• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
terraplanistas = negacionistas, no los harán entrar en razón, ya que sus principales argumentos es desacreditar todas las teorías de la física moderna diciendo, "la NASA te lavo el cerebro", y no son capaces de elevar la cabeza para ver la luna y sus ciclos.
 
terraplanistas = negacionistas, no los harán entrar en razón, ya que sus principales argumentos es desacreditar todas las teorías de la física moderna diciendo, "la NASA te lavo el cerebro", y no son capaces de elevar la cabeza para ver la luna y sus ciclos.
Están en la obligación de negar todo el conocimiento del universo que tenemos para que su "teoría" les cuadre. :lol2:
 
La tierra siempre ha sido plana... cualquier distorsión al horizonte, de horizontal, visto en el siguiente video, es la distorsión del lente... que no quieran engañarlos los farsantes, porque ni con distorsión del lente les da su globo LOL


El Señor dice claro como es su creación, ustedes satanistas globistas que defienden esta mentira del globo porque así ocultan a Dios de las personas, porque así no tienen que dar explicaciones de todo lo que han robado con sus falsos viajes espaciales, de todo lo que roban con los inexistentes satélites y de todo el chiste y la farsa que hace ese organismo masónico dependiente del vaticano llamado nasa.
Mientras tanto, disfruten de la creación de mi Señor
Disfruten de la lluvia que manda mi Señor, porque él la manda sobre justos e injustos
Disfruten del aire de mi Señor
Disfruten de la luna, que emite su propia luz
Disfruten ahora, porque van a ser lanzados todos al fuego, y lo que ustedes ven, va a ser dado a nosotros, el pueblo de Dios...


mentirosos y embusteros:
novueltaluna.png

5e445616a3c68174025955b9e386935do.jpg
 
La tierra siempre ha sido plana... cualquier distorsión al horizonte, de horizontal, visto en el siguiente video, es la distorsión del lente... que no quieran engañarlos los farsantes, porque ni con distorsión del lente les da su globo LOL

El Señor dice claro como es su creación, ustedes satanistas globistas que defienden esta mentira del globo porque así ocultan a Dios de las personas, porque así no tienen que dar explicaciones de todo lo que han robado con sus falsos viajes espaciales, de todo lo que roban con los inexistentes satélites y de todo el chiste y la farsa que hace ese organismo masónico dependiente del vaticano llamado nasa.
Mientras tanto, disfruten de la creación de mi Señor
Disfruten de la lluvia que manda mi Señor, porque él la manda sobre justos e injustos
Disfruten del aire de mi Señor
Disfruten de la luna, que emite su propia luz
Disfruten ahora, porque van a ser lanzados todos al fuego, y lo que ustedes ven, va a ser dado a nosotros, el pueblo de Dios...
Lamentablemente como los objetos son tridimensionales, no sólo se puede comprobar la curvatura de una esfera de manera horizontal, sino también observando en línea recta y viendo cómo los objetos lejanos desaparecen detrás del horizonte. Eso en una superficie plana no ocurre, pero sí en una superficie curva. Este hecho se explicó de manera muy simple desde hace miles de años y se comprobó hace unos 2000 años. Desde entonces, nadie que no sea un subnormal o un ignorante ha negado este hecho. Y es así como con tus propios vídeos haciendo una simple compresión horizontal de la imagen, se resalta la curvatura de manera horizontal. Además, se han entregado muchísimas otras evidencias que son prueba del hecho. Obviamente para ti que eres un subnormal creyente evangelitonto paranoico ignorante no lo es, pero para la gente normal con educación lo es. Sólo un tonto niega los hechos sin evidencia, sólo un tonto cree sin evidencia, sólo un tonto es creyente, sólo un tonto negacionista, eres tonto.

Me paso por la callampa a tu dios y a vos por los pelos del culo.
 
