• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tito Games, el Mr. Beast chileno?

Who.gif

Who.gif

No se quienes son los dos, y no me interesa saberlo. Y tampoco me importaria si ambos muerieran de forma dolorosa y tragica.
:awesomehands:

La desconexión del foro con las redes sociales es tremenda, ya a esta altura cualquier chileno conoce al tio tito. Yo encuentro que es todo turbio lo que hace en todo caso.
Post automatically merged:

tiene metido un lambo y un ferrari asi como en cumahuel o puente asalto :lol2: por alguna razón que "desconozco" no se ha cambiado a vivir en un lado mejor. En una de esas quiere tener bien vigilado el negocio, de esos que usted ya sabe que dejan harto efectivo y el gallo anda pagando con puros billetes de luca y de diez

Cerrillos.

La desconexión del foro con las redes sociales es tremenda, ya a esta altura cualquier chileno conoce al tio tito. Yo encuentro que es todo turbio lo que hace en todo caso.
Post automatically merged:

Cerrillos.

No necesariamente, las rrss o internet son como condominios. Puedes pasar por fuera y no enterarte de lo pasa adentro o nunca saber si algo existe, menos tener idea de como se llama, aunque lo hayas vista mas de una vez.

Cada usuario tiene su barrio por donde pulula, pero por ejemplo ya meterte al tema de Corxea es como pasar la noche en Bajos de Mena, son weas de nicho.

Volver