• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
yo solo doy mi punto de vista pues que así lo es. Y bueno la nasa ha declarado eso, no pueden salir de la órbita baja de la tierra.
De nuevo lo de la cita del video de Orion. Asumo que es ese video, ya que es el que siempre señalan los flattardos para la cantinela de "lah NAZAH miente, despiertah ehmanoh". Me autocito:
Simple: pasaron hechos una wea por la parte mas delgada del cinturon:

Al final los astronautas recibieron el equivalente de radiacion que se recibe al sacarse una radiografia.

Y sobre ese video que menciona el ezquizofrenico de que "lah NASAH mienteh porkhe admitieron que no pasaron el zinturon :retard:" Se refiere a este video:

El video original no hace mención alguna a las naves Apolo, solo a la nave Orion y sobre como deben poner a prueba sus sistemas nuevos y modernos antes de enviar una misión tripulada. Te dejo el video original (en inglés) junto con la traducción de la secuencia que discute el video que pusiste y un enfásis para resaltar el contexto:

Minuto 3:25: "Pero Orion tiene protección, su blindaje será puesto a prueba mientras el vehículo atraviesa las olas de radiación. Los sensores a bordo registrarán los niveles de radiación para ser estudiados por los científicos. Debemos resolver estos desafíos antes de enviar gente a través de esta región del espacio" [a bordo de Orion]

:monomeon: Terraplanistas :lol2:
 
Todo estos desconoce que exista la gravedad pa empezar:lol2:

Te apuesto que los judíos empezaron el rumor pa mantener al perraje en constante disputa lejos de problemas reales....
 
Todo estos desconoce que exista la gravedad pa empezar:lol2:

Te apuesto que los judíos empezaron el rumor pa mantener al perraje en constante disputa lejos de problemas reales....
Podrían saltar de un quinto piso para comprobar si la gravedad existe o no :lol2:
 
No hay cosa mas destructiva para el hombre, que el adoctrinamiento recibido en la educación formal. Tantas mentiras que me pasaron que iría a donde los profesores a agarrarlos a patadas por todas las mentiras que me dijeron.
Yo hubiese deseado quemar todas las mugres de libros chantas que me hicieron leer, por que me hubiesen hecho aprender inglés y leer la biblia King James. Ahí esta todo lo que necesito saber.

O sea, que el globo.... pura mentira
Que llegaron a la luna... mentira!
Que pusieron satélite... mentira, no hay ninguno!
Que la evolución... mentira! es la mentira de los satanistas para tapar la biblia
Que los dinosaurios... mentira!, mira que aparecieron JUSTO en el 1850, cuando buscaban pruebas para su mentirosa evolución, y claro justo encuentran tantos al lado de la fábrica en china que los hace

O sea, el mayor veneno que ustedes pueden encontrar, es la educación formal, te enseñan mentiras al por mayor y te matan cualquier creencia en Dios usando las peores y mas rastreras mentiras.
Si tuviese un hijo, nica lo meto a un colegio... NICA! No quiero estar diciéndole a cada rato "eso es mentira" y no quiero que unos mentirosos le llenen la cabeza con mierda, tal como lo hacen estos tipos con todo el mundo.

Y con esto de la tierra?
La tierra es plana en la superficie.
Nunca han pasado el firmamento.
La llegada a la luna es un show hecho por stanley kubrick
no hay ningún satélite orbitando
La tierra es el centro de todo, es el estrado de los piés de Dios
Dios sí existe, y si no lo conocen, eso quiere decir una sola cosa, que si se mueren hoy, van al infierno, al lugar mas terrible que pueden imaginar.

Subí Actos de los apóstoles traducida de la biblia King James
http://bit.ly/kingjames1611español
Quedan sólo 3 capítulos y termino el nuevo testamento, mejor se reconcilian con Dios... viven en un mundo plagado de satanistas, y ustedes son los únicos giles que no creen que Dios existe.





NASA, el grupo de mentirosos profesionales pagados por el vaticano


Ps: el video de arriba lo pueden ver con subtítulos si no saben inglés
 
Última edición:
No hay cosa mas destructiva para el hombre, que el adoctrinamiento recibido en la educación formal. Tantas mentiras que me pasaron que iría a donde los profesores a agarrarlos a patadas por todas las mentiras que me dijeron.
Yo hubiese deseado quemar todas las mugres de libros chantas que me hicieron leer, por que me hubiesen hecho aprender inglés y leer la biblia King James. Ahí esta todo lo que necesito saber.
O sea, que el globo.... pura mentira
Que llegaron a la luna... mentira!
Que pusieron satélite... mentira, no hay ninguno!
Que la evolución... mentira! es la mentira de los satanistas para tapar la biblia
Que los dinosaurios... mentira!, mira que aparecieron JUSTO en el 1850, cuando buscaban pruebas para su mentirosa evolución, y claro justo encuentran tantos al lado de la fábrica en china que los hace
O sea, el mayor veneno que ustedes pueden encontrar, es la educación formal, te enseñan mentiras al por mayor y te matan cualquier creencia en Dios usando las peores y mas rastreras mentiras.
Si tuviese un hijo, nica lo meto a un colegio... NICA! No quiero estar diciéndole a cada rato "eso es mentira" y no quiero que unos mentirosos le llenen la cabeza con mierda, tal como lo hacen estos tipos con todo el mundo.
Y con esto de la tierra?
La tierra es plana en la superficie.
Nunca han pasado el firmamento.
La llegada a la luna es un show hecho por stanley kubrick
no hay ningún satélite orbitando
La tierra es el centro de todo, es el estrado de los piés de Dios
Dios sí existe, y si no lo conocen, eso quiere decir una sola cosa, que si se mueren hoy, van al infierno, al lugar mas terrible que pueden imaginar.
Subí Actos de los apóstoles traducida de la biblia King James
http://bit.ly/kingjames1611español
Quedan sólo 3 capítulos y termino el nuevo testamento, mejor se reconcilian con Dios... viven en un mundo plagado de satanistas, y ustedes son los únicos giles que no creen que Dios existe.
NASA, el grupo de mentirosos profesionales pagados por el vaticano
Ps: el video de arriba lo pueden ver con subtítulos si no saben inglés
El nivel de la estupidez es cada vez mayor, este tipo niega todo, niega el conocimiento, niega la ciencia, niega hechos demostrados desde hace milenios, niega todo lo que no le cuadre con su actual manera de pensar, la cual es en su mayoría evangelitonta. Es tan pequeño su mundo, que cualquiera que piense u opine distinto es satanista.

La idea de educar a alguien es evitar adoctrinarlo, por eso que la religión debe quedar fuera de las aulas, para que gente idiota como tú, no agarre papa.
Bueno Smokers, dinos ¿la Tierra es plana o hueca?
Otra cosa, eras más divertido cuando sólo eras conspiranoico. Imbéciles religiosos hay demasiados y todos son igual de tontos, como tu pastor Soto.

Lo que da más risa de estos pobres tontos, es que usan computadores que fueron fabricados por los malvados científicos satanistas de la nasa....aaaaaaaah pero ahí qué importa ¿no? Ahí da lo mismo ser inconsecuente. Chupa la tula tonto weón.
 
Cual es el primer paso del método científico?
R: La observación

Entonces, alguien ha observado o visto, que de cruzar perros salga otra cosa que no sea perros?
R: No, puedes sacaer todos los tamaños, colores, personalidades... pero el resultado va a ser siempre perro.

La evolución es una religión, mantenida por todo el grupo de satanistas mugrosos y asquerosos que hacen rituales de sangre al diablo en la noche, cuando ustedes no los estan viendo. Ellos defienden esta mentira que de ciencia no tiene nada, y cuando les refutan su mugre de cuento de hadas que crearon para negar la biblia, los muy hediondos a azufre dicen "niegas la ciencia".
Dios le llama a estos chantas, la "falsamente llamada ciencia".

El "pastor soto", es un satanista que se hace pasar como cristiano, usa una biblia falsa que yo la tengo hecha pebre en el foro de religión, y es amigo de todos los satanistas que se juntan en el congreso. O sea, ese tipo es un payaso pagado por tus muchachos para hacer un tony de la verdadera cristiandad. Todos estos farsantes pagados por tus muchachos los encuentrasn en "la religión organizada", son esos mugrosos que "van a la iglesia".

O sea, es para la risa, estos mugrientos adoradores del diablo, dependientes del organismo del diablo (Vaticano y la iglesia católica), vienen a decir que uno "niega la ciencia", cuando uno se refiere a ellos.... si serán patudos estos adoradores del diablo. Lo que estos mugrosos hacen no es ciencia, es brujería, es cambiar la realidad para hacerla parecer lo que ustedes quieren, whitchcraft es lo que hacen estas mugres.
Todo esto de la NASA es una mentira del porte de un buque, son los mas grandes mentirosos, han engañado a toda la población mundial diciendo que fueron a la luna, cuando nunca fueron, son unos ladrones que recibieron dinero para esos proyectos mentirosos, y los usaron para otra cosa...

O sea, mentirosos, ladrones, sinverguenzas, satanistas... Dios los tiene listos para echarlos al lago de fuego. Y a vo, yo te voy a estar esperando cuando te toque pasar delante de Dios a dar cuenta de tu vida, me voy a burlar de vo así como Elías se burló de los profetas de Baal y me voy a reir como te vas a hacer caca delante de Dios.

Y acá tienes a tus mugrientos de la NASA, todos unos chantas:
2435112_0.jpg





Si hasta las letras de la utilería salen a relucir en las fotos de estos chantas
a2f99aaddae6e5b5a19b46679e9057676e101b62v2_00.jpg


Ps:
Mat 12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
Mat 12:35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
Mat 12:36 Pero yo os digo que de toda palabra ociosa que los hombres hablaren, de ella darán cuenta en el día del juicio.
Mat 12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

Luc 6:45 El hombre bueno del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla su boca.

En otras palabras, los garabateros, tienen pura basura en el corazón
 
Última edición:
Cual es el primer paso del método científico?
R: La observación

Entonces, alguien ha observado o visto, que de cruzar perros salga otra cosa que no sea perros?
R: No, puedes sacaer todos los tamaños, colores, personalidades... pero el resultado va a ser siempre perro.

La evolución es una religión, mantenida por todo el grupo de satanistas mugrosos y asquerosos que hacen rituales de sangre al diablo en la noche, cuando ustedes no los estan viendo. Ellos defienden esta mentira que de ciencia no tiene nada, y cuando les refutan su mugre de cuento de hadas que crearon para negar la biblia, los muy hediondos a azufre dicen "niegas la ciencia".
Dios le llama a estos chantas, la "falsamente llamada ciencia".

