• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tire con mi jefe

Estado
No está abierto para más respuestas.

seis

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/20
Mensajes
0
Asi fue el fin de semana no tenia con quien ir a la fiesta de graduacion llame a mi pololo estaba ''ocupado'' llame a mi jefe y me dijo altiro que si ya me habia dicho antes que queria ir ,ya me fue a buscar llegamos ala fiesta comimos y todo despues nos fuimos a suecia a hay nos esperaban los compañeros de trabajos pero antes pasamos a comprar un pisco sour ya nos detuvimos para tomar el pisco empezamos a tomar mi jefe se empezo a poner mas cariñoso de lo normal y yo ya media pasa me deje y empezamos atinar en el auto despues me pege la ascurria y le dije que pararamos que eramos amigos y que fueramos al carrete que nos estaban esperando ,llegamos alla taban todos mis compañeros de trabajo y nosotros con la pintita que andabamos no pasabamos piola mis compañeros me empazaron a preguntar que onda y yo jugosa empeze a decir me queria violar , no hablamos mas en el carrete y despues tenia que ir a trabajar llege con la caña y todos me molestabn con mi jefe y yo me ponia roja :rojo: y no le hable en todo el dia a mi jefe y cuando se me acercaba me ponia nerviosa . ahora me arrepiento :rolleyes: la cage era mi amigo y mi pololo esta sospechando ,hoy dia voy a terminar con el .


hace 5 semanas que no veia a mi pololo la relacion estaba decaiendo ,siento que ya no lo quiero y se estaba notando mucho la diferencia tiene 17 años mas que yo , invite a mi jefe por que es mi mejor amigo no es un viejo tiene 25 años , menor que mi pololo , con mi amigo ''no hubo sexo'' , no soy maraca nunca he tenido sexo soy virgen por decision propia oportunidades no me han faltado.

jajajajajajajajaja y sigue el tema ,gracias por alegrarme el dia con sus comentarios
 
Puta que mala... pero esas cosas suceden.

Si tay arrepentida, habla con tu mino. Pa serte fiel a la verdad, dudo que te comprenda, pero peor es guardarse esta clase de weas.

Las cagaste, y en mala. Pero fue vola nomas po, segun lo que dices, no andabai calentando la sopa y weas por el estilo. Habla... lo peor que te puede pasar es que te manden a la chucha.
 
kedate calladita!!!
las muejres guardamos mejor las in komo se llame eso cuando cagai al pololo XD!

ya nanai nanai nanai!
haga loke le dija su corazonsito!
 
esa fue la oracion mas larga del mundo

y te cagaste a tu pololo

2 pajaros de un tiro ;)
 
A_R_E_S dijo:
cual es la idea ??

queri felicitaciones ?

Lo mismo digo, cual es la idea? felicitarte por el ascenso?

strafy dijo:
kedate calladita!!!
las muejres guardamos mejor las in komo se llame eso cuando cagai al pololo XD!

ya nanai nanai nanai!
haga loke le dija su corazonsito!

Que quieres decir? que no le diga nada al pololo xq las mujeres saben guardar las cagadas mejor?, si es asi, con minas asi prefiero quedarme solo que mal acompañado.

hansgudens dijo:
rico tu pastel

Jim_Dim dijo:
Pobre de tu pololo.
No seay maraca.

Lo mismo opino.
 
leí bien? o sea por qué el otro sospecha tu vas a terminar con el?

ESTAS WEONA! tu tuviste la culpa, ojala te pateen y te hagan sentir como eres
pd: :porqueami:
 
strafy dijo:
kedate calladita!!!
las muejres guardamos mejor las in komo se llame eso cuando cagai al pololo XD!

ya nanai nanai nanai!
haga loke le dija su corazonsito!

buena opinión y después dicen q los hombres son los maricones.....

asume el cagazo y dile la verdad aunq dudo q te perdone y otra cosa no justifiques la cagadita con el copete
 
ahora no pidas q te respeten... un poco mas y le dai la pasa para todo y en bandeja


ojala tu pololo ni te perdone, y no creas q no sabra, todo se sabe tarde o temprano asi qe preparate......


pd: das lastima, y no esperes un aumento de sueldo tampoco, se me ovido algo, eres harto peNdeja[/SIZE]
 
LA cagaste por cura y caliente!


suerte! aprende de estas weas!
 
wena....
ahora te va a echar de la pega si no le segui dando papita....
 
Mira loca:

En tu teclado, a la derecha de la M están las comas y los puntos (, .)

Segundo: Me gustaría decirte maraca, pero no lo voy a hacer.

Flor de polola eres.
 
en verdad amiga lo siento por ti pololo, se sincera dile la verdad, a cualquiera le gustaria la verdad ante todo............. al verdad amiga!!!!!!!!!!!!
 
ufff salió el antro moralista.
Chiquilla ud no es una maraca (a no ser que haya hecho la misma mil veces, pero prefiero pensar que no), si no que se calentó, se curó y... pq tu pololo no te acompaá a la graduación??. En fin, no la justifico pero tratarla de lo peor... na q ver. Tengan más respeto.

1. no lo vuelvas a hacer, como ves solo te sientes bien por un rato
2-si quieres a tu pololo, habla con él en una de esas te perdona.

suerte chau
 
mmmm... ya la cagaste, no hay nada más por hacer...

se bien mujer y dile las cosas a la cara, siempre es lo mejor... quizás el ni siquiera lo tome tan a mal, pero igual debes decirle ;)

Saludos !
 
uuuyy q son graves aquí....

pero termina c/ tu pololo...y no le digay q lo kgaste porfavor q lo vay a marcar pa siempre

mirale el lado bueno...quizas t suben el sueldo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba