• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tirarse en paracaidas

Bradock

Hij@'e Puta
Registrado
2013/06/06
Mensajes
9.990
Sexo
Macho
alguien lo ha hecho ? cuanto sale la gracia mas menos ? :mmm:
 
en el servicio como 4 en el primer año y unas 6 en el segundo.... pero caes como saco de papas. :ohno:

el otro dia me dijeron que cobran entre 80 y 100.... una de las 2 era con instructor.
 
una prima se tiro..150 mil la primera vez si o si con un weon atras que te va puntiando...despues puedes solo....a mi prima le hicieron un video con el lanzamiento y toda la wea
 
una prima se tiro..150 mil la primera vez si o si con un weon atras que te va puntiando...despues puedes solo....a mi prima le hicieron un video con el lanzamiento y toda la wea

video de la prima :orejon: :buenaonda: Facebook igual para hacer algunas preguntas :sisi:
 
skydive andes.....120 lucas sin el video...( q hay q tenero pq si no nadie la cree).

la mejor experiencia!
 
lo haré antes de suicidarme, junto con un salto bungee

no le veo mucho sentido a esas weás la verdad
 
y de cuanta altura estamos hablando?
Son 4000 metros (13000 pies) . Es más alto q en muchos lugares, incluido nueva Zelanda q saltan a 3000. La caída es de un minuto aprox, cuando se abre el shut son como 3 minutos más menos.

Yo lo hice el 2010, me salio todo 160. No keria el video, pero vale la pena. Lo he visto mil veces. No es común tener un sueño de vida en DVD
 
Algún día lo voy a hacer, antes de los 30 quiero hacerlo. La verdad que no pertenesco aún a la elite, pero estoy trabajando para darme esos gusto, me gustaría también practicar Snowboard y Rafting :buenaonda:
 
Algún día lo voy a hacer, antes de los 30 quiero hacerlo. La verdad que no pertenesco aún a la elite, pero estoy trabajando para darme esos gusto, me gustaría también practicar Snowboard y Rafting :buenaonda:[DOUBLEPOST=1425529600,1425529583][/DOUBLEPOST]Algún día lo voy a hacer, antes de los 30 quiero hacerlo. La verdad que no pertenesco aún a la elite, pero estoy trabajando para darme esos gusto, me gustaría también practicar Snowboard y Rafting :buenaonda:

Ya hice esos 2 el rafting lo hice en el trancura, totalmente recomendable.. ahora me queda solo el paracaidas :sisi:
 
como 120 lucas y puedes grabar la wea,igual hay cursos tambien para saltar,pero si no saltas en harto tiempo lo tienes que hacer de nuevo,como experiencia es la raja ,aunque la primera vez te cagas de miedo ,pero despues quieres puro tirarte a y tambien influye el peso,si estas muy morbi no dejaran que te tires. XD
 
Volver
Arriba