El "pastor soto", es un satanista que se hace pasar como cristiano, usa una biblia falsa que yo la tengo hecha pebre en el foro de religión, y es amigo de todos los satanistas que se juntan en el congreso. O sea, ese tipo es un payaso pagado por tus muchachos para hacer un tony de la verdadera cristiandad. Todos estos farsantes pagados por tus muchachos los encuentrasn en "la religión organizada", son esos mugrosos que "van a la iglesia".

O sea, es para la risa, estos mugrientos adoradores del diablo, dependientes del organismo del diablo (Vaticano y la iglesia católica), vienen a decir que uno "niega la ciencia", cuando uno se refiere a ellos.... si serán patudos estos adoradores del diablo. Lo que estos mugrosos hacen no es ciencia, es brujería, es cambiar la realidad para hacerla parecer lo que ustedes quieren, whitchcraft es lo que hacen estas mugres.
Todo esto de la NASA es una mentira del porte de un buque, son los mas grandes mentirosos, han engañado a toda la población mundial diciendo que fueron a la luna, cuando nunca fueron, son unos ladrones que recibieron dinero para esos proyectos mentirosos, y los usaron para otra cosa...

O sea, mentirosos, ladrones, sinverguenzas, satanistas... Dios los tiene listos para echarlos al lago de fuego. Y a vo, yo te voy a estar esperando cuando te toque pasar delante de Dios a dar cuenta de tu vida, me voy a burlar de vo así como Elías se burló de los profetas de Baal y me voy a reir como te vas a hacer caca delante de Dios.

Y acá tienes a tus mugrientos de la NASA, todos unos chantas:
2435112_0.jpg





Si hasta las letras de la utilería salen a relucir en las fotos de estos chantas
a2f99aaddae6e5b5a19b46679e9057676e101b62v2_00.jpg


Ps:
Mat 12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
Mat 12:35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
Mat 12:36 Pero yo os digo que de toda palabra ociosa que los hombres hablaren, de ella darán cuenta en el día del juicio.
Mat 12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

Luc 6:45 El hombre bueno del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla su boca.

En otras palabras, los garabateros, tienen pura basura en el corazón
Todavía los otros no me responden: si el avión de Malaysia Airlines se extravió y no lo pueden encontrar con todos los radares y satélites del mundo, ya que el avión tenía GPS y todo tipo de electrónicos para interceptarlo, porque no pudieron localizar las señales de GPS del avión, de los celulares de los pasajeros con la triangulación de los satélites en el espacio??? porque la tecnología GPS funciona igual que la tecnología celular estrangulación por antenas terrestres y no satélites. Porque los escaladores que se pierden en la alta montaña no pueden ser ubicados a pesar de tener aparatos gps y celulares satelitales??? porque simplemente todas esas tecnología mentirosa es para servir de chivo expiatorio de que de verdad existen los satélites, todos esos aparatos funcionan por sistema de radio frecuencia que emiten las miles de antenas instaladas en las azoteas de edificios, en cerros, en los postes de los campos y carreteras, en la parte alta de las torres de alta tensión, en las antenas flotantes mar adentro. Porque jamás se viralizo los telefonos satelitales y quedaron estancados??? porque esos telefonos no son telefonos satelitales son simples celulares, solo que le pusieron una carcasa para que pareciera algo especial. Hace 20 años las compañias telefonicas que trabajan para la Nasa y instalaron miles de antenas repetidoras de señales de radio frecuencia, la idea es tapizar las partes mas inhóspitas para cubrir lo maximo posible, que en el caso que usaran un GPS o telefono satelital este funcionaria para engañar de que se estaba usando un satelite en el espacio sideral jajajajajajajajajajaj, y si bien los satelites existen, estos son levantados por globos aerostáticos a 20000 metros del suelo. Los satelites que mandan hacer los paises no son llevados en un cohete son llevados en un globo.



151029115356_google_internet_balloons_624_alt_spanish.png
 
Cual es el primer paso del método científico?
R: La observación

Entonces, alguien ha observado o visto, que de cruzar perros salga otra cosa que no sea perros?
R: No, puedes sacaer todos los tamaños, colores, personalidades... pero el resultado va a ser siempre perro.

La evolución es una religión, mantenida por todo el grupo de satanistas mugrosos y asquerosos que hacen rituales de sangre al diablo en la noche, cuando ustedes no los estan viendo. Ellos defienden esta mentira que de ciencia no tiene nada, y cuando les refutan su mugre de cuento de hadas que crearon para negar la biblia, los muy hediondos a azufre dicen "niegas la ciencia".
Dios le llama a estos chantas, la "falsamente llamada ciencia".

El "pastor soto", es un satanista que se hace pasar como cristiano, usa una biblia falsa que yo la tengo hecha pebre en el foro de religión, y es amigo de todos los satanistas que se juntan en el congreso. O sea, ese tipo es un payaso pagado por tus muchachos para hacer un tony de la verdadera cristiandad. Todos estos farsantes pagados por tus muchachos los encuentrasn en "la religión organizada", son esos mugrosos que "van a la iglesia".

