• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tierras Blancas: Delincuentes asaltan almacén y asesinan con 14 puñaladas al dueño

Ky7ticr.jpg
 
Es increíble que este foro con pocas pruebas ya tenia listo el modus operandi del caso y le achunto medio a medio!!!

Solo falta decir que el veneco a la weona le tenia la mente completamente manipulada con pico negro caribeño y planeo todo con sus chamos!!!
 
oooh la maraca qla desgraciada y man encima la pareja es un veneco qlo de 40 años :ohno: de seguro la maraca qla es un cachalote asqueroso como para meterse con un mandril

Quizás, en su defensa, diga que el papá abusaba de ella cuando chica y que el homicidio lo planeó para vengarse (a fin que le crean, en un discurso lleno de victimización para sacarse el pillo por ser mujer)
 
Me asalta una duda :hmm:

Si la maraca traicionera era "hija" del caballero ¿cómo es que se llama Anita Isabel Cortés Cortés? ¿era hijastra acaso? :ear2:

Igual el vejete tenia su aire a :pedobear: mmmm ¿esa seria la motivación de la traición?
 
Me asalta una duda :hmm:

Si la maraca traicionera era "hija" del caballero ¿cómo es que se llama Anita Isabel Cortés Cortés? ¿era hijastra acaso? :ear2:

Igual el vejete tenia su aire a :pedobear: mmmm ¿esa seria la motivación de la traición?
Creo lo mismo, eufemismo de los medios, no creo q sea sangre de su sangre. Bueno la verdad no lo quiero creer :sadcry:
 
Es increíble que este foro con pocas pruebas ya tenia listo el modus operandi del caso y le achunto medio a medio!!!

Solo falta decir que el veneco a la weona le tenia la mente completamente manipulada con pico negro caribeño y planeo todo con sus chamos!!!
el forazo nunca falla y lo más seguro que este sea caso de un Mea Culpa 2023.
 
Volver
Arriba