• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tinitus? Los rr.ss reportan aumento masivo.

Tinnitus el primer paso para empezar a perder la audición o peor aún la enfermedad de Ménière que no tiene cura al igual que el tinnitus.
https://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_Ménière

El tratamiento hoy es de Bethina , y varios otros naturistas , el tema es larguisimo

Si desean buena info al respecto , pueden visitar el Blog de mi Mentor y amigo personal Otin y Lucas , no tiene desperdicio su trabajo de decadas

https://otinylucas.blogspot.com/?m=1

yo llevo mas de 26 años con tinnitus... na que hacer con la wea, solo acostumbrarse
X2
Voy pa los 10 años con esta wea. Al principio era mas molesto que la xuxa. Despues te acostumbrai.
Ahora mismo estoy con la caga de pitido weiando.
No ayuda que me gusta ir a weiar a locales y en todos lados tienen los parlantes al maximo, incluso en el gim csm.

Una vez en cama me dio como un cambio de presion de un oido a otro y el oido izquierdo se mando un POP de destape y la wea se me paso. Te ha pasado ?

:omg:

Alguien a sentido o tenido episodios de tinitus el ultimo año?

El tolueno con neopren dice que son los aviones fumigadores , otros que es el haarp y otros dicen que cern dejo la caga y por eso lo apagaron
.
Los medicos no tienen respuestas ..

Lo cierto es que el tinitus tiene una fuente externa que lo provoca.
Orbes , ovnis, uaps, sondas electromagneticas.

Yo medi el sonido de algunos videos como este
https://www.facebook.com/share/r/1CSkLw21et/

Y este

El primero es un barrido de frecuencia 648 hz decayendo y el segundo es 1296

:wtf:.

Las antenas 5g son un moco al lado de los telescopios que estan en norte de chile....porque esas weas son antenas disfrazadas de telescopios.. son operados por extranjeros y no por astronomos chilenos.

Seguro no tiene solucion..

No merecen atencion

RETARDADO CONCHETUMADRE.
HIJO DE SALFATE CON LA NAYA FÁCIL.
TU CHAQUETA LLENA DE PIÑÉN TE DA INMUNIDAD.

Respecto al tema, es super molesto el tinitus. A veces se puede mitigar con anti inflamatorios o ansiolíticos (sobre todo cuando es causado por estrés), pero una vez que lo tienes, ya cagaste.

:cafe3:

Última edición:
X2
Voy pa los 10 años con esta wea. Al principio era mas molesto que la xuxa. Despues te acostumbrai.
Ahora mismo estoy con la caga de pitido weiando.
No ayuda que me gusta ir a weiar a locales y en todos lados tienen los parlantes al maximo, incluso en el gim csm.

Una vez en cama me dio como un cambio de presion de un oido a otro y el oido izquierdo se mando un POP de destape y la wea se me paso. Te ha pasado ?
me pasa seguido esa wea del "pop". De hecho, a veces hasta lo puedo provocar medio consciente. Hubo un tiempo que era capaz de "mover" el ruido de un lado al otro (tengo tinnitus en ambos oidos), pero no cortarlo. Tengo que practicar mas para poder subir mi nivel de Zen y asi lograr alinear los chakras

yo llevo mas de 26 años con tinnitus... na que hacer con la wea, solo acostumbrarse
Yo llevo 8 años con la wea. Al 6 o 7 año ya me acostumbré. Los primeros años son una mierda porque uno se pasa rollos y además a veces son tan fuertes que no dejan dormir bien. Una mierda la wea. A mí me dio y eso que no escucho música fuerte ni estoy expuesto a ruidos fuertes, fue simple mala cueva, aunque sospecho que se debe a una leve desviación que tengo en la mandíbula.