O sea, es para la risa, estos mugrientos adoradores del diablo, dependientes del organismo del diablo (Vaticano y la iglesia católica), vienen a decir que uno "niega la ciencia", cuando uno se refiere a ellos.... si serán patudos estos adoradores del diablo. Lo que estos mugrosos hacen no es ciencia, es brujería, es cambiar la realidad para hacerla parecer lo que ustedes quieren, whitchcraft es lo que hacen estas mugres.
Todo esto de la NASA es una mentira del porte de un buque, son los mas grandes mentirosos, han engañado a toda la población mundial diciendo que fueron a la luna, cuando nunca fueron, son unos ladrones que recibieron dinero para esos proyectos mentirosos, y los usaron para otra cosa...
O sea, mentirosos, ladrones, sinverguenzas, satanistas... Dios los tiene listos para echarlos al lago de fuego. Y a vo, yo te voy a estar esperando cuando te toque pasar delante de Dios a dar cuenta de tu vida, me voy a burlar de vo así como Elías se burló de los profetas de Baal y me voy a reir como te vas a hacer caca delante de Dios.:
Si hasta las letras de la utilería salen a relucir en las fotos de estos chantas
En otras palabras, los garabateros, tienen pura basura en el corazón

Nunca verás salir un animal distinto desde adentro. Así no, el proceso biológico detrás es bastante más complejo como para que lo entiendas. Sin embargo, se ha observado que desde hace muchísimos años, cruzando selectivamente perros, han "salido" perros muy distintos entre sí. A esos los llamamos razas de perros. Supongo que por tu edad debes ver Puppy Dog Pals, unos dibujitos para pequeñines y se trata de las aventuras de dos perritos pugs, los cuales son muy distintos por ejemplo a un boxer o un labrador. Entonces tenemos que si cruzamos perros que tienen una característica que nos parece llamativa, luego de sucesivos cruces, tendremos perros diferentes a los que le dieron origen. Esto te lo pasarán cuando curses como 4º básico.

La Evolución no es una religión, es un proceso biológico natural. Es algo que ocurre aunque no te guste, lo niegues y te moleste. También existe una teoría científica que explica ese proceso biológico y que lamentablemente para los imbéciles que creen que dios creó los animales tal cual los vemos, demostró que éstos están en continuo cambio y sin querer, quitó a Dios del medio. Eso es lo que indigna a los tontos evangélicos como tú. Por eso odian la ciencia y la biología. Y no hay que ser satanista para entender esto, sólo basta no ser retardado como tú.

El pastor Soto es tan evangelitonto como tú, sólo que él raya la papa con temas morales. Pero es igual de idiota que tú, no se diferencian. :lol2:

Sólo eso, me imagino que debe estarte saliendo humito por las orejas después de tratar de esgrimir la mitad de un argumento mal hecho.

Cada vez que niegas la ciencia, el diablo te mete el pene en las noches y sé que te gusta.
 
Última edición:
Todavía los otros no me responden: si el avión de Malaysia Airlines se extravió y no lo pueden encontrar con todos los radares y satélites del mundo, ya que el avión tenía GPS y todo tipo de electrónicos para interceptarlo, porque no pudieron localizar las señales de GPS del avión, de los celulares de los pasajeros con la triangulación de los satélites en el espacio??? porque la tecnología GPS funciona igual que la tecnología celular estrangulación por antenas terrestres y no satélites. Porque los escaladores que se pierden en la alta montaña no pueden ser ubicados a pesar de tener aparatos gps y celulares satelitales??? porque simplemente todas esas tecnología mentirosa es para servir de chivo expiatorio de que de verdad existen los satélites, todos esos aparatos funcionan por sistema de radio frecuencia que emiten las miles de antenas instaladas en las azoteas de edificios, en cerros, en los postes de los campos y carreteras, en la parte alta de las torres de alta tensión, en las antenas flotantes mar adentro. Porque jamás se viralizo los telefonos satelitales y quedaron estancados??? porque esos telefonos no son telefonos satelitales son simples celulares, solo que le pusieron una carcasa para que pareciera algo especial. Hace 20 años las compañias telefonicas que trabajan para la Nasa y instalaron miles de antenas repetidoras de señales de radio frecuencia, la idea es tapizar las partes mas inhóspitas para cubrir lo maximo posible, que en el caso que usaran un GPS o telefono satelital este funcionaria para engañar de que se estaba usando un satelite en el espacio sideral jajajajajajajajajajaj, y si bien los satelites existen, estos son levantados por globos aerostáticos a 20000 metros del suelo. Los satelites que mandan hacer los paises no son llevados en un cohete son llevados en un globo.
Si alguien llama a un número desde un celular y aquel número no recibe las llamadas ¿a qué se puede deber?

Ahora explícame a qué le apuntan todos los que practican FTA. http://www.ftachile.org/ Llámalos y diles que los satélites que usan para bajar la señal no existen y verás cómo se te recagan de la risa.
 
Todavía los otros no me responden: si el avión de Malaysia Airlines se extravió y no lo pueden encontrar con todos los radares y satélites del mundo, ya que el avión tenía GPS y todo tipo de electrónicos para interceptarlo, porque no pudieron localizar las señales de GPS del avión, de los celulares de los pasajeros con la triangulación de los satélites en el espacio??? porque la tecnología GPS funciona igual que la tecnología celular estrangulación por antenas terrestres y no satélites. Porque los escaladores que se pierden en la alta montaña no pueden ser ubicados a pesar de tener aparatos gps y celulares satelitales??? porque simplemente todas esas tecnología mentirosa es para servir de chivo expiatorio de que de verdad existen los satélites, todos esos aparatos funcionan por sistema de radio frecuencia que emiten las miles de antenas instaladas en las azoteas de edificios, en cerros, en los postes de los campos y carreteras, en la parte alta de las torres de alta tensión, en las antenas flotantes mar adentro. Porque jamás se viralizo los telefonos satelitales y quedaron estancados??? porque esos telefonos no son telefonos satelitales son simples celulares, solo que le pusieron una carcasa para que pareciera algo especial. Hace 20 años las compañias telefonicas que trabajan para la Nasa y instalaron miles de antenas repetidoras de señales de radio frecuencia, la idea es tapizar las partes mas inhóspitas para cubrir lo maximo posible, que en el caso que usaran un GPS o telefono satelital este funcionaria para engañar de que se estaba usando un satelite en el espacio sideral jajajajajajajajajajaj, y si bien los satelites existen, estos son levantados por globos aerostáticos a 20000 metros del suelo. Los satelites que mandan hacer los paises no son llevados en un cohete son llevados en un globo.



