• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Los mitos acerca de las fotos «reales» de la Tierra

 
La mas notable seria el AGUA, La física natural del agua es la de encontrar y mantener su nivel. Si la Tierra fuese una esfera gigante e
inclinada, tambaleándose y viajando a través del espacio y dando gigantescas vueltas alrededor del Sol, las
superficies a nivel aquí no existirían. Pero desde que la Tierra es de hecho una gran superficie plana, quieta y
extendida, esta propiedad física fundamental de fluidos encontrando y permaneciendo a nivel es consistente
con lo que vemos, nuestra experiencia, y el sentido común.

También hay otra que a mi parecer también avala la teoría de la TP, has escuchado o leído sobre el famoso Pozo Kola Superprofundo?
bueno en resumen es una excavación total de casi 12KM, según SAN WIKIPEDIA el diámetro de nuestro planeta seria 12.742 km, a lo cual el pozo kola solo seria (si los cálculos no fallan) solo el 0.10% del total de la tierra, algo totalmente incalculable no crees?
el weon aweonao pez huevon


800px-Reading_the_meniscus.svg.png



pero más weon es discutir con un terraplanero

así que se va meado y reportadito
:santa:


:monomeon:
 
era mas interesante el tolueno de la tierra hueca, esta wea da pena no mas.

Tal vez en un universo de 2 dimensiones sería correcto todo lo que aseguras :buenaonda:
 
La tierra plana es una conspiración falsa creada por los judíos para hacer ver a los que creemos en teorías conspirativas cómo estúpidos.
Siempre se escucha hablar de los terraplanistas, pero nunca se ve a los terraplanistas, porque no existen.
 
No se si plana, pero para mi el mapa ONU es la forma verdadera estan como en un circulo todos los cotinentes.
Un dia vamos a conocer la verdad,.la verdad siempre se impone.
Lo unico que tengo claro es que si es un globo no es perfecto como esos cgi que muestra la nasa un geologo de la chile me decia que es un globo deforme.
 
No se si plana, pero para mi el mapa ONU es la forma verdadera estan como en un circulo todos los cotinentes.
Un dia vamos a conocer la verdad,.la verdad siempre se impone.
Lo unico que tengo claro es que si es un globo no es perfecto como esos cgi que muestra la nasa un geologo de la chile me decia que es un globo deforme.

Dime que eres terraplanista sin decir que eres terraplanista.


Payaso culiao.
 
Si ese es tu fundamento de validacion. Yo puedo escribir 200 hojas detallando cono llegar a Júpiter en bicicleta. ¿También lo creerias?
 
Volver
Arriba