• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tio de la constru le manda el piropo a tonkita

emmm

porque no me lleva preso pa....

alternativa 1: pa comer pan con queso
alternativa 2: pa comer chicle con zapallo
alternativa 3: pa comer choripan

la respuesta logica es la 4 :retard:...

q wea el viejo? q se fumo?
 
que manera de reirme con el maestro wun

ajaja
UN CHORIPAN PO GUEON JAJAJAJA

COMO CHUCHA DICE ESA GUEA JAJAJAJA

SALU2 ANTRONIANOS
 
y pasa piola el principio

En donde le daria un beso... en los labios y de atra el loco "En cuales XD?"
 
porque no me llea preho, pa que je coma un choripannn

XDDDDDDD

que wea significa eso??

jajaa la wea chistosa
 
Volver
Arriba