151029115356_google_internet_balloons_624_alt_spanish.png



Cuando uno sale del alcance de las antenas, ya no tienes señal. Por eso es que siguen habiendo aviones que no encuentran nunca más.
Esto de los GPS y los satelitáles es tan falso como la llegada a la luna y el globo
 
1391239700_tmp_noah_did_not_take_400_pairs_of_dogs_on_the_ark.jpg


Ha, por favor, lo único que uno puede observar es que siempre termina siendo perro, y estas accediendo a información genética ya presente.
No existe evolución alguna, nadie ha observado que aparezca una nueva especie, es una falacia del porte de un buque.


Yo no soy evangélico, esa palabra ni siqueira es bíblica y es usada por todos los farsantes que se hacen pasar por cristianos en la religión organizada. Ese pastor soto al igual que todos estos "evangélicos", usan la biblia 1960, que es hecha por las sociedades bíblicas unidas, que no es otra cosa que un departamento de la iglesia católica, que es la gran ramera del apocalipsis.
O sea viejito, los verdaderos cristianos sabemos que la biblia de verdad es la King James, y nosotros no vamos a la iglesia, nosotros SOMOS la iglesia del Dios viviente, nuestros cuerpos son el templo del Espíritu Santo. Ese pastor soto es un satanista, un lobo rapaz vestido de oveja que hace burla de la cristiandad, usa una biblia falsa hecha por la iglesia católica que yo mismo la tengo hecha pebre en el foro de religión.

O sea, la evolución es una religión mantenida por satanistas que quieren negar la biblia, y estos mugrientos que se juntan en edificios son los lobos rapaces descritos por Pablo, y que son apoyados por los mismos satanistas.
No me estis leseando, nosotros fuimos llamados "cristianos" en actos 11:26, no fuimos llamados "evangélicos", esa es la deniminación usada por los lobos rapaces.

Y todavía no les cae la teja de que nadie ha podido salir de la tierra, el estrado de los pies de Dios?


El firmamento, contra lo que chocan todos, muestra la obra de las manos de Dios.

Hay muchos que tienen que hacer esto:
1iyc0t.jpg
 
Última edición:
Ha, por favor, lo único que uno puede observar es que siempre termina siendo perro, y estas accediendo a información genética ya presente.
No existe evolución alguna, nadie ha observado que aparezca una nueva especie, es una falacia del porte de un buque.

Yo no soy evangélico, esa palabra ni siqueira es bíblica y es usada por todos los farsantes que se hacen pasar por cristianos en la religión organizada. Ese pastor soto al igual que todos estos "evangélicos", usan la biblia 1960, que es hecha por las sociedades bíblicas unidas, que no es otra cosa que un departamento de la iglesia católica, que es la gran ramera del apocalipsis.
O sea viejito, los verdaderos cristianos sabemos que la biblia de verdad es la King James, y nosotros no vamos a la iglesia, nosotros SOMOS la iglesia del Dios viviente, nuestros cuerpos son el templo del Espíritu Santo. Ese pastor soto es un satanista, un lobo rapaz vestido de oveja que hace burla de la cristiandad, usa una biblia falsa hecha por la iglesia católica que yo mismo la tengo hecha pebre en el foro de religión.

O sea, la evolución es una religión mantenida por satanistas que quieren negar la biblia, y estos mugrientos que se juntan en edificios son los lobos rapaces descritos por Pablo, y que son apoyados por los mismos satanistas.
No me estis leseando, nosotros fuimos llamados "cristianos" en actos 11:26, no fuimos llamados "evangélicos", esa es la deniminación usada por los lobos rapaces.

Y todavía no les cae la teja de que nadie ha podido salir de la tierra, el estrado de los pies de Dios?

El firmamento, contra lo que chocan todos, muestra la obra de las manos de Dios.
Los perros son animales domésticos y no son los únicos que domesticamos. Esto es materia de tercero básico, ya debieran habértelo enseñado.

Sí se ha observado la Evolución (proceso biológico) infinidad de veces y no tiene relación con el tema de la Tierra Plana y tu cabeza hueca y plana a la vez. :lol2:

Eres evangelitonto, que no te guste codearte con otros subnormales no quita lo subnormal que eres. Y da lo mismo qué versión uses de la biblia, la weá es ficción igual. En eso no te diferencias de ningún otro evangelitonto, ni el pastor Soto ni el pastor que hacía llover oro y le gustaba cagar para adentro como tú.

