• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tips para curarse menos

Tomar mucha agua hasta una hora antes del evento curantero

Comer comidas pesadas y dificil digestion el dia anterior y el dia del evento

hablar harto entre copetes comiendo lo que haya disponible

No tomar revoltijos que involucren diferentes tipos de alcohol

Hablar de sexo o bien hacerlo derechamente
 
A propósito de caña, hace años escuché una publicidad en la radio, sobre una pastilla anticaña llamada SOS,
alguien la ha probado o la cacha si sirve,
si aún existe?

Es más que nada para cultura general :awesomehands:
 
La absorción de alcohol por el higado se ve mas impactada con la guata llena. O sea, los copetes es mejor tomarselos al seco como los cowboys. Si te los tomas de a poco, te vai a curar mas rapido. Si no me crees, haz la prueba de tomarte una chela de litro al seco, y otro dia tomate la misma chela pero a cucharadas.

Eso de comer antes es un mito, y todas esas patrañas de recubrirte el estomago, etc. Pura mierda. La alimentacion sugerida es evitar carbohidratos porque estos se convierten en azucar y al dia siguiente la caña sera peor.

Si no me creen, preguntenme. Y si aun asi no me creen, vayanse a la conchesumadre.
 
El alcohol vale corneta wn, he perdido gente importante por weas de curao, pero aun asi es lo unico a mano pa pasarla bien, si la wea es que despues se calienta el hocico y cagaste.

Ojala despenalicen la yerba pronto. Un carrete de volaos debe ser la wea mas fome si tay sobrio :lol2:

:idolo: Comer, conversar, reirse, hacer nada, reirse, tratar de contar una historia, reirse.

Aparte que duermes como un bebe y despertai como si hubieras descansado 100 años, como lechuga :sisi:

Salvo el dolor de guata si no teni un bajon decente.

cassatas a las 3 de la mañana :ohno:


:idolo: mandarinas

:idolo: piñas

:idolo: frutas
 
Una viejo sabio me dijo una vez: "No mezclar fermentado con destilado jamas"

Combinaciones posibles:
Chela - Vino - Chicha - Sours embotellados
Pisco - Ron - Whisky - Diluyente Duco - Sours caseros
 
PENDEJO AHUEONAO, EL AÑO ESCOLAR COMENZÓ EL MIÉRCOLES PASADO, LÁRGATE DE MI FORO CONCHETUMADRE!!!!!!!!
 
no mezclar fermentados con destilados :cafe3:

su ensalada de lechuga con aceite antes de.
 
que mierda de pregunta, no mesclar tragos y tomar poco, nada mas patetico ver ver a un borracho
 
vengo a repetir lo que ya todos saben: Falopa.[DOUBLEPOST=1425665253,1425665221][/DOUBLEPOST]
que mierda de pregunta, no mesclar tragos y tomar poco, nada mas patetico ver ver a un borracho

Nada mas patetico que tu.
 
Farmacia Mapuche. Protector hepático Cardo Mariano. 20-30 gotas + poquito de agua. 1 o 2 horas antes del carrete. Te curai parejito, civilizado y quedai como nuevo al otro dia. Por solo 1.000-1.500 pesos.
 
La weá es bien fácil, toma hasta llegar al punto que desear quedar, de ahí, no tomai mas y punto. cuál es la idea de seguir metiendote copete al cuerpo si no quieres sentir sus efectos?
 
Volver
Arriba