• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tio Emilio Lo Hace Otra Vez : En Su Propia Trama Lidera Sintonia [Cap Completo]

Ese weón no tiene dignidad, le censuraron un reportaje hace no mucho y no dijo ni pío. Un wn así no vale la pena como profesional, es un perro faldero de los jefes, un 'Yes Man'.
 
que sean "mas pobres" no les quita el hecho de que son unos "care' raja"
Los tipos estaban sanitos, que no les den pega porque estuvieron presos es problema de ellos, eso no les da derecho a mentir tan descaradamente.
 
No hace mucho quiso hacerlo de nuevo con la discriminación en los colegios a las nanas y sus hijos y "bajaron del olimpo" a censurarle la nota, entonces igual no hay mucho que hacer.

Así es... muy cierto también.

Y si quieren periodismo del duro está en muchas partes... true periodismo chileno y masivo en la web... el problema es que el 99% de los weones leen TERRA, LUN y se creen los super heroes por criticar 1 programa (de tv abierta más encima).

Claro pero mundos opuestos lo veían calladitos y se saben todas las historias los maracos.
 
Periodismo amarillista y populista a cagar.

Es cosa de recordar el reportaje de las nanas. Alto impacto mediático, cero contenido, nulo impacto social. Todo siguió igual.

Con la salvedad que se metió donde sus patrones. Asi que mejor meterse con weones irrelevantes.
 
que sean "mas pobres" no les quita el hecho de que son unos "care' raja"
Los tipos estaban sanitos, que no les den pega porque estuvieron presos es problema de ellos, eso no les da derecho a mentir tan descaradamente.

De acuerdo, pero ¿De ahí a hacer un programa entero para "desenmascarar" a unos falsos indigentes es puro pan y circo, eso con suerte alcanza para un reportaje de 5 minutos en un noticiario de poca monta como el de mega.

¿Que funciona? ¡claro que funciona!, total lideró el rating que es lo que importa y no se mojó el potito con ningún patrón.

El tema de los falsos mendigos es lo más trillado que puede existir, yo creo que a estas alturas cualquiera sabe que 8 de cada 10 mendigos son weones que ganan más plata en eso que trabajando y no tienen ningun drama en sus vidas.

Mañana van a mostrar como la señora del carrito de sopaipillas no se lava las manos luego de dar vuelto, como el vecino molesta con reguetón en el barrio y analizarán por qué la gente saca las bolsitas de sal cuando va a un local de comida rápida.

¿Que importa el verdadero periodismo de investigación? La weá es divertirse con la caja idiota y listo.
 
De acuerdo, pero ¿De ahí a hacer un programa entero para "desenmascarar" a unos falsos indigentes es puro pan y circo, eso con suerte alcanza para un reportaje de 5 minutos en un noticiario de poca monta como el de mega.

¿Que funciona? ¡claro que funciona!, total lideró el rating que es lo que importa y no se mojó el potito con ningún patrón.

El tema de los falsos mendigos es lo más trillado que puede existir, yo creo que a estas alturas cualquiera sabe que 8 de cada 10 mendigos son weones que ganan más plata en eso que trabajando y no tienen ningun drama en sus vidas.

Mañana van a mostrar como la señora del carrito de sopaipillas no se lava las manos luego de dar vuelto, como el vecino molesta con reguetón en el barrio y analizarán por qué la gente saca las bolsitas de sal cuando va a un local de comida rápida.

¿Que importa el verdadero periodismo de investigación? La weá es divertirse con la caja idiota y listo.

Pero este periodista hace años que ya hizo periodismo de verdad, en Contacto.
Ahora nos muestra algo que muchos suponíamos que pasaba pero nadie tenía la certeza (por algo estos "mendigos" se ganan un sueldo mensual bien grande, la gente les cree y les dan mucho más que para otras campañas verdaderamente importantes... las estafas en la calle, los médicos chantas y le enseña a la gente a no creerle, etc etc).

Si quieres periodismo de verdad hay en muchas partes, especialmente en internet y 100% Chileno y con miles de visitas diarias.
Si es por criticar al periodismo hay que criticar a esos weones de LUN, de SQP. Pero me parece que a este tipo y a este programa que es de calidad al menos, esas críticas son super gratuitas.

Me parece un buen programa, de calidad, para TV abierta, hecho por un tipo que ya hizo practicamente todo en periodismo y que nos muestra "otra realidad" que es la que no puede aparecer ni en contacto, ni en informe especial, etc etc. pero que es realidad al fin y al cabo.
 
Pero este periodista hace años que ya hizo periodismo de verdad, en Contacto.
Ahora nos muestra algo que muchos suponíamos que pasaba pero nadie tenía la certeza (por algo estos "mendigos" se ganan un sueldo mensual bien grande, la gente les cree y les dan mucho más que para otras campañas verdaderamente importantes... las estafas en la calle, los médicos chantas y le enseña a la gente a no creerle, etc etc).