Ve esta transmisión en vivo de la NASA y el "amartizaje" del InSight la cual claro, es mentira y es creada por CGI y nunca transmitida por satélites en órbita porque no existen los satélites artificiales ni la gravedad. :lol2:

Y mucho cuidado que mientras lo haces mr Satán te estará metiendo la tula con forma de tridente que tiene. Disfruta.

https://www.xataka.com/espacio/misi...caracteristicas-asi-podremos-seguirlo-directo

https://mars.nasa.gov/insight/timeline/landing/watch-online/

 
Última edición:
Cuando uno sale del alcance de las antenas, ya no tienes señal. Por eso es que siguen habiendo aviones que no encuentran nunca más.
Esto de los GPS y los satélites es tan falso como la llegada a la luna y el globo
Eso comprueba que ningún teléfono satélite en la noche del terremoto de Concepción funciono para tener contacto con Santiago, tenían un montón de teléfonos satelitales y ninguno de ellos funciono esa noche, sólo pudieron generar comunicación por radio UHF
Cuando la gente viaja en avión en un vuelo transoceanico hay un trazo donde el avión vuela a ciegas sin gps y señal de satélite jajajaja y ese trazo solo lo hacen por instrumentos como era las primeras aviones, por eso fijan una ruta porque la comunicación que se hace es de un avión a otra se enlazan con las mismas aviones que vienen una atrás y otra adelante le sirven como antenas haciendo un circuido hasta tierra. La Nasa y sus empresas asociadas inventaron los satelites para justificar la existencia del espacio, inventaron los viajes aeroespaciales para justificar la existencia del espacio, inventaron los gps, teléfonos satelitales por lo mismo, el viaje a la Luna fue para consagrar la falsedad de la existencia del espacio exterior.
Los luciferianos de la televisión y el cine, están muy nerviosos de internet y pretenden generar en todos los países una ley de censura, acusando que las sospechas contra lo establecido atenta contra su democracia romanistas mitraista luciferiana santanica. Un video de como trabajan las grandes corporaciones de comunicación luciferianas o satanicas cuando sus mentiras están siendo descubiertas, todos mientes al unisono en los medios y en forma secuenciada, este video es un estudio que hizo un inteligente y curioso estadounidense para comprar que los medios en USA estaban vendiendo la pesca. Lo mismo descubrieron que Trump, Obama, Hilary y Bush, hacian conferencias en estudios CROMA donde inventaban un público inexistente, obviamente deben asegurarse para no sufrir un atentado pero en realidad estos presidentes de la democracia en USA jamas tienen contacto directo con sus ciudadanos.
MIREN LO QUE ESTA HACIENDO LA TV ACTUAL, TODOS HABLAN LO MISMO SIGUIENDO UN GUION CEÑIDO, SI HABLAN DE IDEOLOGIA DE GENERO TODOS LOS PRESENTADORES DEBEN DECIR LO MISMO QUE EL PERIODISTA INGLES DE LA BBC EN CHILE, DE USA, DE TODO LOS RINCONES DEL MUNDO. LA IDEA ES UNIFORMAR EL PENSAMIENTO Y ADOCTRINAR MEDIATICAMENTE A LA GENTE. ES CLARO QUE LA PRENSA, LA TELEVISION YA NADIE PUEDE CONFIAR SON LOS TITERES ENCARGO DE REPATIR LAS MENTIRAS.
POR ESO EN TODAS LAS TELEVISIONES DEL MUNDO A LOS PRODUCTORES DE PROGRAMAS LOS EJECUTIVOS O DUEÑOS DEL CANAL DE TELEVISION LE PASA UNA PAUSA DE QUE ES LO QUE DEBEN INSERTAR Y CUAL ES EL LIMITE, SI HABLAN DEMAS SU PROGRAMA Y PRODUCTORA SE VA. ESTA GENTE Y PERIODISTA SON UNOS POBRES TITERES QUE SE VENDEN POR DINERO, YA QUE EL DINERO ES UNA DE LAS MEJORES FORMAS DE COMPRAR LA MENTES HASTA DE LOS MAS HONESTOS PRESENTADORES DE TV.

LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES UN FABULA, NO EXISTE EN LA TV Y LOS MEDIOS, POR ESO HAN PERDIDO UN MONTON DE AUDIENCIA Y RANTING EN TODO EL MUNDO, YA SABE LA GENTE QUE ESTÁN TODOS DICIENDO UNIFORMADAMENTE LO MISMO, Y CUANDO SE HACE ESO ES PORQUE ESTÁN ESCONDIENDO LA VERDAD. ES LO MISMO CUANDO SE LLAMAN A TESTIGOS FALSOS, TODOS DEBEN DECIR LO MISMO PARA QUE EL FISCAL NO CACHE QUE SE ESTAN CONTRADICIENDO Y LA VERDAD SALGA A FLOTE.
AHORA ESTA ELITE ESTA MUY PREOCUPADA DE INTERNET PORQUE LO ESTAN MEDIENDO EN UNA SITUACION EMBARAZOSA, PERO NO SE EXTRAÑEN SI CUANDO ELLOS MISMOS CREEN LEYES PARA CENSURAR INTERNET, USANDO FRASES COMO: LA INTOLERANCIA, LA SENOFOBIA, LA HOMOFOBIA, LAS PALABRAS DE ODIO, ETC. Y TODO LO QUE YA SABEMOS QUE USAN CUANDO ESTAN EN APRIETOS.

