• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tio de la constru le manda el piropo a tonkita

jajajajaj :lol2:

Me dice esa wea en la calle
y le doi vuelta el hocico a patas en la raja

:zippyzarpao:
 
lo vi hace un rato, vengo de nuevo para postear. lo veo nuevamente y me regago de la risa ocn el piropo y la cara del viejo :lol2:

Maestro, toy cagao de la risa XD

PD: en todo caso la wea entera de incoherente :lol2:
 
x_jecutor dijo:
JUAJUAJUA... QUE XUXA.... JUAJUA ES QUE LA CAGO ESE WN..... CERO COHESION, ALGO ASI COMO "MIJITA ME GUSTARIA QUE VINIERAS A MI RESTAURANT, PA PONERTELO" JUAJUA O SEA NAA QUE VER LA WEA PUES...


CTM AJOAJOAJOAJO llevaba como 10 minutos cagao de la risa y con esta wea me sumaste 10 minutos mas wuajaajajaj
 
haksjhjkashkjahskja exceleeeeeeeenthe xD ! hakjshkjahskjhakja :thumbup: :risa:
 
wuajajajajajjajajaja
viejo ql las cago xD
aun me cago d la risa xD
 
Engelin dijo:
jajajajaj :lol2:

Me dice esa wea en la calle
y le doi vuelta el hocicoa patas en la raja


:zippyzarpao:


hablando de incoherencias... andai por las mismas que el viejo del piropo

:lol2:
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
VIEJO REKULIAO!!!
nakever la wea xDDDDDD
ahaha saludos al tio ! xD
 
JAJA wena onda.. q la tonka se coma el choripan , para que no hable más y se quede callaita por un wen rato
 
jajajajajajja
la cago el viejo ql!!!

Pa ke se coma un choripan!!!!
 
Volver
Arriba