Gonzacu
Culiad@
el payasito rollyFalta el Payaso Cornetin de Chile.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el payasito rollyFalta el Payaso Cornetin de Chile.
me da risa los weones que dicen que no van a ver la wea, acuerdense un par de semanas despues de que empieze van a estar de lo más bien comentando la cagá de reality![]()
Es verdad cuando los abuelos decían que el tiempo pone a cada persona en su lugardos aritos ... putazo
pd que bajo cayó la Eva Gómez: después de pasarle la shell a un productor de CHV y dárselas ante todo el mundo como una mujer inalcanzable, la vida se encargó de ponerla en su lugar y rogar alguna pega![]()
Cuenten la historiados aritos ... putazo
pd que bajo cayó la Eva Gómez: después de pasarle la shell a un productor de CHV y dárselas ante todo el mundo como una mujer inalcanzable, la vida se encargó de ponerla en su lugar y rogar alguna pega![]()
A mi lo que me tiene mas preocupado es como voy a ver gran hermano y este reality al mismo tiempo xdme da risa los weones que dicen que no van a ver la wea, acuerdense un par de semanas despues de que empieze van a estar de lo más bien comentando la cagá de reality![]()
De todas las mierdas rancias vistas alguna vez en internet y superadas, incluso two girls one cup, el vídeo de esta cuma comiendo caca es lo más repulsivo que he vistoEsta culiá va a dormir en los baños químicos para comerse la caca.
Y tolueno:Demasiada berticidad en este reality... no lo puedo soportar![]()
La ex del Seba![]()
Dicen que @HITMAN participará del spin off de este reality llamado "Paja Brava"
Le pasó la shell a Pablo Morales, director ejecutivo de CHV, se casó con él, y terminó animando Viña. Se separó de él, y se fue cuesta abajo.Cuenten la historia![]()