• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiran algunas veces basura en la calle?

Tiras basura en la calle?


  • Votantes totales
    38

donpatochan

Exiliado
Registrado
2015/12/11
Mensajes
17
Sexo
Macho
Yo algunas veces tiro envases de helado o cosas pegajosas porqe no lo voy a andar llevando en mi bolsillo. O la tipica de dejar colchones viejos en lugares cerca de las casas de los huasos y en los campos donde nadie se da cuenta en la noche.

Pero mas alla de eso no suelo votar cosas en la calle.
 
Obvio que tiro basura.. para darle pega a los barrenderos

Enviado desde el celular de tu mamá
 
chancho rql, por gente como tú siempre queda la cagá con la basura, ojalá quedes estéril
 
no, hacer eso es de bertitas y huasos lalos.

uy tiro a la calle el papel del helado porque esta pegajoso :gaiahello:
 
No, si deseo botar algo y no encuentro un lugar, o llevo o busco una bolsa, o la guardo en los bolsillos o mochila hasta encontrar el lugar correspondiente para depositar cualquier desecho.

Lo hago con la esperanza de que alguien al verme pueda plantearse la posibilidad de que al momento de tener basura para botar al suelo, al menos, en esa ocasión, lo piense dos veces.

El grado de civilización que demuestra un pueblo, ciudad o país limpio, parte por el individuo pero sólo es posible a través de la cooperación voluntaria entre los miembros del grupo. La mejor acción que uno puede hacer en este contexto es que cuando se vea a alguien tirando basura a los espacios públicos y pulcros, quien cree en el valor de la limpieza como un estado mejor de cosas recoja aquello que el otro botó sin juzgar y por el sólo amor a hacer el bien que necesariamente implica avanzar hacia estados más perfectos; demostrar superioridad y solidaridad para quien no está haciendo las cosas bien brindándole un ejemplo de acción: esa es la llave de la real evolución moral.
 
Si, las pelusas que me quedan en los bolsillos
 
Siempre ando con bolsitas y de esos alcochol gel que se cuelgan de la cartera, asi que no invento excusas para ser una cerda culiá :madno:
 
Yo algunas veces tiro envases de helado o cosas pegajosas porqe no lo voy a andar llevando en mi bolsillo. O la tipica de dejar colchones viejos en lugares cerca de las casas de los huasos y en los campos donde nadie se da cuenta en la noche.

Pero mas alla de eso no suelo votar cosas en la calle.
Cochino rqlo por eso las calles estan tan asquerosas por gente como tu !!!!

Yo guardo mi basura en los bolsillos o en mi mochila si no tengo donde botarla...
 
no, en casa se me enseño a botar la mugre donde corresponde
 
casi nunca.....pero si ando por lugares flytes....me da lo mismo...total el cumerio no aprecia que uno sea limpio...capas q te webeen si andas buscando un basurero
 
Botar basura en la calle para que los barrenderos tengan algo que hacer, es como que yo te parta los dientes con un martillo para darle pega a tu dentista.
 
No le respondan a estos clones culiaos, fin del problema :hands:
 
Volver
Arriba