• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tipico: Todo Mundo Conoce A...

Todo mundo conoce al típico weon ocioso culiao que crea cagas de temas en los foros...



En buena :lol2:

me la ganaron :sm:
Todos conocen al tipico weon que viene a hacerse el importante diciendo que crean temas weones

a esta altura mas comun que los errores de invision :nonono:

Todo el mundo conoce al que queria postear algo ironico para molestar al creador del tema, pero se demoro mucho y lo yastabearon :)
 
todo el mundo conoce a krishnacore, mas conocido como afrobeta, un gran artista :sisi:
 
Yo no conozco a nadie porque me da miedo salir de mi casa



DD
:sm:
 
Iba a postear en serio, pero ya cagaron el tema :sm:

Todo el mundo conoce a cierta antroniana que calentaba la sopa, pero nunca se la culiaron :lol2:
 
Todo el mundo se joteaba a cierta usuaria colorina, pero resulto que era un troll hermafrodita....

Son mala onda los culiaos de elite potoplateado
 
- Todo el mundo conoce al wn piola que con copeta deja la cagá.

- Todo el mundo conoce a la vieja culiá de la pobla, edificio, condominio, etc.

- Todo el mundo conoce al wn que se cree técnico de fútbol.
 
todo el mundo conoce a un weon que pone camaras en los baños de las piscinas

todo el conoce a un weon que es weno pal ingles y sube videos jocosos a yutube

todo el mundo conoce a un chancho culiao inepto que no sabe mantener sitios web autoconfigurables

todo el mundo conoce al tipico wn que se culea una mina en el almuerzo y le deja la corneta con caca

todo el mundo conoce al tipico peluquero culiao maraco y egocentrico que esta en isla de pascua

todo el mundo conoce al tipico weon que se culea ovejas


LA LISTA ES LARGA OE
 
tipico, todo el mundo conoce un tema que pese a la buena intencion termino trolleado
 
Todo el mundo conoce a alguien que no sabe de un estilo de baile que es la locura y es la moda. :emotidance:
 
todos conocen y conoceran al care laucha del esquivel









65sx6t.jpg
 
- Todo el mundo conoce al maricón de la oficina, colegio, universidad, curso, etc.

- Todo el mundo conoce al weón cagao del grupo.

- Todo el mundo conoce al weón de las tallas fomes del grupo.

- Todo el mundo conoce al weón que cuenta que pudo ser futbolista famoso pero que una lesión cortó su carrera.
 
Pense q iba a ser mejor el tema, pero taba fome.
Cerrar o eliminar de 1 para no llenar la base de datos con cosas inutiles.
 
Weones estoy de ocioso y quise hacer un temita que quizá no pegue pero amos a ver....

La idea es colocar una anécdota o contarnos sobre algún wn o wna típico, ejemplo:

Todo mundo conoce al típico wn que fue jugador de tercera o de segunda que se siente la raja... que, hasta en los partidos de barrio se coloca tacos, medias y espinilleras....

Todo mundo conoce a la típica amiga guatona que nadie cacha pero que es re buena onda, que se enamoro de ti y tu ni al caso....

Todo mundo conoce al típico profe malhumorado que de una reprobó a todo el salón, excepto al weon que siempre lo ayudaba a cargar los libros...

Todo el mundo conoce al típico tío mantenido bueno pal copete que te dio por primera vez cerveza mientras se reía y tú hacías caras....

y así....


te agradeci el post pa puro abushearte

3026fpw.jpg


y presta el sombrero pa echar la cagá
2n1bcsi.jpg
 
Volver
Arriba