• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tipos de Música

  • Autor de tema Eduardo_2k
  • Fecha de inicio
yo eschucho musica clasia porque soy pianista y esa musica me llega pero paso de todo jajahasta el sound
 
a mi me gusta el stoner, el rock en general, algo de metal y otras yerbas medias estrafalarias como con sonidos medios extraños casi industriales.

bueno es mi opcion ya!

:maldito
 
A mi me gusta de todo en realidad, pero en general cosas mas olvidadas o que nadie pesco mucho...
como el aglio e olio de los beastie boys... o contortions... o velvet underground... o public enemy :feliz:
 
HxC!
pero tambien otros grupos de metal, punk rock, ska...
 
rock & heavy... aunq no quiere decir q solo escucho eso, pero lo q no paso es tecno y deribados, rap y deribados, y sound y deribados (no se incluyen cumbias!!)
 
soy un toelrante y abierto de mente asi k megusta varios pero en general es grunge y heavy/trash metal
 
new wave, rock 'n roll y progresivoundefinedundefined
 
Pricipalmente El Punk...
Pero Tembien La Musica Con Contenido Social, Como La Trova Cubana Y Como Don Victor Jara, Quilapayun, Sol Y Lluvia, Etc...
 
A ver, mis inclinaciones van mas por el Rock, algo de metal, en general paso toda la buena música, la que es agradable para mi oído.

Lo que no...
Hip Hop
Aggro
Sound ni nada bailable
Pop comercial
 
-El buen metal, (Goth, Doom, Death, Power simfonico, heavy 80tero y el metal armonico, comandado por coros, y voces liricas femeninas... o sea, las wueas mas obscuras)
-el rock clasico de los 70
-Jazz
-Blues
-Docta(clasica)
-new age
-rock n roll de los 50-60s

...y esos nu mas...


Saludos
 
A mí me gusta la música así q no lloro si tengo q escuchar sound, punk pop y todo lo q es considerado lo más vil del mundo...

De todas formas lo único q escucho por placer es la música progresiva: rock, metal, neo, etc, etc, etc...

GZeroStrat dijo:
rock, metal, jazz y clasica

Como en una receta de cocina, agrega un poco de todos los ingredientes que nombraste más virtuosismo y genialidad y tendrás: ROCK PROGRESIVO.
 
el gothic metal o doom gothic es muy bkn la lleva y na d wecuras estupidas
 
Volver
Arriba