• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tips Para Saber Si Alguien Inició Sesión Como No Conectado.

Thomyorke

Hincha Huevas
Registrado
2008/03/18
Mensajes
0
No sé si esto va acá técnicamente, pero es algo que puede interesar a alguien y no necesariamente a todos (que es el lema de General Light).

Cada cierto tiempo aparecen algunos sicópatas foristas preguntando cómo saber si alguien inició sesión como no conectado y, no obstante que la mayoría dice que no se puede, sí es factible. (aunque indirectamente).

Para hacerlo necesitas:

1) Un MSN :retard:

2) El msn plus.

3) Un mp3 (sí, un mp3, cualquiera).

4) Un contacto que, según tú, inicia sesión como no conectado.


La mecánica es simple. El msn plus permite asignar un sonido (o canción), cuando un contacto se conecte en la siguiente pestaña.

Plus--->Preferencias---> Personalizar--->Notificaciones de eventos---->Agregar (buscar el nick que quieren agregar)--->Usuario ha iniciado sesión---->(pinchar) Reproducir un sonido cuando este evento ocurra---> asociar el mp3 que gusten y su duración.

Luego de esto, si el contacto inicia sesión (conectado o no), sonará la canción y listo.


Si ya estaba o se lo sabía, tenga la amabilidad de succionarme toda la verga.
 
No lo sé. En todo caso, es cosa de probar. Haz todo lo que dije y dile a alguien que te bloquee e inicie la sesión. Si suena el mp3, es porque también funciona, si no suena es porque no sirve.
 
Don_Ino dijo:
ujauja

persiguiendo a tus contactos


xD

:sconf:

salud.-

En todo caso, bien "PSYCHO" la wea...

Faltan las notas del violin no mas y la escena de la ducha. :lol2:

:sconf:
 
emmmm...

nop..

no funcionó..

uso msn polygamy e hice lo que indicas y la música no sonó hasta que puse el contacto como "conectado"

se agradece el intento..

Saludos
 
mmm...

nones..

nunca fue..
lo hice otra vez..
Cerre y abri los 2 msn y nada..


A alguien más le ha funcionado?
 
Me fijé que si ya tienes a alguien pre programado como contacto que te avisa si inicia sesión, no funciona, ya que sólo puede funcionar con uno a la vez.

Yo tengo un contacto asignado con una canción y recién agregué a otro y le dije que iniciara sesión como no conectado y no funcionó, porque el plus sólo acepta a un contacto con la melodía.

Insisto que a mi me funcionó.
 
gracias barnavas, ahora soy un poco mas sicopata...muajajajajajaj... muajajajajaja (entiendase risa a lo doctor malito)..... a mi tambien me funciono,
por suerte no lo sabia si no hubiera tenido que ........ :rojo:
 
Maricón! Ahora me van a cachar cuando inicie sesión como no conectado. :lol2:
Nah, es broma, no tenía idea y ni se me había ocurrido. Voy a intentarlo, no se pierde nada.
Se agradece el dato rosa.
 
puta el weon osioso, compadre comprate una vida y pa que te sientas importante te lo digo en ingles GET A LIFE....

:matate:
 
Que paranoica la wea loco, si se conectacn si no wea de ellos..
medio de vieja cahuinera esto pero en fin

Saludos
 
mmm me cagan pos yo paso iniciando como no conectado :sconf:
 
La wea psycho...bueno, si algún dia me voy en esa volada me acordaré de ti y pondré en práctica tu consejo..

:hands:
 
no. no funciona.

hace harto tiempo que lo intenté (y sigo) y no, no funciona.
 
Volver
Arriba