• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienes dudas sobre un Comic o un Personaje??, aca te respondemos...

quien gano en la guerra de los x men vs avenger

Los mutantes. Antes habían menos de 200, después de la venida de Fénix renació la raza y aparecieron y empezaron a aparecer más y nuevos mutantes en todo el mundo.

La pelea día a día de X-Men vs Avengers la ganaban siempre los X-Men a penas llegaba uno de los 5 Fénix. La pelea final fue todos los Avengers + todos los X-Men vs Cíclope Fénix, y terminó cuando Scott mató al pelón.
 
En que momento mandarin parasito la mente de tony stark como se revela al final de la saga de los titanomechs?
fue con el hijo de jinsen?

como se llama la armadura que se hizo stark en la ciudad mandarin?

como se llama el sujeto que fue compañero de alcohlicos anonimos con tony stark?

COMO SE salvo johnson/acero de detroit?????
 
Por que tanto odio a Bucky Barnes?, en Heroic Age el Hulk del futuro junto con la Torunn demostraban un rencor hacia el tipo al grado de decir "tarde o temprano a todos les llega su castigo, en especial a ese desgraciado".

Al parecer la razón de eso está pasando ahora. En Original Sin. Van en el número #3.
 
una duda que me asalta, para ambos universos, cuántos años tendrían los héroes?? es decir cuanto tiempo ha pasado desde su inicio y que edad tenían en sus hitos más importantes

sólo recuerdo en civil war cuando spidey revelaba su identidad y dijo que tenía como 16 años cuando empezó
 
una duda que me asalta, para ambos universos, cuántos años tendrían los héroes?? es decir cuanto tiempo ha pasado desde su inicio y que edad tenían en sus hitos más importantes

sólo recuerdo en civil war cuando spidey revelaba su identidad y dijo que tenía como 16 años cuando empezó

Tenía 15 cuando empezó.
Han pasado unos 10 años desde que aparecieron Spider-Man y los 4 Fantásticos, que fueron los primeros.

En DC es más complicado, porque los editores (los wnes a cargo de cada revista que tienen como pega, entre otras cosas, mantener al corriente a los artistas y escritores) son super inútiles. Ellos son los responsables de cuando pasa algo bien aweonao, porque o están obligando al escritor de turno para que Krypto el super perro salga de la nada y salve a la Liga de la Justicia de Darkseid para poder poner un banner en la portada del día mundial de los perros porque justo la revista sale ese día; o son incapaces de coordinarse entre si para evitar ver a Aquaman peleando a muerte con Black Manta en la Isla de Pascua cuando al mismo tiempo está jugando a las cartas en la Watchtower con fotos de posibles nuevos miembros de la JLA.
Pero bueno, reiniciaron todo hace unos 2 años, la mayoría empezó de cero de nuevo, unos pocos conservaron todas sus historias pero igual rejuvenecieron pero no tanto. Superman tiene como 2 años de experiencia siendo Superman; y Batman tiene, no sé, 6, y todo lo que le ha pasado en ¿15? años ahora resulta que le pasó en 5.
 
Un par de dudas que tengo gracias a que nuevamente me puse a leer sobre las entidades cosmicas de marvel.
A cual corresponde la 5ta hueste celestial? Esto aparece en comics? Vale la pena leerlos?
Me llamo la atencion el saber que estos seres no pudieron destruir a la fuerza goblin :eek:

Otra cosa que olvidaba, para entender "El Fin" (6 libros :huh:) es necesario tener conocimiento de alguna trama anterior a esto :orejon:
 
Tenía 15 cuando empezó.
Han pasado unos 10 años desde que aparecieron Spider-Man y los 4 Fantásticos, que fueron los primeros.

En DC es más complicado, porque los editores (los wnes a cargo de cada revista que tienen como pega, entre otras cosas, mantener al corriente a los artistas y escritores) son super inútiles. Ellos son los responsables de cuando pasa algo bien aweonao, porque o están obligando al escritor de turno para que Krypto el super perro salga de la nada y salve a la Liga de la Justicia de Darkseid para poder poner un banner en la portada del día mundial de los perros porque justo la revista sale ese día; o son incapaces de coordinarse entre si para evitar ver a Aquaman peleando a muerte con Black Manta en la Isla de Pascua cuando al mismo tiempo está jugando a las cartas en la Watchtower con fotos de posibles nuevos miembros de la JLA.
Pero bueno, reiniciaron todo hace unos 2 años, la mayoría empezó de cero de nuevo, unos pocos conservaron todas sus historias pero igual rejuvenecieron pero no tanto. Superman tiene como 2 años de experiencia siendo Superman; y Batman tiene, no sé, 6, y todo lo que le ha pasado en ¿15? años ahora resulta que le pasó en 5.

Sin mencionar la caga de continuidad que tienen con new 52, el otro dia me tome la cabeza pa tratar de entender como chucha el unico contacto con Darkseid con la tierra fue hace 5 años, mientras que la muerte de Batman a manos del mismo Darkseid se mantiene (y por ende final crisis), pero para el resto eso nunca paso... cada vez me convenzo mas que DC la cago feo con su reboot

------
off topic, buena wn soy benighted en "otro" foro donde hablabamos estas weas, pero ahora esta mas muerto que la cresta, hace caleta no te veia postear
 
Sin mencionar la caga de continuidad que tienen con new 52, el otro dia me tome la cabeza pa tratar de entender como chucha el unico contacto con Darkseid con la tierra fue hace 5 años, mientras que la muerte de Batman a manos del mismo Darkseid se mantiene (y por ende final crisis), pero para el resto eso nunca paso... cada vez me convenzo mas que DC la cago feo con su reboot

------
off topic, buena wn soy benighted en "otro" foro donde hablabamos estas weas, pero ahora esta mas muerto que la cresta, hace caleta no te veia postear
Me suena el nick peo nada más ..., y rara vez discuto DC, si no los leo :P
 
que debo leer para entender la caga que dejo la caga que dejo la bruja escarlata? quiero cachar que como fue el mundo utopico que creo
 
que debo leer para entender la caga que dejo la caga que dejo la bruja escarlata? quiero cachar que como fue el mundo utopico que creo
House of M.
Aquí está toooooooooooda la mierda. Yo me leí la miniserie principal no más, House of M 1 a 8. Lo demás son puras weás del tipo "la perspectiva de Spider-Man de 1 semana entera con respecto a la acrobacia que hizo para esquivar una bala en el número 4 de House of M" :lol2:

Pero ojo, todo parte aquí, en Avengers Disassembled.
 
House of M.
Aquí está toooooooooooda la mierda. Yo me leí la miniserie principal no más, House of M 1 a 8. Lo demás son puras weás del tipo "la perspectiva de Spider-Man de 1 semana entera con respecto a la acrobacia que hizo para esquivar una bala en el número 4 de House of M" :lol2:

Pero ojo, todo parte aquí, en Avengers Disassembled.

Yo igual recomendaría los tie in, el de spiderman es especialmente interesante, ver como le queda mas la caga que tenia :lol2:. Pero si empieza con Avengers Disassembled y se extiende hasta Avengers vs Xmen, pero pa completar esa wea hay que leer los microeventos de Xmen.
 
cual es la ultima version de la muerete de jean grey? yo lei la clasica y la ochentera pero sospecho que hay una nueba, o no?
 
cuanto tiempo el mundo funciono segun la fantasia de wanda? semanas meses?
los skrul no fueron afectados??
 
Volver
Arriba