• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tips en juegos de peleas, nombra los tuyos

El Fatiga

Pajer@
Registrado
2024/02/04
Mensajes
350
Sexo
Macho
nombren tips para aprender a jugar juegos de peleas

empiezo yo

hay que aprender a bloquear


street-fighter-alpha-ken.gif


la gran mayoria quieren hacerce los chulos saltando y pegando patada alta maletera

fullscreen_jumpkick_hit.gif


tumblr_p4b2nhxeNB1roqda3o1_540.gifv


tambien hay que evitar desesperarse y actuar calmadamente y no ponerse nerviol ya que esto te puede llevar a la inminente perdida del combate

el arte de bloquear un ataque parecería que fuera algo aburrido y de cobardes pero es clave para lograr un victoria ante tu oponente

sfiii30032.png
 
nombren tips para aprender a jugar juegos de peleas

empiezo yo

hay que aprender a bloquear


street-fighter-alpha-ken.gif


la gran mayoria quieren hacerce los chulos saltando y pegando patada alta maletera

fullscreen_jumpkick_hit.gif


tumblr_p4b2nhxeNB1roqda3o1_540.gifv


tambien hay que evitar desesperarse y actuar calmadamente y no ponerse nerviol ya que esto te puede llevar a la inminente perdida del combate

el arte de bloquear un ataque parecería que fuera algo aburrido y de cobardes pero es clave para lograr un victoria ante tu oponente

sfiii30032.png
:idolo: don seregios
 
aprender a hacer co-co-combo breakers, requiere una destreza mas o menos eso si



los parry?? una wea asi, puta que son dificiles para mi ya que me traspiran las manos como soy morbido, respecto al video puta que odio esa reacciones exageradas de los mancos que se tumultan atras mirando y celebrando como si fuera un gol cada movimiento :ohno: odio ese evento
 
SFII arcade ; con cualquier jugador pegabas el LP muchas veces agachado, Honda se acercaba se alejaba daba un salto y podías pegarle un gancho o HK, muchas veces el mismo movimiento y le ganabas.
 
Volver
Arriba