• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tio Donald ya no confía en Chulenos: renueva solo por un año Visa Waiver

el pasaporte es un documento oficial...mas me huele a movida de

Logo-destacado.jpg
AH
AH ELLOS ESTAN METIDOS CON LOS JESUITAS ES LO MISMO, SI INVESTIGARAN A LA WEA INDH SE VAN ENCONTRAR LAS MEDIAS SORPRESAS.

pregunten donde están un gran porcentaje de hijos de chilenos nacidos en venezuela.
ya que al llegar acá tienen doble nacionaliad, pasaporte y paffffff -> miami.

pregunten que hacen muchos extranjeros que luego de pasar 5 años aca.. pasaporte y despues -> miami.

mataron el "beneficio". de los chilenos que hicieron Chile un pais potente.

por otro lado, eso de que al entrar a este pais no pidan antecedentes del pais de origen es como blanquearte.
es como legalizar delincuentes que despues al tiempo sacan pasaporte chileno y luego paaa afuera (limpios) a dejar la embarrada.

Donaldo no es longi.

Uta otro mas con el mito de los nacionalizados, por qué hay tanta gente en distintos posts diciendo la misma wea? Parecen las viejas compartiendo audios de WhatsApp

Esto es lo que está matando la visas waiver

https://www.latimes.com/local/lanow...rs-robbery-fbi-crime-ring-20190423-story.html

As investigations and arrests ramped up, detectives noticed another key commonality: The suspects were Chilean and had gained entry into the U.S. with easily obtained visa waivers.

“It is a growing problem,” said FBI spokeswoman Laura Eimiller. “They’re very sophisticated. It’s a hot zone in Southern California.”
:hands:

pero si cuando teni que reyenar el formulario para la waiver te preguntan si tienes otra nacionalidad aparte..te preguntan donde naciste tambien. Aparte al llegar a miami por primera vez te retienen en un cuarto con caleta de latinos donde te hacen esperar como 1 hr para contestar unas preguntas, si lo del formulario no cuadra con la info que obtienen de la pdi entonces a la mierda. Aparte te buscan en face y otros sitios. Despues te preguntan donde te vas a quedar y aveces te piden mostrar las lucas.. no es llegar y entrar tan facil.
ayer llegué de miami. Al entrar, en el control de migratorio si es que eres Waiver tienes que pasar a una máquina donde escanean tu pasaporte y tus huellas dactilares. Si la máquina no puede leer bien tus huellas, te imprime una cruz y tienes que pasar a caseta de control con un oficial de migraciones. el wn te pregunta de donde vienes, donde vas y cuantos dias te vas a quedar. Te escanea las huellas digitales y finalmente te pregunta cuanto dinero traes. No te timbran el pasaporte y listo, estás adentro de USA.
mucho tiene que ver en como llegues a la caseta, en que parada, vestido adecuadamente y la seguridad de tus respuestas. Los weones son pesados, pero bueh , es su pega no mas.

ayer llegué de miami. Al entrar, en el control de migratorio si es que eres Waiver tienes que pasar a una máquina donde escanean tu pasaporte y tus huellas dactilares. Si la máquina no puede leer bien tus huellas, te imprime una cruz y tienes que pasar a caseta de control con un oficial de migraciones. el wn te pregunta de donde vienes, donde vas y cuantos dias te vas a quedar. Te escanea las huellas digitales y finalmente te pregunta cuanto dinero traes. No te timbran el pasaporte y listo, estás adentro de USA.
mucho tiene que ver en como llegues a la caseta, en que parada, vestido adecuadamente y la seguridad de tus respuestas. Los weones son pesados, pero bueh , es su pega no mas.
nunca no has preguntado por plata en todo caso

me acuerdo que esas maquinas las pusieron en el 2017 y cuando llegamos estabamos llenos de argentinos y los weones agrandados se creian que sabian todo, los ctm iban con su pasaporte directo a la policia cuando todos tienen que pasar por la maquina y rebotaban por weones. Habia una mina clarito diciendo en ingles que ya no se rellena ningun papel que habia que pasar por la maquina..gracias a que son weones pudimos pasar mas rapido por que nosotros pasamos altiro a las maquinas. A todo esto es impresionante la cantidad de argentinos que llegan alla de visita

