• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tirarse en paracaidas

En skydiveandes te sale como 120.000 el salto en tándem, pero si vas con más amigos, te puede salir 105.000 (con 5 amigos o más). Siempre saltas en tándem (con un weón a lo Daft Punk punteandote :gaia:).
Con video y fotos te sube casi 100.000 más.

Para saltar solo tienes que hacer el curso, que sale como 700.000 y son 8 saltos, y te enseñan a armar el paracaídas y todo. Haciendo el curso, te sale como 20.000 saltar después (el arriendo del equipo).


En mi opinión, ALTAMENTE recomendable. El salto es desde 4.000 metros y es a toda zorra. Hay otro a 8.000 y tienes que saltar con oxigeno la primera patita, pero yo con el de 4.000 quedé feliz compadre.
con respecto al bungee... No hay comparación...
 
en el servicio como 4 en el primer año y unas 6 en el segundo.... pero caes como saco de papas. :ohno:

el otro dia me dijeron que cobran entre 80 y 100.... una de las 2 era con instructor.

No se supone que todos los saltos sin un curso previo, tienen que ser con instructor?

-----------

El curso es muy largo?
 
No se supone que todos los saltos sin un curso previo, tienen que ser con instructor?

-----------

El curso es muy largo?
Todos los saltos son con instructor. El curso dura 8 saltos, y desde el 4to empiezas a saltar solo.
Por qué digo "8 saltos"? Porque depende de cuántos hagas por día, y qué tan constante seas en ir a los saltos. Tengo un amigo que todavía (hace como mes y medio) que le falta el último salto para "graduarse".
 
Todos los saltos son con instructor. El curso dura 8 saltos, y desde el 4to empiezas a saltar solo.
Por qué digo "8 saltos"? Porque depende de cuántos hagas por día, y qué tan constante seas en ir a los saltos. Tengo un amigo que todavía (hace como mes y medio) que le falta el último salto para "graduarse".

Pero podís arrendar el equipo (en cualquier lado) y saltar solo sin haber hecho el curso?
 
En skydiveandes te sale como 120.000 el salto en tándem, pero si vas con más amigos, te puede salir 105.000 (con 5 amigos o más). Siempre saltas en tándem (con un weón a lo Daft Punk punteandote :gaia:).
Con video y fotos te sube casi 100.000 más.

Para saltar solo tienes que hacer el curso, que sale como 700.000 y son 8 saltos, y te enseñan a armar el paracaídas y todo. Haciendo el curso, te sale como 20.000 saltar después (el arriendo del equipo).


En mi opinión, ALTAMENTE recomendable. El salto es desde 4.000 metros y es a toda zorra. Hay otro a 8.000 y tienes que saltar con oxigeno la primera patita, pero yo con el de 4.000 quedé feliz compadre.
con respecto al bungee... No hay comparación...
SkyDriveandes 100% recomendado!
 
Tengo entendido que no. Para poder arrendar el equipo tienes que presentar la acreditación del curso de paracaidismo.
Si hago el curso y obtengo la licencia de paracaidista

puedo arrendar un equipo para tándem y llevar yo a un amif@? :orejon:
 
Si hago el curso y obtengo la licencia de paracaidista

puedo arrendar un equipo para tándem y llevar yo a un amif@? :orejon:
Yep, pero tu amigo salta con instructor, no contigo:
De hecho, después de 70 saltos te dejaban arrendar el casco con la GoPro. Para el salto en tándem tienes que hacer el curso de instructor.
 
Volver
Arriba