual es el marco legal de Shield? que paises autorizan sus actividades en territorio nacional. en algunos comics CHINA no reconoce autoridad de Shield. en civil war Shield trabaja abiertamente en EEUU.

SHIELD es un organismo de estados unidos o es internacional?
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
pregunta universo marvel:

cual es el marco legal de Shield? que paises autorizan sus actividades en territorio nacional. en algunos comics CHINA no reconoce autoridad de Shield. en civil war Shield trabaja abiertamente en EEUU.

SHIELD es un organismo de estados unidos o es internacional?

S.H.I.E.L.D. es 100% gringa.
Gran Bretaña tiene al MI-13, Israel al Mossad, Canadá al Departamento H, etc.
 
cuanto daño aguanta logan?
en los x men antiguo wolverine aparecia muerto por un ataque de fuego de un centinela

pero en los nuevos practicamente es inmortal regenerandose de la total incineracion (un ataque de nitro lo dejo a huesos pelados)
 
cuanto daño aguanta logan?
en los x men antiguo wolverine aparecia muerto por un ataque de fuego de un centinela

pero en los nuevos practicamente es inmortal regenerandose de la total incineracion (un ataque de nitro lo dejo a huesos pelados)

Depende de a qué le dices X-Men "antiguos" y "nuevos".

q paso alfinal de civil war ?? quien gano??

Iron Man. Cuando el Capitán América le estaba sacando la cresta a Iron Man y la gente normal en las calles se le tiró encima para proteger a Stark, el Capi se dio cuenta que estaba puro weando y se rindió y se entregó a las autoridades.
 
cuanto daño aguanta logan?
en los x men antiguo wolverine aparecia muerto por un ataque de fuego de un centinela

pero en los nuevos practicamente es inmortal regenerandose de la total incineracion (un ataque de nitro lo dejo a huesos pelados)

originalmente el podre regenerativo de wolverine no era tan extremo, en un comienso se regeneraba al doble o triple de un humano normal, es mas hay algunos comics de lo 70-80 en los que el weon queda para la corneta y pasa varios numeros vendado o quedando al borde de la muerte

a lo que te refieres con wolverine muerto por un sentinela, es en la linea "days of future past", en el cual, supuestamente muere

chrisclare.png


aunque hay un comic(que no puedo encontrar) en el cual se ve los huesos de adamantiun en una capsula y que se estaria regenerando.

pero claro, con el pasar de los años, cada escritor fue poniendo cada ves mas poderoso el poder regenerativo hasta llegar a la actualidad(donde el personaje es extremadamente popular) y donde es practicamente inmortal, ya que "si le queda algo de piel, carne, etc... se podria regeneral completamente, como paso con la explosion de nitro.
 
originalmente el podre regenerativo de wolverine no era tan extremo, en un comienso se regeneraba al doble o triple de un humano normal, es mas hay algunos comics de lo 70-80 en los que el weon queda para la corneta y pasa varios numeros vendado o quedando al borde de la muerte

a lo que te refieres con wolverine muerto por un sentinela, es en la linea "days of future past", en el cual, supuestamente muere

chrisclare.png


aunque hay un comic(que no puedo encontrar) en el cual se ve los huesos de adamantiun en una capsula y que se estaria regenerando.

pero claro, con el pasar de los años, cada escritor fue poniendo cada ves mas poderoso el poder regenerativo hasta llegar a la actualidad(donde el personaje es extremadamente popular) y donde es practicamente inmortal, ya que "si le queda algo de piel, carne, etc... se podria regeneral completamente, como paso con la explosion de nitro.



esa es la exaacta viñeta que lei en su momento,..

igual es como mucho el poder que le ponen ahora
 
Volver
Arriba