nunca no has preguntado por plata en todo caso

me acuerdo que esas maquinas las pusieron en el 2017 y cuando llegamos estabamos llenos de argentinos y los weones agrandados se creian que sabian todo, los ctm iban con su pasaporte directo a la policia cuando todos tienen que pasar por la maquina y rebotaban por weones. Habia una mina clarito diciendo en ingles que ya no se rellena ningun papel que habia que pasar por la maquina..gracias a que son weones pudimos pasar mas rapido por que nosotros pasamos altiro a las maquinas. A todo esto es impresionante la cantidad de argentinos que llegan alla de visita
pero Argentina no tiene visa Waiver, hace rato. Como muchos son descendientes de Italianos, sacaban el pasaporte de italia e intentaban entrar con ese pasaporte, pero los cacharon y ahora les piden que residan en Italia. Los cachan altiro, ya que en lugar de nacimiento dice Buenos Aires o Argentina.

No sabia que todos tenian que pasar a las maquinas. yo solo seguí el cartel que decia US Citizen & Waiver.

pero Argentina no tiene visa Waiver, hace rato. Como muchos son descendientes de Italianos, sacaban el pasaporte de italia e intentaban entrar con ese pasaporte, pero los cacharon y ahora les piden que residan en Italia. Los cachan altiro, ya que en lugar de nacimiento dice Buenos Aires o Argentina.

No sabia que todos tenian que pasar a las maquinas. yo solo seguí el cartel que decia US Citizen & Waiver.
y donde te quedaste en miami? me acuerdo que en collins como a las 4 de la mañana subimos unas maracas al uber y nos dejo en north beach donde nos estabamos quedando.. xD

y donde te quedaste en miami? me acuerdo que en collins como a las 4 de la mañana subimos unas maracas al uber y nos dejo en north beach donde nos estabamos quedando.. xD
primero tomé un auto desde el aeropuerto de miami hasta Orlando para ir a Universal y Disney (andaba con mi ñora) y luego otro auto a Miami Beach para descansar las caminatas de los parques y comprar en el Sawgrass Mills.
Quedé enfermo con las minas (casi todas cubanas) ricas pero ricas ricas

primero tomé un auto desde el aeropuerto de miami hasta Orlando para ir a Universal y Disney (andaba con mi ñora) y luego otro auto a Miami Beach para descansar las caminatas de los parques y comprar en el Sawgrass Mills.
Quedé enfermo con las minas (casi todas cubanas) ricas pero ricas ricas
si wn las cubanas son terrible ricardas, estoy pensando seriamente en ir a hacer un tour...

Ah no weon, si el tío donaldo iba a pasar por alto las importaciones de mierda de tu jefa .

estos monombianos y venecos weones, tiene a USA al frente, pero son tan weones sus politicos que nunca supieron tener buenas relacioenes con un potencial socio comercial, tenian las medias ventajas comparativas respecto a Chile, mas encima los viajes en avion de Venezuela a USA deben ser lo mas barato o la mitad de precio de lo que se cobra en Chile cuando sus economias estaban estables, menos kilometros por recorrer menos gastos de combustible y menos caro el pasaje, los monos estos tienen a USA practicamente al frente.
20727c527427414f480bc0491f936036o.jpg

En general es barato venezuela a USA. Mas barato que aca. No arrancan pq inmigracion no perdona y si te deportan fuera 10 años.

Entonces prefieren pagar mas y matar la economia aca. Pq no es tan estricto el tramite para entrar.

Clásico el Collins, puros chilenos ahí...

Y si, con tanta inmigración de escombros nos merecemos perder el waiver, lamentablemente....

eso es cierto...hace un par de años fui con unos amigos al pais sin nombre en la ruta del destilado y a conocer al tio stan lee... fui el primero, salude a la migra en ingles, me pregunto a que iba, le explique y wea...el me quedo mirando y me dio pase por 90 dias...el de atras paso por otro policia, le hablo en español y conto la misma historia, la wea es que a el solo le dieron 30 dias. El ultimo, madre...paso con una camiseta del equipo de las cheerleaders y ademas que no sabe ni decir "hello", ahi lo dejaron un rato mientras revisaban otras weas, tuve que pasarle la carpeta con los pasajes de vuelta, los itinerarios y reservas que teniamos pa que lo dejaran pasar y al final solo le dieron 30 dias. Nos daba lo mismo ya que teniamos para 2 semanas, pero a lo que iba es que tal como dices, quedamos todos expuestos al criterio del oficial que nos toque. Y de mas esta decir que vimos como pasaban a varios por otro pasillo, ni idea si eran rechazados o esperando mas antecedentes.

Volver