A_UNO_374467.jpg

Lo que le paso a esta penalista por decir lo que pensaba, no importaba los años que llevará trabajando en TVN, su error fue salirse del libreto y correr por colores propios, hay muchos periodistan que estan convencidos que todo se trata de un juego y mentira, el tema es que si ellos hablan por si solos, SON DESPEDIDOS, QUEDAN SIN TRABAJO, LA MAFIA MASONICA LOS PERSIGUE DEJÁNDOLOS SIN TRABAJO, NADIE LOS CONTRATA, algunos peridistas se muerden la lengua frente a cámaras, deben hablar de ideología de genero como si la estuvieran defendiendo, pero por dentro están furiosos, de no decir algo o no, depende su trabajo, sus ingresos y su bienestar económico. Por eso es comun ver a periodistas que antes o hace 20 años despotrincaban contra los GLTB ahora los defienden frente a las camaras de TV, porque toda estos peones concientes o inconcientes estan siendo SOBORNADOS O COIMEADOS.



FIJENSE LA FALSEDAD DEL PUBLICO ES UN CROMA, TRUMP ESTA EN UN ESTUDIO DE TV CON FONDO VERDE, NUNCA HABLA EN FRENTE DE GENTE COMÚN ES PARA APARENTAR SER PARTE DE LA GENTE, A EL NO LE INTERESA NI LOS ESTADOUNIDENSES, NI LOS MEXICANOS, NI NADIE, SU FIN ES CUMPLIR LA AGENDA DE LA ÉLITE Y NO DE LA GENTE.
PUROS CGI, REALIDAD AUMENTADA, PÚBLICO FALSO, VIDEOS CON IMAGENES MONTADAS, VICTIMAS DE ATENTADO QUE SON ACTORES, ATAQUES TERRORISTAS SIMULADOS, ETC.




MIREN COMO LE MIENTEN LOS MEDIOS CON ACTORES Y FALSOS ATENTADOS

0:23 LAGRIMAS DE COCODRILO DE BOLOCCO??? MEDICOS DE OTROS LADOS SE QUEDARON IMPACTADOS DE QUE EL HIJO SE RECUPERA TAN PRONTO DE UNA INTERVENSION DONDE DEBERIA ESTAR EN REPOSO, FRAUDE PUBLICITARIO DE LA CLINICA $$$$??? EN TODO CASO LE HIZO UNA BUENA PUBLICIDAD A ESA CLINICA CON VARIAS DEMANDAS POR NEGLIGENCIA MEDICA DONDE LA ACTRIZ REBECA GHIGLIOTTO LE DIAGNOSTICARON MAL UN CÁNCER EN ETAPA INCIPIENTE DONDE LE DIJERON QUE NO TENIA NADA Y AL CABO DE 3 AÑOS FUE A LA MISMA CLINICA DONDE YA LO TENIA AVANZADO, EN EL CASO DE CECILIA BOLOCCO UN BUEN PSICOLOGO DENOTARIA INMEDIATAMENTE QUE ESE LLANTITO FUE FINGIDO. LA MENTIRA Y OCUPAR A ACTORES Y CARAS Y ROSTROS DE MEDIOS ES LO QUE SE MAS SE USA FARA GENERAR ARDID COMUNICACIONALES PARA TODO PROPOSITO HASTA PARA LEVANTAR A LA INSTITUCIÓN MÁS CHANTA Y DEJARLA EN POSICIÓN DE HONORABLE. TODAS ESTAS PRACTICAS DE MAQUILLAR A ORGANIZACIONES, CUERPOS POLITICOS, ETC DEBERIA ESTAR PENALIZADO CON CARCEL.
ORGANIZACIONES FALSAS AMPARADAS POR EL ESTADO COMO LA COMISION NACIONAL DE ACREDITACIÓN TAMBIÉN FUE HECHO PARA AMPARAR Y MAQUILLAR LAS MENTIRAS DE CALIDAD DE UNIVERSIDADES CHANTAS, DONDE LA CNA ACREDITA A SEUDOS UNIVERSIDADES CON PROGRAMAS ACADÉMICOS CHANTAS CON PROFESORES CHANTAS Y MATERIAS CHANTAS A CAMBIO DE MILLONES DE PESOS, QUE IRÁN EN DIRECTO BENEFICIO DEL BOLSILLO DEL DUEÑO Y DE LOS POLÍTICOS MENTIROSOS QUE POPULAN COMO MOSCAS. NO HAY QUE CREER NI EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NI MENOS EN LOS GOBIERNOS, ESTA COMPROBADO QUE TODO ES CHANTA Y LLENOS DE MENTIROSOS Y MANIPULADORES PSICÓPATAS.
 
Última edición:
Eso comprueba que ningún teléfono satélite en la noche del terremoto de Concepción funciono para tener contacto con Santiago, tenían un montón de teléfonos satelitales y ninguno de ellos funciono esa noche, sólo pudieron generar comunicación por radio UHF
Cuando la gente viaja en avión en un vuelo transoceanico hay un trazo donde el avión vuela a ciegas sin gps y señal de satélite jajajaja y ese trazo solo lo hacen por instrumentos como era las primeras aviones, por eso fijan una ruta porque la comunicación que se hace es de un avión a otra se enlazan con las mismas aviones que vienen una atrás y otra adelante le sirven como antenas haciendo un circuido hasta tierra. La Nasa y sus empresas asociadas inventaron los satelites para justificar la existencia del espacio, inventaron los viajes aeroespaciales para justificar la existencia del espacio, inventaron los gps, teléfonos satelitales por lo mismo, el viaje a la Luna fue para consagrar la falsedad de la existencia del espacio exterior.
Los luciferianos de la televisión y el cine, están muy nerviosos de internet y pretenden generar en todos los países una ley de censura, acusando que las sospechas contra lo establecido atenta contra su democracia romanistas mitraista luciferiana santanica. Un video de como trabajan las grandes corporaciones de comunicación luciferianas o satanicas cuando sus mentiras están siendo descubiertas, todos mientes al unisono en los medios y en forma secuenciada, este video es un estudio que hizo un inteligente y curioso estadounidense para comprar que los medios en USA estaban vendiendo la pesca. Lo mismo descubrieron que Trump, Obama, Hilary y Bush, hacian conferencias en estudios CROMA donde inventaban un público inexistente, obviamente deben asegurarse para no sufrir un atentado pero en realidad estos presidentes de la democracia en USA jamas tienen contacto directo con sus ciudadanos.
FIJENSE LA FALSEDAD DEL PUBLICO ES UN CROMA, TRUMP ESTA EN UN ESTUDIO DE TV CON FONDO VERDAD, NUNCA HABLA EN FRENTE DE GENTE COMUN.

