• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tigresa del Oriente hace topless para la revista Soho

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362


a sorprendió con éxitos continentales como “Nuevo amanecer” y “Qué lindo es Israel”, pero esta vez la Tigresa del Oriente quería ir por más… y lo logró.

Durante la tarde de este jueves, comenzaron a circular videos y fotos de su ardiente sesión de fotos para la revista colombiana Soho, donde posó en topless a sus 70 años.

“Cuantas jovencitas quisieran que las llamen de revistas importantes como es SoHo Colombia, que está detrás de mi para llevarme y hacer sesiones de fotos“, dijo.

La artista agregó que “ya me han insinuado más o menos cómo quieren las fotos de la revista, y yo les dije que sí a lo que ellos me están pidiendo, pero cuidando bien mi imagen. Yo encantada”.

cgqenm_wwaerqoi-574x749.jpg
cgqennew0aatgfy-574x757.jpg

http://www.eldinamo.cl/cultpop/2015...el-oriente-hace-topless-para-la-revista-soho/
No se exciten demasiado broderitos... :pajita:
 
De seguro por lo menos un broderito dira que esta papo...y eso que no trabaja haciendo el aseo :lol2:

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
Igual le pego su manosea de hoyo
 
Wn! Piensen que a los 70 años casi ninguna mujer tendría un cuerpo así, me saco el sombrero.
:aplauso:
me sumo a su comentario, la vieja a pesar que es mas fea que pegarle a la mamá, se mantiene super bien para sus 70 años
 
Volver
Arriba