• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tips Para Conocer A Una Mina

tudebangu

Pollo Nuevo
Registrado
2011/06/01
Mensajes
2
Hola antronianos.

Siempre leo esta sección y hoy decidí inscribirme para contarles mi historia y pedirles ayuda, seguro que han leído alguna similar miles de veces anteriormente, pero nunca está demás volver a hacerlo.

Hace bastante tiempo que terminé una relación bien larga y he decidido darme la oportunidad de conocer a alguien más, no para algo serio, sólo para distraerme y demostrarme ciertas cosas a mi mismo, les cuento. En mi anterior pololeo, este se concretó sólamente por circunstancias que llevaron a aquello, o sea, básicamente poco tuve que hacer para conquistarla o conocerla.

Hace unas semanas que me llama la atención una compañera de universidad, en un par de ocasiones hemos cruzado miradas, pero no la conozco, comparto sólamente un ramo con ella, el punto es que no se como puta hablarle, pero sin morir en el intento. Soy demasiado cobarde como para poder hablarle de la nada, sin resultar evidente en mi accionar, ni menos no parecer un idiota.

Personalmente nunca he conquistado una mina, la vez que pololié como ya les dije fue algo que se dio solo, con esta minita lo que quiero es poder demostrarme a mi mismo que soy capaz de lograrlo, dejando de mi lado mis inseguridades y temores; por eso necesito de la ayuda de algunos consejos o tips a seguir para no quedar como hueón.

La mina me atrae "a la vista" me parece interesante y todo eso, me gustaría poder conocerla y si se puede pinchar con ella y todo lo demás, y en el transcurso del tiempo ver que onda.

Ojalá puedan ayudarme. Chau
 
hay algo q no me cuadra en esta historia... :zippymmm:











de ser verdad...
DESCONCHETUMARÍZATE
en la buena onda :buenaonda:
 
tips :lol2:

lee la revista tú ..o la cosmopolitan .. ahí siempre hay tips
 
Weon.... weon :lol2:

Hace la tipica... todos tenemos ese amigo que se conoce a medio mundo y al cual todos saludan y vo no cachai como xuxa lo hace (en realidad si sabes... el weon/a tiene vida y va a los carretes, es mas extrovertido/a, etc), y si es asi... puede ser que tengan amigos en comun. Por ahi podria hacerla... entrar como amigo, enlazando weas hasta llegar a "destino"

Ahora lo otro que podriai hacer es esperar que toquen esos "paseitos pa puro chupar de retiro religioso" en el cual podrias conversar con la minita, buscando su espacio, etc...

Aunque por lo que lei, tendrias que ir por la primera... el camino largo, pero ten cuidao de terminar como TQCA :cafe3:
 
NUnca esta demas el poder de una mirada seductora

My link

:lol2:

Se simple...si hay feeling, la wea que le digay la va a tomar de inmediato, y si no, simplemente te va a ver como un wn que intenta conocerla/jotearla dependiendo de que tan paranoica sea la mina, pero tampoco te va a comer :hands:

Una idea por ejemplo, faltas a clases y cuando la veas en alguna parte de la U, le preguntas si va a tal ramo y si fue muy importante lo que pasaron...si se muestra receptiva y simpatica, le cuentas la tragedia que te paso (dalo como anecdota mas que una tragedia) y ahi tienes puntos ganados...creo yo

No se que opinan los demas antronianos macho alfa lomo plateado de elite

Y si no te resulta eso, su mazaso en la cabeza y a la cama :okeyz:
 
sexcodemar.jpg

+
audir8auto.jpg
 
escribele un poema asi como:
si tu me amas como yo te amo
amemonos por donde meamos...

con tu firma si
 
Primero tienes que ir con toda la convicción que existe una gran posibilidad de que le agrades. Después ese agrado se subdivide en que le agradas como amigo o como pareja.
El agradar como amigo es muy fácil de caer. No le sobes el lomo por nada del mundo.

Los weones jotes losers son muy obvios.


Si vas en busca de ayuda así como preguntándole sobre la hora, es mala decisión.


Anda con la pinta dominguera cuando te atrevai a hablar con ella.

Y no hagas el ridículo siendo muy galán, esa wea es de los '60


Suerte!!

Aunque ya te dijeron, la química es inevitable. Se nota altiro cuando la mina tiene algún interés.
 
:lol2:

En la universidad y sin manejo :razz:

Pero acá la elite antroniana puede salvarte



Tips :retard:

Si comparten UN RAMO, obvio preguntale sobre el mismoooo cualquier cosa, si ella falta le vas con la materia q tomaron, consultale cualquier idiotez, habla con ella, tu vas para allá? ahh te acompaño... y que haces por la vida aparte de estudiar?? (ahí te hablará de su vida un poco y si tienes MALA suerte, ella te dirá y "mi pololo"... pero si no te dice nada preguntale rapidamente por si pololea. Así tu sabrás si tiene pareja y si no, le haces saber que tu mas o menos quieres saber eso pa comenzar el flirteo.



suerte

:retard:





DD
:conejo:
 
-Un dia acercate y chocala o sea pasala a llevar levemente, ahi le dices con cara de serio "hmmmm sabes, creo que me tienes que dar tu nombre ya que si no el seguro no me paga el daño irreparable que me acabas de hacer" (si se rie tienes el 50% listo), obviamente no tienes que ser un cagon ademas ¿como te da miedo a hablarle una mina? hahaha es como que te de miedo hacerle cariño a un cachorrito, dia a dia hablas con hombres que pueden ser 1000 veces mas peligrosos y no a una mina, ¿a que le tienes miedo? el rechazo da lo mismo, te mandaran a la mierda 10000 y de hecho es mejor ya que despues te lo tomas con humor y estas curado de espanto para otras oportunidades.

-La verdad lo de los "tips" no se si funcione bien, mandate un kamikaze y listo sales del cacho de una, si te gusta mucho filo que tenga un pololo salvo que seas mas cagon y penca que el, pero eso solamente esta en tu persona saberlo.


-En fin compadre, todo queda en ti y dale no pierdes nada de hecho al no hacer algo pierdes tiempo, terreno y despues seras el wn planta para ella el que lo cacha pero siempre esta ahi existiendo sin mas.


-No sea cagon.
 
Enviale un mensaje de texto diciendo:

Que ashendo?

O Unas pilsoquitas?

o

Te vas a caer a la mierda hoy? te acompaño?

algo asi
 
regla de los 3seg

si ves una mina q te interesa, tienes q meterle conversa con cualquier weá ("hola" por ejemplo) antes de 3seg.
sino, te vas a poner a pensar y CAGASTE!
 
te voy a dar mi plan maestro choro:

"hola nena, es tu dia de suerte, hoy tengo el pico gratis."
(me han llegado 15 cachetadas, pero una vez me salió con una guarra)


naaaaaa, anda a las discos y como tan penca pa que no te salte la liebre po, yo cacho que hasta los mods se han pescado minas en las discos.
 
Crees tu que los antronianos que te dan consejos estarían acá respondiéndote si realmente le hubieran funcionados esos tips :hands:
 
Volver
Arriba