• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiran algunas veces basura en la calle?

Tiras basura en la calle?


  • Votantes totales
    38
Meo en los arboles, cago en las esquinas, duermo en los cajeros y tiro mis pañales en medio de la calle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nunca. No me cabe en la cabeza esa wea.

Vivo cerca de un colegio y las esforzadísimas dueñas de casa, después de quedarse conversando y fumando una hora al dejar a sus hijos en la mañana se compran golosinas y dejan la basura en el suelo, teniendo basureros disponibles alrededor.
 
No, si deseo botar algo y no encuentro un lugar, o llevo o busco una bolsa, o la guardo en los bolsillos o mochila hasta encontrar el lugar correspondiente para depositar cualquier desecho.

Lo hago con la esperanza de que alguien al verme pueda plantearse la posibilidad de que al momento de tener basura para botar al suelo, al menos, en esa ocasión, lo piense dos veces.

El grado de civilización que demuestra un pueblo, ciudad o país limpio, parte por el individuo pero sólo es posible a través de la cooperación voluntaria entre los miembros del grupo. La mejor acción que uno puede hacer en este contexto es que cuando se vea a alguien tirando basura a los espacios públicos y pulcros, quien cree en el valor de la limpieza como un estado mejor de cosas recoja aquello que el otro botó sin juzgar y por el sólo amor a hacer el bien que necesariamente implica avanzar hacia estados más perfectos; demostrar superioridad y solidaridad para quien no está haciendo las cosas bien brindándole un ejemplo de acción: esa es la llave de la real evolución moral.
Y vo te ibas de vacaciones a la conchesumadre del mundo? Que haci aca?
 
No. Y no entiendo esa actitud de chancho reculiao de andar botando basura en la calle...
 
Pucha debo admitirlo a veces boto la colilla al piso, cuando no hay basurero cerca, que en ese caso apago el pucho con la suela del zapato y boto la colilla en el basurero. Es lo único, lo juro.
 
yo ante echaba todo en un basurero pero ahora despaile y la boto para darle pega a los weones de la basura.
 
no, ni cagando, guardo hasta las colillas de mis asquerosos cigarros
 
No!! , actitud qla cochina de tirar papeles en la calle, esa wea me cae como las weas
 
Cada uno ve como vive!
No idiota, cada uno NO ve como vive. Si vives en una ciudad con gente y botas basura por ahí, atentas contra el derecho que tengo yo y toda la gente de vivir en un lugar limpio y salubre. Por mongolos como vo en Chile hay basurales al lado de las carreteras o en las mitades de las ciudades. Sorry pero para mí tu comentario es inexcusable, simplemente me remarca la poca cultura y lo tercermundistas que son algunos weones de Chile. Lo peor de todo es que probablemente les enseñes la misma mierda a tus críos
 
Acá la "élite" (a.k.a., la tropa de, en su mayoría, fracasados culiaos que postea aquí) te dirá que ellos nunca botan basura en la calle, que saben de memoria las siete clasificaciones de plásticos para el reciclaje, que saben por qué el plumavit no puede reciclarse en sshhile, que conocen todos los puntos de reciclaje de la empresa triciclo, que saben qué significa ser una "empresa B", etc.
Hipócritas culiaods :hands: Es cosa de leer un par de posteos, y ver como todos andan vibrando con la TV basura para caxar que son igual o más "bertitos" (como les gusta decir a ellos) que cualquier chileno promedio :lol2:
 
Volver
Arriba