• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tinder y las turistas permanentes

Si antes webiabamos por el princesismo de nuestras compatriotas, no te recomiendo (ni cagando) que vayas por una venezolana. Salir con una de esas minas es como tratar de sacar un credito o abrir una cta. corriente en un banco.

Requisitos:
Primero preguntan a que te dedicas, después en que sector vives, que si tienes carro (auto), si vives en Dpto. si es tuyo, etc.-

Obligaciones:
Llevarla a todas partes. Escuchar las desgracias de los familiares. Rajarse con las cuentas básicas (a pesar de que la wna anda con un celular de 400lks). Aceptar a toooooooda su parentela y amistades en Chilegris. Bancarse el cuento del primo (pareja y/o cafiche que dejo en Madurolandia). Bancarse tardes enteras viendo (ni siquiera comprando) ropa y tomándose selfies.

Derechos:
Un culion regular, dependiendo del estado de animo (pero no de esos que las haga transpirar mucho, ya que se les corre el maquillaje). Destrezas sexuales, solo un mito.-

Fuente: Un pobre colega que nos proporciono carcajadas y mucha alegría.
Cuanta sapiencia, el foraze no deja de sorprenderme.
 
calientes culiaos agujas con la sisterita brazuca igual podria poner unas fotitos para saber lo simpatica que es jajaja :chuwi4ov::chuwi4ov::chuwi4ov::chuwi4ov:
 
Cómo sabes español? Eres una guatona horripilante manatinder? mande fotos al privado :)
Guatona horripilante = gorda? Lol. No soy una guatona horripilante. Soy una mujer común. Esto no tiene importancia. Cómo sabes español? Todos pueden aprender. No entiendo porque se quedan espantados.
 
Guatona horripilante = gorda? Lol. No soy una guatona horripilante. Soy una mujer común. Esto no tiene importancia. Cómo sabes español? Todos pueden aprender. No entiendo porque se quedan espantados.
Aqui en chile tenemos un dicho que es :
"Maraca te sapo el chupo" Si lo logras descifrar ya estas lista con el español chileno:sisi3:
 
Aqui estoy weon, sano y salvo sin ningun ets encima :risa:

La mina se llama camila, tiene 23, veneca residente aca en chule hace rato (7 años, se vino de pendeja)... La mina en si ,7/10, preciosa wn, sin tanto estuco en la cara como yo ya me lo estaba esperando 2:

Nos juntamos cerca de la torre entel como a las 8, y nos fuimos directo a un pub en brasil a tomar .. la wea es que la mina no es na como me lo esperaba wn... re simpatica la mina, no se creia la raja ni ni una wea, de hecho, la mina tiene hasta :maestro:acento chileno

La mina me contó de su vida, de que se habia venido a chule de chica, de que trabajaba de promotora en una wea de cosmeticos 2: de que tenia un dep junto a su hermana, y si, por suerte, no me hablo ni de guaido ni de mabubalon 2:

Terminamos de tomar, y nos fuimos a caminar.. despues de la caminata culia quinceañera 2:, la mina me pidio que la fuera a dejar a su dep.. Cuando ya nos estabamos despediendo, la loquita me dio un beso y me dijo que subiera ... Y de ahi no les cuento mas weones, lo que si, pal seso, la mina era un 5.9/10 ... Igual me dio su wsp, haci que lo mas probable es que la vea de nuevo :yeah:

FpfMwAn.jpeg
:clapclap:
aa6c88f09476413dd8cd2afa99359be7.jpg


Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
 
Aqui estoy weon, sano y salvo sin ningun ets encima :risa:

La mina se llama camila, tiene 23, veneca residente aca en chule hace rato (7 años, se vino de pendeja)... La mina en si ,7/10, preciosa wn, sin tanto estuco en la cara como yo ya me lo estaba esperando :lol2:

Nos juntamos cerca de la torre entel como a las 8, y nos fuimos directo a un pub en brasil a tomar .. la wea es que la mina no es na como me lo esperaba wn... re simpatica la mina, no se creia la raja ni ni una wea, de hecho, la mina tiene hasta :maestro:acento chileno

La mina me contó de su vida, de que se habia venido a chule de chica, de que trabajaba de promotora en una wea de cosmeticos :lol2: de que tenia un dep junto a su hermana, y si, por suerte, no me hablo ni de guaido ni de mabubalon :lol2:

Terminamos de tomar, y nos fuimos a caminar.. despues de la caminata culia quinceañera :lol2:, la mina me pidio que la fuera a dejar a su dep.. Cuando ya nos estabamos despediendo, la loquita me dio un beso y me dijo que subiera ... Y de ahi no les cuento mas weones, lo que si, pal seso, la mina era un 5.9/10 ... Igual me dio su wsp, haci que lo mas probable es que la vea de nuevo :yeah:

FpfMwAn.jpeg
cuenta mas po weon en detalles de lo que paso despues
 
plastificado entero eso si, el sida esta super brigido en las extranjeras y nacionales, caras vemos e. venereas no sabemos...
 
los últimos tres lugares de belleza en minas en Latinoamérica son usados por

Chilenas
Peruanas
Bolivianas

dejen de opinar con la bandera en la mano kabros y mejor preparemosnos para el verano que se viene la Monlajuerte y andaran las ardidas de siempre transformadas en mártires

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Casi campeón, casi, pero no, las chilenas no son ni remotamente tan feas como las peruanas y bolitas, de hecho siempre he pensado que la belleza de la chilena que generalmente es mas sutil que la de otras latinas esta infravalorada, ademas se sacan poco partido, si se preocuparan mas serian mucho mas lindas.

Adonde que las argentinas son lindas weon miope por la chucha .

Las argentinas tienen care travestis, como chucha van a ser lindas.

Son toscas de cara , ni un brillo una mina así con essos rasgos mas encima desabridas


Las brasileñas ahí sí:baba:

Las brasucas blancas son lindas, las brasucas mulatas/sambas son venecas 2.0, en cuanto a las argentinas me parece que han gozado de la misma clase de publicidad que venesuela en su tiempo tipo "la venezolana e la muher mah linda del mundo", por el tema de las misses y todo eso, pero en la practica la argentina me parece que no es tan rica como la pinta la cultura popular.
 
Volver
Arriba