• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tio Donald ya no confía en Chulenos: renueva solo por un año Visa Waiver

Deberian decir la verdad, el aumento de tujas robando en California y Miami. Desde que se activo la visa waiver que pasa y nadie dice nada.

En el ultimo viaje en LA, hablaban en la television regional de una banda chilena que robo un monto considerable a varias casas del sector.
es muy probable que nisiquiera sean chilenos, creo que en peru falsifican pasaportes y no me sorprenderia que de todas partes esten falsificandolo..

a todo esto dice que la duracion de la visa es de 1 año, pero la wea vale 14 dolares asi que pico, uno igual viaja pa alla una o dos veces cada 2 años asi que tampoco es pa tanto

Muchos chilenos recién titulados prefieren irse a USA a trabajar sobre todo a Miami. En Chile hay una corriente juvenil migratoria a Miami y California, porque saben que pueden hacer más cosas allá con sus títulos que aca.
Otro factor es la sobrepoblación de inmigrantes que ha llegado a Chile, y precisamente no son inmigrante de fina selección son de lo peor de Latam, eso hace que el gobierno de USA haga sus respectivos resguardo, ya que estos inmigrantes usaran la residencia chilena para usar el trampolín a USA, sobre todo venezolanos que quieren irse a vivir a USA, una vez de hacer curriculum en Chile. Estos gringos tienen todas sus bases de datos informatizadas en tiempo real, cualquier anomalía sus sistemas informáticos estudisticos lo avisan y toman las decisiones y correcciones pertinentes, es un con SAP gigante donde ellos obtienen la información en tiempo real, los números son números, y Chile esta mostrado un comportamiento negativo gracias a la gran cagada que dejo la administración anterior de Bachelet, dejo a Chile con puros números rojos, haciendo subir el riesgo país, casos como Maersk que se fue de rompe y raja. Un caso particular de un inversionista estadounidense que retiro su inversión para un GNL en Quinteros, porque el Estado comenzo hacer puros dramas., etc. son los marcadores de que Chile esta funcionando como cojo y donde las autoridades estan sumamente relajadas viendo como el buque nuevamente se va a pique. Y ese factor que se lo reduzca de dos años a uno, es nada más representa la perdida de competitividad de Chile. El Estado de Chile se esta volviendo INCOMPETENTE, DEMASIADOS CAGAZOS INTERNOS, MALAS DECISIONES, UN DESORDEN BESTIAL DE LOS MIL DEMONIOS, ETC ETC ETC CAGAZO TRAS CAGAZO.

que buena noticia!
saben algo interesante cabros? yo me di la paja de postear en 4chan (en /pol/) hace unos meses atras sobre este situacion de que la inmigracion descontrolada que estamos teniendo afecta directamente EEUU por que somos el mejor puente para entrar a EEUU y que de paso nos afecta a nosotros....

PARECE QUE DON DONALDO REALMENTE SE METE A /POL/ !!!! :eek: :eek:
El gran Potus Q querido hermano :sisi:

mas alla de que estemos lllenandonos de caribeños sacando pasaporte chuleno, me parece grave la acusacion de que se estaban emitiendo pasaportes originales pero con datos falsos...y para variar, seguramente nadie esta investigando...

Supongo que te estas refiriendo de USA a Chile??, bueno, los chilenos siempre tirando mierda a todos, les tiran mierda a los peruanos, a los argentinos, a los bolivianos, a todos cercanos a el, porque supuestamente son superiores. PERO DIME: TIRARLE A MIERDA A USA???? PORQUE??? TE VUELAN LA RAJA EN TODO, ECONOMIA, TECNOLOGIA, HASTA CELULITIS CONCHETUMADRE.
98F.jpg

obesidad_2.jpg

USA País culiao feo

USA País culiao feo
usa no es feo wn, peca de que es muy grande y hay de todo..discriminadores como gente muy buena, gente bonita y fea, flacos y gordos, weones normales y weones bien enfermos y una cultura otro nivel, mucho mas adelantado(no me refiero a mejor o peor sino que van muchos años mas adelante).. no es pa tenerles mala pero eso le produce envidia a paises bananeros como chule. Igual aca somos diferentes y es menos weveo que alla, como mas tranquilo y menos ajetreado en general pero eso no significa mejor como pa tratarlos de pais feo.

Obvio, confiarías en un gobierno de "derecha" que es globalista, progre, y tirado para la izquierda. NI CAGANDO.

saco wea con nivel de comprension lectora de una ameba
sacos weas como este que solo leen los titulares sin detenerse a leer completamente las noticias son los carne de caañon y tontos utiles que dejó la nefasta, estos chuchaesumadres son los que le daran el gobierno al frente amelie o a la nefasta de regreso nuevamente..

Es solo cuestios de tiempo que no quiten el TLC con Estados Unidos....

Espero que esto afecte de gran manera a los alumbrados que van a USA a estudiar doctorados.

Volver