Lamentablemente como los objetos son tridimensionales, no sólo se puede comprobar la curvatura de una esfera de manera horizontal, sino también observando en línea recta y viendo cómo los objetos lejanos desaparecen detrás del horizonte. Eso en una superficie plana no ocurre, pero sí en una superficie curva. Este hecho se explicó de manera muy simple desde hace miles de años y se comprobó hace unos 2000 años. Desde entonces, nadie que no sea un subnormal o un ignorante ha negado este hecho. Y es así como con tus propios vídeos haciendo una simple compresión horizontal de la imagen, se resalta la curvatura de manera horizontal. Además, se han entregado muchísimas otras evidencias que son prueba del hecho. Obviamente para ti que eres un subnormal creyente evangelitonto paranoico ignorante no lo es, pero para la gente normal con educación lo es. Sólo un tonto niega los hechos sin evidencia, sólo un tonto cree sin evidencia, sólo un tonto es creyente, sólo un tonto negacionista, eres tonto.

Me paso por la callampa a tu dios y a vos por los pelos del culo.


BullshitButton-main.jpg


DKgyLDxXcAA-n6R.jpg


DKUnNArV4AAKSNK.jpg:large


DI-uHfTV4AAxEhN.jpg:large


DHH4-M3XUAISpGS.jpg:large
 
Postea argumentos mongólico conchetumare y no memes que ya te refutaron.


Tu dices, así como los gift inútiles que posteas en el tema de la agenda transgénero?
Y este tema está empezando, no has refutado nada nada nada nada nada nada nada
De hecho hay harta gente despertando de las mentiras que han recibido en la educación formal llena de masones

15355668_1756822441237477_1820191835709744581_n.jpg


flat-earth-memes-222-16.jpg

Juasssssssssss
DDhD4QiXkAAOND7.jpg:large


49204755_611518569270983_1083191954642042880_n.jpg


aahhahah
 
Última edición:
Tu dices, así como los gift inútiles que posteas en el tema de la agenda transgénero?
Y este tema está empezando, no has refutado nada nada nada nada nada nada nada
De hecho hay harta gente despertando de las mentiras que han recibido en la educación formal llena de masones
Allá te refuté tu creencia absurda, que seas weón no es problema mío.

Acá la cosa es simple ¿qué evidencia tienes de que la Tierra es plana? Hasta el momento ninguna, sólo videitos que nadie quiere que veamos pero que ahí están y los vemos, memes, ignorancia, una ecuación que no entiendes y que refuta tu creencia, etc.

El resto te ha hecho preguntas directas que de ser respondidas refutan la idea de una Tierra plana, porque si las respondes honestamente y con conocimiento, la contradice. Eso lo hemos hecho todos y cada uno de los que participamos en este tema absurdo y a lo cual jamás has respondido de manera directa, porque todos los creyentes y paranoicos son mariconcitos incapaces de responder.

¿Si la Tierra es plana a dónde se va el sol por la noche?

Trata respondiendo eso mongólico conchetumare.

tenor.gif

tenor.gif
 
Última edición:
Allá te refuté tu creencia absurda, que seas weón no es problema mío.

Acá la cosa es simple ¿qué evidencia tienes de que la Tierra es plana? Hasta el momento ninguna, sólo videitos que nadie quiere que veamos pero que ahí están y los vemos, memes, ignorancia, una ecuación que no entiendes y que refuta tu creencia, etc.

El resto te ha hecho preguntas directas que de ser respondidas refutan la idea de una Tierra plana, porque si las respondes honestamente y con conocimiento, la contradice. Eso lo hemos hecho todos y cada uno de los que participamos en este tema absurdo y a lo cual jamás has respondido de manera directa, porque todos los creyentes y paranoicos son mariconcitos incapaces de responder.

¿Si la Tierra es plana a dónde se va el sol por la noche?

Trata respondiendo eso mongólico conchetumare.

tenor.gif

tenor.gif



No has refutado nada nada nada, y ya le dije a mi Señor que te tome en cuenta todas las blasfemias que has dicho en su contra... voy a estar presente cuando tengas que dar cuenta ante él...




Por cierto, se ven bonitas las refracciones del sol en el mar.... cero curvatura!

46837150_2187596201498577_8860698654713839616_n.jpg


Y por cierto... JA JA JA

51102520_2223708564554007_8094062565929254912_n.jpg


48403572_1016695775181272_429300638573133824_n.jpg


46501705_2180788565512674_8094175583698681856_n.jpg
 
Última edición:
Imbécil, si la Tierra es plana ¿por qué el sol no está en la noche visible? Tus videos para subnormales no explican nada, sólo justifican tu creencia y de manera muy burda, para mongolos.
 
