• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienes dudas sobre un Comic o un Personaje??, aca te respondemos...

pregunta para los mas eructitos e comics @freedomkme @Luzbel99
por que la mayoría dice (incluyendoles a ustedes creo) que el mejor Joker es el de The Dark Knight Returns?
No le vi el mayor brillo ni complejidad, a mi apreciación no destaca por sobre otros Jokers como el de The Killing Joke, Arkham Asylum Madness o Arkham Asylum a serious house on serious earth. No lo encuentro diferencia a un Joker como el de las aventuras animadas de Batman.
Me llama la atención que siempre le dan una connotación por sobre el resto o esa sensación da. No encuentro malo a ese Joker, pero colocarlo como uno de los mejores? no se... que opinan ustedes sipadritos? quizás es porque como es la ultima batalla entre él y el murcielago les da otro plus...
PD: Solo vi la película. No he encontrado el comic online en internet. Hay algo que salga en el comic que omita la película?
No he visto la película, y después de lo asquerosamente aburrida de Batman Year One y Assault on Arkham hecha para preadolescentes de 11 años, no tengo la más mínima intención de verla. El comic lo leí hace tantos años que no me acuerdo de nada :xd:

Según yo, el mejor Guasón de la historia es Mark Hamill en The Mask of the Phantasm :awesomehands: .
 
No he visto la película, y después de lo asquerosamente aburrida de Batman Year One y Assault on Arkham hecha para preadolescentes de 11 años, no tengo la más mínima intención de verla. El comic lo leí hace tantos años que no me acuerdo de nada :xd:

Según yo, el mejor Guasón de la historia es Mark Hamill en The Mask of the Phantasm :awesomehands: .
:idolo: risa de Hamill
 
No he visto la película, y después de lo asquerosamente aburrida de Batman Year One y Assault on Arkham hecha para preadolescentes de 11 años, no tengo la más mínima intención de verla. El comic lo leí hace tantos años que no me acuerdo de nada :xd:

Según yo, el mejor Guasón de la historia es Mark Hamill en The Mask of the Phantasm :awesomehands: .
Es buena, year one me aburrio, la otra no la e visto por paja, pero TDKR es buena adaptacion :sisi:
 
A mi me parece destacable pero no de los mejores, se le da harta importancia mas por la historia que por el personaje en si mismo, y creo que el mayor punto sobre eso es precisamente que sea la ultima pelea entre ambos.
De todas formas personalmente el Joker me parece un personaje mas sobreexplotado y sobrevalorado que la chucha, ojo que el personaje es la raja, pero Batman tiene mejores villanos

yo creo que han dejado botadisimos muchos personajes. que se pueden hacer historias bacanes pero menos apocalipticas. lo que pasa es que ha habido una desenbilizacion en cuanto a batman y si no es una historia donde la ciudad le vaya a caer una bomba atomica no se hace/no se pesca

el hombre de barro es super tragico asi como de man bat.. el tirititero es super freak y a la vez es el unico de los huones de arkham que si se puede rehabilitar.
y mi favorito es el señor reloj que puede orquestar cualquier cosa en base a medir los tiempos que demora cada cosa.[DOUBLEPOST=1439577317,1439576866][/DOUBLEPOST]respecto a superior spiderman..
como peter parker pago la calilla que incurrio otto Octavius para poner parker labs?? la huea la reventaron


que fue de la enanita?
 
es que cuando era superior spiderman pidio un prestamo para colocarse con unos laboratorios.
mi pregunta es como pago esa deuda con el banco
¿Con sus chiliones de invensiones y patentes que le reportaron billones en ganancias? Si mal no recuerdo (tengo que ponerme al día con Spider-Man) la enana se hizo cargo de administrar y ordenar todo eso.
 
que onda valeria richard y doom?

valeria va a ver al archi enemigo de su papa y ve como el tio solteron que saca a pasear a sus sobrinitos?
(tio doom ???)

me cague de la risa de en su relacion on doom en loki agente de asgard. pense que esa relacion solo existia solo en batleworld
y doom comparte sus planes maquiavelicos, y le permite operar sus maquinas jaja
 
que onda valeria richard y doom?

valeria va a ver al archi enemigo de su papa y ve como el tio solteron que saca a pasear a sus sobrinitos?
(tio doom ???)

me cague de la risa de en su relacion on doom en loki agente de asgard. pense que esa relacion solo existia solo en batleworld
y doom comparte sus planes maquiavelicos, y le permite operar sus maquinas jaja
Son varias cosas:
  • Por complicaciones superhumanas en el parto, y Reed no estaba, Johnny acudió a Doom por ayuda. Doom recibió exitosamente a la bebé combinando ciencia y magia. Doom pidió a cambio nombrar a la bebé. Doom además, le lanzó un conjuro a Valeria convirtiéndola en su "espíritu familiar" (que según el folklore europeo, son entidades que ayudan a los brujos en su magia).
  • Cuando Sue y Reed descubrieron que Valeria, de 3 años, estaba ocultando que es más inteligente que Reed, empezaron a desconfiar de ella, por los planes y aparatos bien de científico loco que hacía. Entonces Valeria se fue a vivir con Doom, argumentando que ella haría de Doom una fuerza del bien. Valeria eventualmente vuelve con sus padres racionalizando que su familia la necesita.
  • Franklin del futuro visita a Valeria para advertirle de una crisis que se avecina, y le dice que "toda esperanza radica en Doom". Valeria va en secreto a pedirle ayuda a Doom, pero el wn ya no era supergenio (después de los eventos de World War Hulks). Valeria le ofrece devolverle su inteligencia a cambio de que la ayude a salvar a su papá.
 
Ahh[DOUBLEPOST=1441880779,1441880599][/DOUBLEPOST]Que pasó con en World war hulk con doom? No vi nada relacionado.con doom.
 
Última edición:
Es bien como la mierda esa etapa de Hulk. Culpa del weas de Jeph Loeb que inventó esa mierda de Hulk rojo y planteó todo lo que hicieron después :ohno:
 
Es bien como la mierda esa etapa de Hulk. Culpa del weas de Jeph Loeb que inventó esa mierda de Hulk rojo y planteó todo lo que hicieron después :ohno:

hasta la bety ros pasa a ser hulk eso lo encontre anti-cualquier cosa
 
como es el asunto de la maga de cauros chicos que viven con la familia richards?
 
como es el asunto de la maga de cauros chicos que viven con la familia richards?
Future Fundation, la familia Richards apadrina cabros chicos con nivel intelectual de genios para instruirlos y guiarlos, sin discriminacion (por ejemplo Bentley 23 es clon de Wizard,villano clasico de los F4, que lucha constantemente con su deseo de ser supervillano para demostrar su valor a su padre, lo que hace mandarse mil cagas, pero al final siempre hace lo correcto). Es como un internado de niños genio.
 
como es el asunto de la maga de cauros chicos que viven con la familia richards?
Wn, anda al tiro a bajar toda la etapa de Hickman en Fantastic Four. FF (así se llama la serie, abreviación de Future Foundation) fue la primera vez en la historia que los 4 Fantásticos tenían 2 series regulares, porque así de pulento era todo lo que estaba armando Hickman, que siguió en 2 series de los Vengadores y que terminó ahora en Secret Wars.
Lejos los mejores personajes son Franklin, Valeria y Bentley.
 
Volver
Arriba