• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiroteo provoca la evacuación del Capitolio en Estados Unidos

29589


Para varias los gringos pais culeao inestable
 
Otro tiroteo en Gringolandia, y no me extrañaría que por enésima vez le echen la culpa al GTA de esta masacre :lol2:
 
sin fotos de weones muertos o gente con sangre este tema vale callampa
 
A donde pillaron petroleo ahora?? digo, para echarle la culpa a unos terroristas de "X" país e invadir buscando al culpable :awesome:
 
Fake para justificar invasiones a otros países so pretexto de combatir el terrorismo :cafe3:
 
Noticia en desarrollo...
Mira, me relogeé porque ya era demasiada mentira acá y en la tele.

Resumen para los flojos: no fue tiroteo. Una tipa se metió por una calle cerrada, trató de hacer las cosas a su pinta y huir, le echó el auto encima a lo que hubiera por delante y se ganó sentencia de muerte gringa al no detenerse cuando los policías se lo ordenaron y por pasar encima de uno. Fin.

Agrego video acá porque es más completo.
Unos tipos de un canal estaban haciendo una nota llorona sobre el dólar cuando de repente...




Entero:
Miriam Carey, 34, llevaba a su guagua de 2 años en el auto y entró por una calle que estaba bloqueada (debido al shutdown federal el edificio no puede recibir gente, lo mismo los parques con garita en el acceso). Los policías le ordenaron que se detuviera y como estaba en pánico no pescó y apretó cuea sin oir los gritos. Como no hizo caso los policías la rodearon (7 u 8 tipos apuntando con matagatos calibre 9) y le dispararon al auto (Infiniti G37 coupé), con lo que la asustaron más y atropelló a un policía que estaba por ahí cuando le echó el auto encima. Luego le dispararon más.

Nótese el estado del auto para haber chocado a dos patrullas (que parece que hubiesen sido de cartón por como quedaron, aunque me tinca que ellos chocaron solos al estar haciendo las carreras en círculo en esa rotonda).

Pasó por varias barricadas carerajamente, como toda mujer al volante.
Hueona cabeza dura que se desquició porque le llevarían la contraria y todo se fue a la mierda cuando trató de arrancarse luego de que comenzara en show de los autos dando vueltas en círculos.

Eso.
No fue un duelo de disparos ni relacionados, por lo que levantaron el lockdown apenas se dieron cuenta del cagazo. La tipa no tenía arma(s). Todos los tiros fueron de los policías contra la sorda ésta.

Obviamente los guardias de la garita tuvieron una erección violenta con el "nos atacan los turruristas" y reaccionaron como si fuera un auto bomba, como en las películas, contra una tipa tonta.

De verdad, los editores deberían revisar antes de emitir noticias falsas más en la tele abierta.
O mentir menos.
Cierto, eso no vende.




Video: (el menos editado, mientras dure)


Otro video más, porque sí, pero editado para noticia:



Es ver un remake del show de Benny Hill.


k97wjs.jpg


2sbwmsh.jpg


Dicen que la tipa es ella:
of6ixx.jpg


aunque con los gringos y sus tonteras borrosas no se sabe.

Lo mismo, dijeron que había muerto (hay unas fotos donde sale en camilla, pero no las guardé), y los del congreso gringo aplaudieron por balear a una tipa despistada.

Quizás mañana saldrán con que tenía armas de destrucción masiva en el auto.
 
negra tarada que le regala pretextos a los gringos para bombardear tombuctú
 
Weona al volante... :hands:

Lamentablemente puso en riesgo la vida de su bebé... y ahora va a crecer wachito de madre... :sm:
 
Ya, ahí puse un video más completo para que saquen conclusiones.
A la fulana la ejecutaron públicamente por arrancarse de los policías y echar el auto encima.
No fue un atentado turrurista.

No sé por qué me tinca que esta noticia va a desaparecer porque no cumple con la narrativa.
(Ya le desaparecieron el facebook. Pronto le desaparecerán que trabajaba de higienista dental o como le llamen acá, y le agregarán una enfermedad mental).
 
Ya, ahí puse un video más completo para que saquen conclusiones.
A la fulana la ejecutaron públicamente por arrancarse de los policías y echar el auto encima.
No fue un atentado turrurista.

No sé por qué me tinca que esta noticia va a desaparecer porque no cumple con la narrativa.
(Ya le desaparecieron el facebook. Pronto le desaparecerán que trabajaba de higienista dental o como le llamen acá, y le agregarán una enfermedad mental).


Ya dijeron que estaba loca (salió en RT)
 
y porque estaban protestando ahi los gringos?
esos liberales conchetumadres andan tramitando la ley para que el seguro de salud sea solo privado para los mas pobres (si es que ya no lo aprobaron)alla practicamente si no se posee un seguro de salud el tipo se muere en la calle...
pais de mierda nefasto weon
 
La caida de estados unidos es inminente

Porfavor dilo mienti, salvanos :rezo:

Lo mejor que podria decir mienti es que usa sera siempre un pais prospero sin crisis en donde nunca la gente se levantara para echar a la mierda imperialista que tienen en su pais
 
Volver
Arriba