• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tirate un que? tirate un paso! Bachelet ensilencio ante consulta sobre inversiones del PS

¿debe morir esta vieja culia?

  • si

    Votos: 2 4,2%
  • si, porsupuesto

    Votos: 46 95,8%

  • Votantes totales
    48
yo creo que la mayoría de los militantes del ps se desayunaron con esta noticia, y eso pasa por que los grandes genios de los partidos hacen las wea que les parece sin informar a las bases, ya que se creen con el poder de hacer y decir lo que quieran.
Que los responsables de esas medidas asuman las consecuencias, ahora no creo que haya que endosarle tal metida de pata a todo el partido, mismo criterio con el tema de la udi, la responsabilidad es de quien tomo la decisión, no de quien confía en que sus lideres hacen bien la pega, y que claramente no la realizan como se debe.

Te creo partidarios comunes se hayan desayunado con la polemica, pero personeros de peso como Escalona, Espinoza o Andrade ademas de Bachelet, ni cagando les creo que no hayan sabido del asunto. Sobre todo Bachelet que ha sido presidenta dos veces, y sabe los dineros que se mueven en las campañas, salvo que se haya "cegado" a proposito, negandose a conocer de a donde venian los recursos del partido.
 
yo creo que la mayoría de los militantes del ps se desayunaron con esta noticia, y eso pasa por que los grandes genios de los partidos hacen las wea que les parece sin informar a las bases, ya que se creen con el poder de hacer y decir lo que quieran.
Que los responsables de esas medidas asuman las consecuencias, ahora no creo que haya que endosarle tal metida de pata a todo el partido, mismo criterio con el tema de la udi, la responsabilidad es de quien tomo la decisión, no de quien confía en que sus lideres hacen bien la pega, y que claramente no la realizan como se debe.

:clapclap:
 


y cuando la vieja chancha reculia salio arrancando el dia del censo cuando le preguntaron por lo que pasaba en temucuicui con los censistas


vergüenza ajena.

Eres la puta cabeza de esta nacion, por la mierda :nonono: enfrenta alguna vez alguna wea que sea, nefasta culia!
 
pencas todos los culiaos... y lo realmente imperdonable, es el carerajismo pa robar... por último que se hagan los WNs, inviertan en fondos mutuos que luego invierten en las empresas de Julio Ponce, pero NO!!! invierten directamente los saco wea... :nonono:
 
Se iba a enterar por la prensa ....pero justo
apareció
The_Legend_of_Chupacabra.jpg
....
 
vieja inoperante y corrupta ademas de poco mujer, porque cualquier otra daría la cara
 
Volver
Arriba