• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tinder

buscai una mina en tinder pa conversar??? jajajajajajaj

jaja, no... no me expliqué bien, no era que nos fueramos a juntar a culiar de una, era que nos íbamos a conocer, y como que no habíamos podido hablar nada muy fluidamente, así que caché que la weá iba a ser una mierda, y desistí.
 
Ya fué Tinder. Ahora la mano es Happn.

Con todas estas aplicaciones culias siempre pasa lo mismo, al comienzo está lleno de minas ricas ( que incluso uno conoce de antes), pero con el tiempo al parecer se llena de weones babosos como uno y las minas ricas se van para dar paso a una infinidad de adefecios, viejas de 40 que parecen de 70 y miles de travestis.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Sale mas afectivo conocer minas en tu "entorno"
Por entorno, entiéndase amistades u otros, nunca Trabajo, Estudios, etc

Cerrar
 
no, extraño a mi ex polola uqe ella no me xtraña a mi y la verdad ni me interesa gastar energías en buscar minas, menos por internet (si ni siquiera lo hago en la vida real) solo vivo mi vida y ella es la única que le he interesado de verdad

perdon por mi -#cuentanos más#
 
RiqGhai.gif

:lmao:
 
si quieres maracas para pisar badoo es mas facil, yo a veces me metia a dar jugo a esa wea y al rato las minas me mandaban fotos sexonas y weas, igual empeza piola sipo no como los tipicos aweonaos urgidos por sexo XD
 
no, extraño a mi ex polola uqe ella no me xtraña a mi y la verdad ni me interesa gastar energías en buscar minas, menos por internet (si ni siquiera lo hago en la vida real) solo vivo mi vida y ella es la única que le he interesado de verdad

perdon por mi -#cuentanos más#

:/ puta compadre, me da pena leer este tipo de historias... arriba el ánimo!
 
si quieres maracas para pisar badoo es mas facil, yo a veces me metia a dar jugo a esa wea y al rato las minas me mandaban fotos sexonas y weas, igual empeza piola sipo no como los tipicos aweonaos urgidos por sexo XD
badoo po weon, puras flaites culias gordas
 
Me daría verguenza registrarme en sitios como esos. Así como que pienso yo mismo "pobeshito no lo pescan las minas y tiene q registrarse acá"

Mentalidad weona quizás...
 
Si, el año pasado y fue bkn :lol2:
Con la loca pololeamos como 4 meses, muuuy linda la mina, aperrada y buena onda, hasta me invitó de vacaciones a Puerto Varas una semana :jrio:
Después terminamos porque se fue a estudiar a Valdivia :sm: pero ahora nos llevamos muy bien, nos vimos hace poquito y aún mantengo algunos privilegios :pulento:
 
Volver
Arriba