Yo llevo 8 años con la wea. Al 6 o 7 año ya me acostumbré. Los primeros años son una mierda porque uno se pasa rollos y además a veces son tan fuertes que no dejan dormir bien. Una mierda la wea. A mí me dio y eso que no escucho música fuerte ni estoy expuesto a ruidos fuertes, fue simple mala cueva, aunque sospecho que se debe a una leve desviación que tengo en la mandíbula.
A mi me dio por un resfriado que se me fue a la chucha, y me dio otitis. Estuve casi 2 meses practicamente sin audicion (era como estar debajo del agua, todo el tiempo), y la inflamacion no bajaba con nada. Me dieron corticoides, y a los 5 dias recupere la audicion, pero quede con el tinnitus. El primer mes con la wea fue malisimo, creo que es la unica vez en mi vida que he estado con depresion. Ni siquiera salia para la calle, ni menos ir a trabajar. Pero despues fue bajando la wea, ya que al principio el pitido era insoportable, pero despues con el tiempo se fue regulando solo. Ahora, si estoy en silencio lo escucho altiro, pero con ruido de fondo no hay problema. Eso si, cualquier resfriado me viene con todo la huea....

Aquí un par de años con tinitus y eso que evite siempre usar audífonos in ear

4d299d13ddbdc5e2959a24d0f3f8b9a1.gif
Pense la misma wea

A mi me dio por un resfriado que se me fue a la chucha, y me dio otitis. Estuve casi 2 meses practicamente sin audicion (era como estar debajo del agua, todo el tiempo), y la inflamacion no bajaba con nada. Me dieron corticoides, y a los 5 dias recupere la audicion, pero quede con el tinnitus. El primer mes con la wea fue malisimo, creo que es la unica vez en mi vida que he estado con depresion. Ni siquiera salia para la calle, ni menos ir a trabajar. Pero despues fue bajando la wea, ya que al principio el pitido era insoportable, pero despues con el tiempo se fue regulando solo. Ahora, si estoy en silencio lo escucho altiro, pero con ruido de fondo no hay problema. Eso si, cualquier resfriado me viene con todo la huea....

He conocido a cientos de personas con Acufenos , he hablado con muchas muchas personas, es un camino casi de redencion , bajar al infierno y renacer de nuevo en alguien mejor , que entiende la vida desde otra vereda ahora

De verdad , no he conocido persona con Tinnitus que sea mal tipo , estamos bendecidos con la empatia ademas

Las cosas simples de la vida se hacen un tesoro

Entiendo bien tus palabras

No sabia que eramos tantos afectados aca :mmm:

• Se Agradece
Reacciones: CTO
:omg:

Alguien a sentido o tenido episodios de tinitus el ultimo año?

El tolueno con neopren dice que son los aviones fumigadores , otros que es el haarp y otros dicen que cern dejo la caga y por eso lo apagaron
.
Los medicos no tienen respuestas ..

Lo cierto es que el tinitus tiene una fuente externa que lo provoca.
Orbes , ovnis, uaps, sondas electromagneticas.

Yo medi el sonido de algunos videos como este
https://www.facebook.com/share/r/1CSkLw21et/

Y este

El primero es un barrido de frecuencia 648 hz decayendo y el segundo es 1296

:wtf:.
De hecho eso es cierto, aunque el tema es mucho más terrorífico. Existe una raza extraterrestre que utiliza ondas que pueden llegar a afectar el cerebro humano, cuando hacen estas pruebas lo que hace es que el humano se vuelva loco y se autolesione y directamente se vuelva una persona demente.

Existe una raza extraterrestre que utiliza ondas que pueden llegar a afectar el cerebro humano, cuando hacen estas pruebas lo que hace es que el humano se vuelva loco y se autolesione y directamente se vuelva una persona demente.
es un arma que se llama descombobulador, trump les compró la licencia

He conocido a cientos de personas con Acufenos , he hablado con muchas muchas personas, es un camino casi de redencion , bajar al infierno y renacer de nuevo en alguien mejor , que entiende la vida desde otra vereda ahora

De verdad , no he conocido persona con Tinnitus que sea mal tipo , estamos bendecidos con la empatia ademas

Las cosas simples de la vida se hacen un tesoro

Entiendo bien tus palabras

No sabia que eramos tantos afectados aca :mmm:
Pronto va a salir un paper con el siguiente título: "Correlation between tinnitus and the use of the tech forum elantro.cl: a systematic review"

Citen con confianza.

• XD
Reacciones: CTO
Volver