• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tips para que deje de sacar los maceteros?

GaLLeTa

Hij@'e Puta
Registrado
2004/11/09
Mensajes
9.540
Sexo
Hembra
Les cuento, mi pololo vive solo en una casa con patio y tiene un cachorro de entre 6 o 7 meses que encontramos cuando era pequeñito en la calle y lo adoptamos, lo amamos, tratamos de darle lo que mas podemos, lo entramos a veces y lo regaloneamos pero es terribleee, como todo cachorro de su edad, lo sacamos a pasear casi todos los dias y lo hacemos correr mucho...

El problema es que le ha dado con sacar los maceteros (con eso obvio quedan sin tierra y las plantas tiradas por ahi..), a pesar de que lo hemos pillado en eso y retado con un buen NO, refregado su hocico en la tierra cuando llegamos y ya hizo la maldad, no hay caso que aprenda, pusimos una reja pero se las ingenia para sacarlos no sabemos como cresta. Le echamos un repelente a las flores pero no funciono, pusimos espinas y sigue aunque queda lleno de espinas en su hocico y ya no sabemos que hacer :sm: es desesperante porque tratamos de tener un jardin lindo pero cada vez que llegamos estan todas las flores y sus maceteros desparramados.. u.u, he buscado en internet pero no he encontrado nada que sirva, alguno ha podido resolver este problema?



Saludos
 
este es el imputado

11weayr.jpg
 
mi perro era un asesino de filodendros :lol2:
cuando dejó al último ya sin hojas,,le vino la madurez,se calmó y dejó las plantas en paz, por lo que me dijo una vez su perriatra :B es que es como que se desquitan con lo que encuentran al alcance de su hocico casi como una venganza por dejarlos solos. La calma le llegó como al año eso si,ahí ya se volvió un perro casi responsable :sisi:

hacer?,con decirte que le daba Pacifor y aún así era el atila del jardín :(
 
echalo a la calle
 
la verdad es que lo hace generalmente cuando esta solo, pero no podemos hacer mas, eso si no es una alternativa el echarlo ni regalarlo.. le dejamos juguetes pero no los pesca mucho si no jugamos con el.. aaahh.. mañana plantare todo en el suelo, a ver si sin macetero no hace nada.. :sm: aparte de las plantas igual me da pena de que por esto ya lo pasamos retando, tampoco quiero que sufra.
 
Volver
Arriba