• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tips para curarse menos

Tema weon :ohno:

y si bien queremos tomar es dificil controlar cuanto cuando hay harto. Por eso dejo este post para que los lomos plateados compartan sus tips, aunque ya se que el lomo plateado se toma una botella de tequila como si fuera un vaso

El wn que tiene experiencia sabe dónde tiene su límite. Los únicos que no saben tomar y son reventados (porque sí), SON LOS LICEANOS CULIAOS COMO VO, ANDATE A CLASES CTM
 
tomar harta agua antes, durante y después de la tomatera (y una caña de agua en el velador); no mezclar copetes, inclusive del mismo tipo (si partes con capel, termina con capel), si vas a mezclar, primero el fermentado (chela, vino) y después el destilado.


Depende de que tomar yo antes me tomaba un chimbombo entero y quedaba como tuna, ahora me tomo solo un vaso de esa wea y quedo con ataque. Lo que yo hago es que por cada 2 vasos de copete me tomo uno de agua y antes de dormir una gatorade a la vena y con eso al otro día cero caña

Hermano, eso se llama tener la sopaipilla pasá, ayudándolo a sentir, porque esa wea no tiene vuelta atrás... :sm:
 
Me han dicho que comiendo queso evita que el alcohol se vaya a la cabeza,
es cierto o falso?

Nadie cacha la SOS? :sm:
 
tomar menos es pa fletos wn.
un macho amanece sin saber como con 5 féminas en el depa, sin tener que pagarle a niuna y ninguna con sorpresa.
:buenaonda:
 
tomar harta agua antes, durante y después de la tomatera (y una caña de agua en el velador); no mezclar copetes, inclusive del mismo tipo (si partes con capel, termina con capel), si vas a mezclar, primero el fermentado (chela, vino) y después el destilado.




Hermano, eso se llama tener la sopaipilla pasá, ayudándolo a sentir, porque esa wea no tiene vuelta atrás... :sm:

eso solo sirve para no tener caña ña otro dia es muy buena..pero kien toma agua despuez de la tremenda cura
e29008.gif
[DOUBLEPOST=1425693071,1425693022][/DOUBLEPOST]
con todo respeto hermanito,esa weá no existe.

es broderita:mad:
 
eso solo sirve para no tener caña ña otro dia es muy buena..pero kien toma agua despuez de la tremenda cura
e29008.gif
[DOUBLEPOST=1425693071,1425693022][/DOUBLEPOST]

es broderita:mad:

wena, entonces la broderita vale la pena en este sucurucho aspiracional.
 
Vaso de agua intercalados entre copete y copete para matar dos pájaros de un tiro. Cuesta mucho más curarse y nada de caña al otro día. Lo malo, parecí mina embarazá yendo al baño a cada rato :lol2:

:maestro: Vaso de agua intercalado para hacer cagar la cuota del copete

Esta técnica me salvó para llegar a las clases de las 8 varias. Y no olvidar tomar más agua que la ctm al llegar a la casa.
 
un omeprazol y una pastilla phillips.

Tomar mucha agua entre copetes.

no mezclar copetes.

tomar copetes de buena calidad.

tomar y comer onda asado, harta carne.

si llevas tomando un buen tiempo como viejo chicha, agarray resistencia. es lo menos recomendable por que obvio el cuerpo se acostumbra a tomar.
 
Volver
Arriba