• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienes Terra de 400 kbps? cagaste!

Z

Zacion

Guest
Acaban de llamarme de terra y dicen que van a dar de baja el servicio de 400 kbps.

¿Qué solución me dieron?
Subirme a 600 kbps. Esto sería genial si no fuera por el detalle que HARÁN EL CAMBIO DE TARIFA CORRESPONDIENTE.

En resumen: Terra está forzando a sus clientes a gastar más plata adquiriendo un servicio que no necesariamene necesitan.

Generalmente cuando pasan estas cosas, el cambio de plan se realiza de forma gratuita debido a que el cambio es responsabilidad de la empresa.


Llamo a los usuarios terra de 400 kbps a meterles una demanda conjunta por el culo.

Prepárate que te van a llamar!
 
y eso de donde lo sacaste??

yo tengo terra 400 y no me han llamado ni nada
 
la wea rara, yo tengo de 200 y me dijeron que iba a morir , asi q me ofrecieron la de 400. Los weones Pillos !!!
 
buuuuuuu .. ojala no sea sierto pk yo tb tengo terra de 400
y mas ensima aun no llegan esas cagas de premios k prometieron al cago de 8 meses cn el plan... los wnes maricones
 
no m han llamado y lo culiaos todavia no entregan los regalos k prometen....
 
oie pero yo tengo de 400 kilos con el plan del telefono ilimitado.... yo kcho q es ilegal romper el contrar y obligarme a pagar más

hijos de puta no mas ojala me llamen... >=(
 
yo tengo 400 kbs y no me han llamado por lo menos no me he enterado.

tal ves llamaron cuando no estaba.
 
aun no me llaman... en todo caso la puteá del wn ke se va a ganar si me llega a llamar no se la saca nadie...
 
Y cuando mierda los regalos???? Llamé hace más de un mes y me dijeron que ya habían salido..... A wearlos no más......
 
uta como es eso....no qiero ser una victima de los desafortunados usuarios de 400 kbps!!!!

firme nomas.... si cobran hay qe puro renunciar al servicio, demas qe te imploraran por qe te qedes y te den en el gusto.
 
no pesken a los weones, digan q quieren terminar el contrato si les tratan de subir el plan, de seguro q asi no los wean mas
 
la ura telefonica ta angustia por usuarios-.... tan migrando toos...
asi ke diganle ustedes ke me suben la wuea y yo ke me voy cagando de su caga de compañia.. despues te pasaran un wn ke te ofrecera un lavado de .... 2 meses gratis y wueas....

naaa yo los mande a la xuxa y too pa vtr ( no es la raja pero mucho mejor ) almenos cuando cagha la wuea me asen un descuento xD almenos an sido mas desentes asta a hora
 
x la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tb tengo terra d 400, y es como el pico mismo...

maldito el dia q le dije a mi viejo q contratara esa wea...uno c deja llevar x los precios mas q la calidad...
 
yo tengo de 400 y si lo llegan a hacer les hago el escandalo de nuevo q les hice por q no me colocaban nunk la conexion los rql

de hacer esa wea nos juntamos antronianos hacemos un colectivo o demanda de clase (asi creo que se llama ) y por una vez en la vida tratamos de ganar nosotros... ya que estos culiaos con l que facturan alcanza pa regalarles a todos una kasha con la kenita (con lo cara q sale) ...
asi q si la hacen nos juntamos y los kgmos nosotros no olviden la fuerza que tiene este foro en especial
 
:O los conchesumadres maricones hijos d perra. Esa wea es ilegal romper un contrato unilaterlamente sin siquiera dar facilidades para reconciliar el cambio q mas encima ellos estan haciendo. Los weones sinverguenza... Ojala q no cague mi wea d conexion XD
 
Volver
Arriba