• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tirua: helicóptero de Carabineros baleado x desconocidos,uno de los tripulantes herido de gravedad.

Da lo mismo quien haya estado dentro del helicoptero, siempre sera repudiable hechos como estos. Ojala encuentren a los responsables
Exacto, no van a faltar los weones mas preocupados del porque estaba pepito de los palotes o quien sea, el punto es el ataque que recibio.
 
Mejora el estado del culiao.

7.62 nato ?? , hace poco robaron unos fal imbel del arsenal de guerra del regimiento guías.


:huh:
 
Pues pongan una metralleta en ambos lados del helicóptero como en las películas de vietnam jajaja
 
Y para variar el Gobierno va a desviar la atención de este incidente indagando el porqué el hijito de papi andaba en el helicóptero ese día en vez de tomar acciones contra el poder de fuego con el andan los grupos subversivos en el sur.
 
seguramente necesitaba el helicóptero para poder cumplir una misión de paracaídas

:maestro: GTA V
 
Y todavía juran que son mapuches los que se mandan estos numeritos :nonono:
 
Creo que lo ligaron a robo de madera, de no ser asi, ojala se modernize mas el arsenal en el wallmapu

Lo que creo es que aún existen descolgados de grupos suvbersivos de los 80's y sus descendientes directos apoyando la causa, pero no creo que sean mapuches.
 
Volver
Arriba