• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tio de la constru le manda el piropo a tonkita

genial ctm me cague de la risa ...............lo he visto como diez veces ...ta weno weno weno .jajajajaja
 
Sabes que no cacho, trato de buscarle sentido pero quizas es muy elevado para mi jajajaajjajajajjja el tio.
 
notaaaaaable
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajjaja
:lol2:

y la cara del wn!
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
jajaj la wea freak....

supongo que era ¿Quien fuera paco, pa meter la presa?

jajjaja XD cuidato con mijita viejo re culiao XD jajaja
 
jajajaja viejo ql jajajajaja

y la cara q pone el viejo jajajaja
 
Volver
Arriba