No has refutado nada nada nada, y ya le dije a mi Señor que te tome en cuenta todas las blasfemias que has dicho en su contra... voy a estar presente cuando tengas que dar cuenta ante él...




Por cierto, se ven bonitas las refracciones del sol en el mar.... cero curvatura!

46837150_2187596201498577_8860698654713839616_n.jpg


Y por cierto... JA JA JA

51102520_2223708564554007_8094062565929254912_n.jpg


48403572_1016695775181272_429300638573133824_n.jpg


46501705_2180788565512674_8094175583698681856_n.jpg


osea segun tu filosofia, tus experimentos si son validos, pero los nuestros son basura, teniendo en cuenta que rechazas a conciencia todo avance cientifico y experimentacion, es segun tu bien valido demostrar con tu experimento cientifico que la tierra es plana.
osea adrede te ciegas a lo que contradice tu postura , pero validas y certificas cada cosa que reafirme a conveniencia tu postura. entonces bajo la teoria de la refraccion por el agua de la atmosfera, es valida la refraccion que explica el eclipse con luna y sol que expusieron varias paginas atras y que confirma nuestra postura de tierraesferica, validez que le otorga completamente el argumento base de el experimento que acabas de citar, y aún asi tu experimento no demuestra una gran constante que te hemos preguntado varias veces y yo en especifico te la he hecho. por que si el sol gira esfericamente en torno al plano, al pasar al siguiente cuadrante que debiera ser en nuestro caso hacia el pacifico norte, cuando lo vemos ponerse tras el horizonte, este se esconde en recto hacia el oeste y no como tecnicamente con tu modelo que debiera ser tendiente siempre hacia el noroeste?????
 
Imbécil, si la Tierra es plana ¿por qué el sol no está en la noche visible? Tus videos para subnormales no explican nada, sólo justifican tu creencia y de manera muy burda, para mongolos.
ahora que lo pienso su mismo experimento refuta el ejemplo de la vision y distancia de las montañas y demases weas, el las ve gigante a la distancia, pero realmente estan mucho mas lejos y en diferente angulo, entonces su propio experimento, nos avala la tesis de la tierra esferica :lol2:
51102520_2223708564554007_8094062565929254912_n.jpg
 
Cuantas veces vas a querer que te expliquen tus porquerías que explicas inventanto un sol gigante inexistente...
20031917_10211370479152560_7218475468014106542_n.jpg


Tan difícil de entender
 
Y por cierto... bonito footage... cualquier curvatura es distorsión del lente, que no los engañen estos satanistas preocupados que no les desarmen la mentira
 
Ven, esto pasa cuando los profes de ciencias son pencas.
Tenemos a @Smokers2 que elige al azar conceptos y los mezcla con pseudociencia.
Cuantas veces vas a querer que te expliquen tus porquerías que explicas inventanto un sol gigante inexistente...
20031917_10211370479152560_7218475468014106542_n.jpg


Tan difícil de entender
Eso deja mucho más dudas... ¿Y que fuerza mantiene dando vueltas ese sol en su supuesto movimiento sobre la tierra?
¿Y como se explica las estaciones del año?
Espero mis memes satanistas como argumentos a mis preguntas
 
Ven, esto pasa cuando los profes de ciencias son pencas.
Tenemos a @Smokers2 que elige al azar conceptos y los mezcla con pseudociencia.

Eso deja mucho más dudas... ¿Y que fuerza mantiene dando vueltas ese sol en su supuesto movimiento sobre la tierra?
¿Y como se explica las estaciones del año?
Espero mis memes satanistas como argumentos a mis preguntas

Te voy a dar la mejor respuesta, aunque no la quieras aceptar:

Col 1:15 El cual es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda criatura.
Col 1:16 Porque por él fueron creadas todas las cosas que hay en el cielo, y que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, o dominios, o principados, o poderes; todas las cosas fueron creadas por él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y por él todas las cosas consisten;

Por Jesucristo se explica todo.

9d54f246c0ea13177ce1328a549b7a1a.jpg
 
Volver
Arriba