MISTER KALIBAN
Owned culpable 2011-me siw to mal
- Registrado
- 2007/06/23
- Mensajes
- 26.457
- Sexo

EL CHE GUEVARA NO TENIA UNA BARBA TAN TUPIDA, COMO SE DENOMINA AQUELLA BARBA¿??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



hombres con barba.
Solo pase a decirhombres con barba.

como te podría gustar alguien que, cuando se suena los mocos le quedan pegados en la cara? o si come palta, le queda la pera verde XD


Primero, para gustos colores.
Segundo, no se que clase de amigos o conocidos tienes que no saben sonarse ni comer.
Me gustan los hombres con barba.
Tu pregunta es con un dejo de envidia. Me equivoco?





barbayo uso ese tipo de barba, pero no en la cara
barba en el culo

jajaja.. envidia, no.. no lo soy ni espero serlo..
pero es cosa de ver por ejemplo a azkargorta e imaginarselo sonandose la nariz.. o incluyo imaginarlo resfriado... o al guaton salinas comiendose un completo, chorreandole la mayo XD
