PekoraPresaPolitica3
Hij@'e Puta
Que wea, llevan como 1 semana y ya andan tirando las manos 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Don junior Grealishh en su salsa

Junior Playboy y sus historias con mosca incluida 

junior

gran hermano, para ver esta wea y ni avanza el tema culiao
No aparece el tema en ultimas publicaciones, no sé qué chucha pero no sabía donde carajo estaba.Van a comentar al glorioso tema degran hermano, para ver esta wea y ni avanza el tema culiao
soporten que los realiys de ahora son en vivo, y la que lule

"la que lule"Van a comentar al glorioso tema degran hermano, para ver esta wea y ni avanza el tema culiao
soporten que los realiys de ahora son en vivo, y la que lule

Pero si cuando pololeaba con el Crettino, mandó a este último a la "Posta" porque el weas se hizo la vasectomía y no aguantaron la abstinenciaIdea mía o a la Pamela Díaz dijo que le gustaba chuparlo rico???

Los poderes facticos de ElAntro movieron el tema al rincón más escondido, yo quería que estuviese en FarándulaNo aparece el tema en ultimas publicaciones, no sé qué chucha pero no sabía donde carajo estaba.
Ahora voy a postear, iré a últimos posteos, no saldrá, pondré ver más y ahí estará.
Dipango publicó casi en Happy el tema ql XDDD
Sobre tu posteo, misma mierda diferente olor. Uno entretiene y el otro irrita, ya me aburrí de GH

Dale no mas , mi nick real es Tintolio .estas weas las ven las puras viejas bertas.
voy a banear por ip a todos los qleaos que postean aca, por denigrar el espíritu antroniano

Antes berto que muertoestas weas las ven las puras viejas bertas.
voy a banear por ip a todos los qleaos que postean aca, por denigrar el espíritu antroniano