• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
MALDITOS SATANISTAS, CONVENZANSE SOLOS DE QUE VIVEN EN UNA FALSA PELOTA GIRANDO Y VIAJANDO
NO LES QUEDA OTRA QUE BANEAN SI UNO LES CONTESTA

VAYANSE AL INFIERNO, ALLÁ NO VAN A PODER SEGUIR MINTIENDOLE A LA GENTE CON LA FORMA DE LA TIERRA, QUE ES:

PLANA Y CON FIRMAMENTO ARRIBA.

Acostumbrence al calorcito, lo van a necesitar.

inferno_1024x766.jpg
Mentiroso culiao, nunca te han baneado.
 
MALDITOS SATANISTAS, CONVENZANSE SOLOS DE QUE VIVEN EN UNA FALSA PELOTA GIRANDO Y VIAJANDO
NO LES QUEDA OTRA QUE BANEAN SI UNO LES CONTESTA

VAYANSE AL INFIERNO, ALLÁ NO VAN A PODER SEGUIR MINTIENDOLE A LA GENTE CON LA FORMA DE LA TIERRA, QUE ES:

PLANA Y CON FIRMAMENTO ARRIBA.

Acostumbrence al calorcito, lo van a necesitar.

inferno_1024x766.jpg
No hay memes, me voy decepcionado

Mentiroso culiao, nunca te han baneado.
Sí lo han baneado, pero lo banean por Spam y por desviar otros hilos.
Se fue baneado en este tema por repetir los post por unas 5 páginas.
 
Última edición:
No hay memes, me voy decepcionado


Sí lo han baneado, pero lo banean por Spam y por desviar otros hilos.
Se fue baneado en este tema por repetir los post por unas 5 páginas.
Entonces hay que seguir reportando sus comentarios. :troll:
 
El gran charlatán Iru Landucci quedando en ridículo en una entrevista en la radio.

 
me habia olvidado de este temita, como ahora no tengo tanto tiempo, aun siguen los imbeciles de siempre con su teoria conspiranoica contra la nasa?
 
No hay memes, me voy decepcionado


Sí lo han baneado, pero lo banean por Spam y por desviar otros hilos.
Se fue baneado en este tema por repetir los post por unas 5 páginas.
Siempre me meto a este tema y otros que el tiene por las carcajadas y mucha alegría y jamás lo veo exiliado
 
Ahora los subnormales tendrán su propio evento, la Expoflat. :lol2:
Desde Tierra plana, pasando por psedumedicina, pseudopsicología y otras charlatanerías. Obivamente pagando la módica suma de 5 lucas u 8 mil por el paquete completo con pseudoterapias.

Magufos unidos, jamás serán vencidos. :retard:

http://cigc.cl/expoflat/

61824055_374904873149720_7947769786484654080_n.jpg
 
por cierto la nasa liberó todas las imagenes para que la gente haga con ella lo que quiera y gratis , digo para que siga encontrando burbujas, cables y demases webadas el terraplanista mongoloide :lol2:

https://images.nasa.gov/
 
por cierto la nasa liberó todas las imagenes para que la gente haga con ella lo que quiera y gratis , digo para que siga encontrando burbujas, cables y demases webadas el terraplanista mongoloide :lol2:

https://images.nasa.gov/

digo para que use las imagenes de la fuente original, no esas weas trucadas por los terraplanistas a conveniencia y en alta resolucion
 
Gente de todo el mundo ya no se tragan las mentiras, es masivo.



Sigan mintiendo con el faso globo, manga de mentirosos sinverguenzas, espero lanzar a muchos de ustedes al lago de fuego en Rev 20:11-15, ese día me voy a reir en sus caras junto con mi Señor (Pro 1:26), manga de satanistas adoradores del diablo.
a1116b9e9dbdb70c84a7459f427f62b8o.jpg
 
super creible las fuentes hahahaha ,un billete
 
Smokers culiao aweonao. jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

Tómese la pastilla tatita.
 
Volver
Arriba