Si quieres periodismo de verdad hay en muchas partes, especialmente en internet y 100% Chileno y con miles de visitas diarias.
Si es por criticar al periodismo hay que criticar a esos weones de LUN, de SQP. Pero me parece que a este tipo y a este programa que es de calidad al menos, esas críticas son super gratuitas.

Me parece un buen programa, de calidad, para TV abierta, hecho por un tipo que ya hizo practicamente todo en periodismo y que nos muestra "otra realidad" que es la que no puede aparecer ni en contacto, ni en informe especial, etc etc. pero que es realidad al fin y al cabo.
La diferencia es que ni LUN ni SQP pretenden ser paladines de la Justicia.

LOL
 
La diferencia es que ni LUN ni SQP pretenden ser paladines de la Justicia.

LOL

Y? Justicia es Justicia... sean peces chicos o peces grandes.
Para los peces grandes tienes Contacto, Informe Especial, y un monton de portales en internet que lamentablemente los mandriles no conocen.

Periodista titulado en la Universidad de Chile. Ejerció en diario La Tercera como reportero y redactor, registrando entre sus coberturas periodísticas la tragedia de Armero, en Colombia. En 1990 se desempeña como periodista y luego como editor de prensa de Megavisión, donde realiza reportajes sobre Pablo Escobar y el narcotráfico en Medellín. En 1993 ingresa a canal 13. En Prensa realiza reportajes sobre el exceso de velocidad de parlamentarios y el caso Spiniak, entre otros. Desde el 2004 es periodista de “Contacto”, erntre sus reportajes figuran la denuncia contra el senador Jorge Lavandero por abusos sexuales a menores, las estafas de la Corporación del Niño Agredido y de la francesa conocida como “Madame Gil”; “El oscuro negocio de los medicamentos”, trafico de armas y “La gran caja chica de las municipalidades”.

Me parece que un tipo con ese currículum (Escobar, Spiniak, Lavandero, Estafas, tráfico de armas) tiene la pega más que hecha y puede hacer un programa a su pinta...

De los peces gordos se pueden encargar estos nuevos periodistas que se titulan todos los días casi por regalo y que andan haciendo un periodismo lamentable y poco profesional.
 
"En su propia trampa"... al nivel de los reallitys... :sm:
 
Los milagros que se producen estos reportaje, el mudo pudo hablar y el manco recupero su brazo :clapclap:
 
Emilio deberia hacer un reportaje sobre la inoperancia de Tintilio como administrador de foro :protesta:
 
más me preocupa la fe que aún le tienen algunos a informe especial, siendo que este programa debió haber cerrado su ciclo con la poca dignidad que le quedaba hace más de 20 años atrás ... y no andar haciendo reportajes sobre la salubridad de los moteles que perfectamente pueden durar 5 minutos en algún espacio de los noticiarios :sisi:
 
esta es la clase de mierdas que le gusta a ver a la gente en television, humillacion a gente que se gana la vida honradamente :troll:
 
esta es la clase de mierdas que le gusta a ver a la gente en television, humillacion a gente que se gana la vida honradamente :troll:
 
Al final, por la forma en que se construyen estos programas, el único efecto real es que la gente que los ve generaliza con los casos que se muestran y perjudican a todos por generalización.

"Mira, hay una persona pidiendo plata, no le di' nada porque son terrile mentirosos esos weones, salio en la tele"

En fin, también debería hacer algo de más peso para que se gane mi respeto de élite :troll:
 
Parto diciendo que estoy más que de acuerdo con todos los que han comentado que el weon es un cobarde que no tiene pantalones suficientes para desenmascarar a los verdaderos delincuentes, ya que son los que lo alimentan. Por eso vale callampa :nonono:

Vi el capitulo en cuestión el otro día y hay algo que me hizo emputecer aún más y que nadie lo ha mencionado hasta ahora.
Al final del capitulo se dice que como estos delitos no son penados por la ley, no pueden apresar a estos weones.
Sabiendo esto, el wn (sutherland) no midió las consecuencias de lo que hizo, ya que ambos "querubines" ya no se ven más en las calles donde pedian plata, lugar en el que al menos se ganaban las monedas "de forma más o menos honrada". La conclusión es simple ..... ahora que les quitaron la teta y todos los reconocen .... lo único que les queda es volver a delinquir :angry:
Por lo que no va a ser nada de raro que gracias al oportuno actuar de este programa y la defensa de las victimas que tanto alude , estos weones estén desde hace rato cometiendo nuevamente robos con violencia :cafe3:
 
Y se quejan los culiaos, si saben que todo en la TV es pura basura. La weá es pa entretenerse un rato, al nivel de un reality.

Además, por ejemplo, igual la funa al Dr. Dencil estuvo buena, esos doctores chantas son un verdadero peligro para la salud de la gente con menos educación.
 
Volver
Arriba