• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tierra de Famosos": nuevo reality de Canal 13. Novedades y filtraciones.

IMG-20231003-224621.jpg

:maestro:Junior Playboy y sus historias con mosca incluida :lol3::lol3::lol3:

nadie ve la hueá? jp es chistoso el aweonao culiao o se hace el weon o le faltan palos pal puente.

Van a comentar al glorioso tema de :idolo: gran hermano, para ver esta wea y ni avanza el tema culiao

soporten que los realiys de ahora son en vivo, y la que lule
No aparece el tema en ultimas publicaciones, no sé qué chucha pero no sabía donde carajo estaba.
Ahora voy a postear, iré a últimos posteos, no saldrá, pondré ver más y ahí estará.
Dipango publicó casi en Happy el tema ql XDDD

Sobre tu posteo, misma mierda diferente olor. Uno entretiene y el otro irrita, ya me aburrí de GH

Idea mía o a la Pamela Díaz dijo que le gustaba chuparlo rico???
Pero si cuando pololeaba con el Crettino, mandó a este último a la "Posta" porque el weas se hizo la vasectomía y no aguantaron la abstinencia :sisi3:

Me tiene caliente la doble de Cecilia (si, me gustan las rellenitas), anoche me salió su participación en La Vega

No aparece el tema en ultimas publicaciones, no sé qué chucha pero no sabía donde carajo estaba.
Ahora voy a postear, iré a últimos posteos, no saldrá, pondré ver más y ahí estará.
Dipango publicó casi en Happy el tema ql XDDD

Sobre tu posteo, misma mierda diferente olor. Uno entretiene y el otro irrita, ya me aburrí de GH
Los poderes facticos de ElAntro movieron el tema al rincón más escondido, yo quería que estuviese en Farándula 😰. Se nota la mano negra de CHV en el forazo.

Estaría bueno que alguien carepalo hiciese otro tema nuevo del reality. O que algún mod haga la ayudita de mover el actual para que sea más visible.

Ayuda @Tintolio @CTO @kyles @sergio reyes ledesma @HITM4N :grito:

Volver