Un teléfono satelital funciona en cualquier lugar, con o sin terremoto o marepoto de por medio. No sé de dónde sacaste que no funcionaron, pero quizá sea porque pocas personas tienen teléfonos satelitales y tener una radio de banda ciudadana sale muchísimo más económico. Por cierto ¿sabes cómo funciona la radio de onda corta? Cuando lo averigües verás que la curvatura terrestre es fundamental en la señal, porque de ser la Tierra plana, no habrían obstáculos para el envío y recepción. Tus mismos ejemplos desmontan tu creencia.
De ser cierto lo que dices que los aviones en vuelos largos lo hacen sin GPS ¿eso demuestra que los GPS no existen? Obviamente no demuestran nada.

El sistema GPS es uno de varios que existen, cada uno con satélites propios. La NASA nada tiene que ver con el de los rusos por ejemplo. Si bien, son sistemas diferentes, básicamente hacen lo mismo, geoposicionamiento.

Y cuéntame tontito, ¿a qué le apuntan quienes son aficionados al FTA? http://www.ftachile.org/
Llámalos junto con el puppy dog de smokie y cuéntenles que los satélites que usan para bajar los canales y ver televisión gratis y escuchar música no existen y que es una conspiración de los satanistas luciferianos de planctom.

EDITO: Oye tontito ¿los chinos también son parte de la conspiración del mundo mundial? Porque ellos tienen hasta un telescopio en órbita. http://www.xinhuanet.com//english/2017-06/15/c_136367916.htm
 
Última edición:
Que poquito para el "amartizaje" el cual claramente será un cgi creado por computadores luciferianos satanistas de greendale.

 
Un teléfono satelital funciona en cualquier lugar, con o sin terremoto o marepoto de por medio. No sé de dónde sacaste que no funcionaron, pero quizá sea porque pocas personas tienen teléfonos satelitales y tener una radio de banda ciudadana sale muchísimo más económico. Por cierto ¿sabes cómo funciona la radio de onda corta? Cuando lo averigües verás que la curvatura terrestre es fundamental en la señal, porque de ser la Tierra plana, no habrían obstáculos para el envío y recepción. Tus mismos ejemplos desmontan tu creencia.
De ser cierto lo que dices que los aviones en vuelos largos lo hacen sin GPS ¿eso demuestra que los GPS no existen? Obviamente no demuestran nada.

El sistema GPS es uno de varios que existen, cada uno con satélites propios. La NASA nada tiene que ver con el de los rusos por ejemplo. Si bien, son sistemas diferentes, básicamente hacen lo mismo, geoposicionamiento.

Y cuéntame tontito, ¿a qué le apuntan quienes son aficionados al FTA? http://www.ftachile.org/
Llámalos junto con el puppy dog de smokie y cuéntenles que los satélites que usan para bajar los canales y ver televisión gratis y escuchar música no existen y que es una conspiración de los satanistas luciferianos de planctom.

EDITO: Oye tontito ¿los chinos también son parte de la conspiración del mundo mundial? Porque ellos tienen hasta un telescopio en órbita. http://www.xinhuanet.com//english/2017-06/15/c_136367916.htm
AMIGO, EN EL TERREMOTO DEL 27F NINGÚN TELÉFONO SATÉLITE FUNCIONO, NINGUNA AUTORIDAD CIVIL, INTENDENTE, GOBERNADOR, ALCALDE, SEREMIS, ONEMI, SE PUDO COMUNICAR CON LA ONEMI DE SANTIAGO, LA UNICA TRANSMISIÓN FUE RADIO BIO BIO Y RADIO AM LLAMADO LA PALOMA, TODO EL ENLACE A SANTIAGO FUE POR RADIO UHF QUE HIZO LA ARMADA Y TODA LA COMUNICACIÓN FUE SUMANTE ACCIDENTADA

TU CREES SI ELLA HUBIERA CONTANDO CON TELEFONOS SATELITALES HUBIERA TOMADO MALAS DECISIONES??? TODO FUE TOMADO POR LO QUE DECIAN RADIOS AFICIONADOS Y DE LAS ESCUCHAS QUE HACIAN LA GENTE DE LA ONEMI. LAS ANTENAS CELULARES SE CAYERON, Y OTRAS NO PUDIERON TRANSMITIR PORQUE LOS GENERADORES ELECTROGENOS DE LAS ANTENAS SE AVERIARON Y NO PUDIERON.


 
Volver
Arriba