• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Titulos de chile seran reconocidos en españa sin validacion

ahora cuando llegas a europa (en terminos generales) te vas a encontrar con puros cabeza de tovalla... en el mejor de los casos verás indios
Todavia queda polonia,hungria,austria,rumania, moldavia, rusia,estonia, letonia, lituania, rep checa, eslovaquia, eslovenia, croacia, serbia, etc, todos los del este en general, algunos tienen hartos musulmanes pero son menos radicales como Azerbaiyán (no es europeo 100% como Turquía) , wenas mujeres hay por lo menos
costume-tradizionale-turco.jpg
 
Todavia me estoy riendo a los que ven a España como si fuera Bolivia, siendo que estamos a años luz en miles de aspectos con ellos, partiendo por seguridad, urbanizacion, sistema de salud (que es uno de los mejores de Europa), vialidad, etc. Hasta las minas son muchisimo mejores que las chilenas, el promedio. Lo malo, es que tienen el caracter como la callampa, pero al menos (a excepcion de las catalanas) no tienen el complejo de diva de las chilenas.

Y ademas, hay usuarios dando ejemplos de paises que deberiamos traer como los de Europa del Este :lol2: . Si no fueran por las minas, esos paises estan al nivel de Peru en cualquier aspecto, o peor.
 
Todavia me estoy riendo a los que ven a España como si fuera Bolivia, siendo que estamos a años luz en miles de aspectos con ellos, partiendo por seguridad, urbanizacion, sistema de salud (que es uno de los mejores de Europa), vialidad, etc. Hasta las minas son muchisimo mejores que las chilenas, el promedio. Lo malo, es que tienen el caracter como la callampa, pero al menos (a excepcion de las catalanas) no tienen el complejo de diva de las chilenas.

Y ademas, hay usuarios dando ejemplos de paises que deberiamos traer como los de Europa del Este :lol2: . Si no fueran por las minas, esos paises estan al nivel de Peru en cualquier aspecto, o peor.
La mayoría de países del este nos vuelan la raja en educación y cultura, y yo no pido que traigan gente de ahi, solo le dije al compa que todavía queda harta Europa libre de tanta inmigración, te lo digo porsi te referías a mi :)
 
ahora cuando llegas a europa (en terminos generales) te vas a encontrar con puros cabeza de tovalla... en el mejor de los casos verás indios
Alemania, Suecia y UK tienen esos problemas. Del resto, Holanda e Irlanda veo como lo mejor y sin tanto leseo con el idioma (He leido que en las ciudad grandes holandesas, con el ingles es suficiente).
 
Todavia me estoy riendo a los que ven a España como si fuera Bolivia, siendo que estamos a años luz en miles de aspectos con ellos, partiendo por seguridad, urbanizacion, sistema de salud (que es uno de los mejores de Europa), vialidad, etc. Hasta las minas son muchisimo mejores que las chilenas, el promedio. Lo malo, es que tienen el caracter como la callampa, pero al menos (a excepcion de las catalanas) no tienen el complejo de diva de las chilenas.

Y ademas, hay usuarios dando ejemplos de paises que deberiamos traer como los de Europa del Este :lol2: . Si no fueran por las minas, esos paises estan al nivel de Peru en cualquier aspecto, o peor.
Totalmente de acuerdo
 
La mayoría de países del este nos vuelan la raja en educación y cultura, y yo no pido que traigan gente de ahi, solo le dije al compa que todavía queda harta Europa libre de tanta inmigración, te lo digo porsi te referías a mi :)

El post que esta arriba del tuyo y un par mas.
No se como podriamos definir que un pais tiene una cultura superior a la otra, pero en cuanto a educacion, dudo que Bulgaria, Moldavia, Armenia, Macedonia, Rumania, la ex Yugoslavia o cualquiera de los paises balcanicos sean mejores que Chile (Estonia. Quizas Eslovenia o Rusia si)
 
Todavia me estoy riendo a los que ven a España como si fuera Bolivia, siendo que estamos a años luz en miles de aspectos con ellos, partiendo por seguridad, urbanizacion, sistema de salud (que es uno de los mejores de Europa), vialidad, etc. Hasta las minas son muchisimo mejores que las chilenas, el promedio. Lo malo, es que tienen el caracter como la callampa, pero al menos (a excepcion de las catalanas) no tienen el complejo de diva de las chilenas.

Y ademas, hay usuarios dando ejemplos de paises que deberiamos traer como los de Europa del Este :lol2: . Si no fueran por las minas, esos paises estan al nivel de Peru en cualquier aspecto, o peor.
ya se acabara la mentira de españa
 
El post que esta arriba del tuyo y un par mas.
No se como podriamos definir que un pais tiene una cultura superior a la otra, pero en cuanto a educacion, dudo que Bulgaria, Moldavia, Armenia, Macedonia, Rumania, la ex Yugoslavia o cualquiera de los paises balcanicos sean mejores que Chile (Estonia. Quizas Eslovenia o Rusia si)
Bueno en mi subjetividad muchos de esos países son culturalmente superiores pero generalicé un poco :verguenza:
 
En todo caso los españoles desde los años 50 comenzaròn a diseñar politicas estrategicas de desarrollo urbano y de viviendas, esa wea la tuvieron que hacer hecho de un principio el gobierno de la estupidizaciòn el fracaso de 30 años de los gobiernos mas pencas de la historia de Chile, cero planificaciòn estrategica, dejando todo al mercado, el mercado sòlo actua si hay demanda y oferta, hay cosas que no se pueden dejar al mercado, hay cosas que los Estados deben hacer por ellos mismos


ESTA MIERDA LA TUVIERON QUE APLICAR QUE RATO EN VALPARAMEADO
 
Todavia me estoy riendo a los que ven a España como si fuera Bolivia, siendo que estamos a años luz en miles de aspectos con ellos, partiendo por seguridad, urbanizacion, sistema de salud (que es uno de los mejores de Europa), vialidad, etc. Hasta las minas son muchisimo mejores que las chilenas, el promedio. Lo malo, es que tienen el caracter como la callampa, pero al menos (a excepcion de las catalanas) no tienen el complejo de diva de las chilenas.

Y ademas, hay usuarios dando ejemplos de paises que deberiamos traer como los de Europa del Este :lol2: . Si no fueran por las minas, esos paises estan al nivel de Peru en cualquier aspecto, o peor.
Entonces sigamos copiando todo de España como hasta ahora :lol3:
 
No les decia yo que los peligrosos no eran los haitianos :tecito:
Ahora ya no hay nada que impida la invasión de español coño en cargos altos....

Y quien mierda defiende al Chileno :grito: LPM gobiernos callamperos vende patria!!! :angry:
 
Entonces sigamos copiando todo de España como hasta ahora :lol3:

Lo copian... todo mal, como el sistema de educación o el sistema de trenes :lol2: . Pasa lo mismo que con EEUU, Chile trata de parecerse y aspira a convertirse en algo parecido, pero al final cualquier intento es una mala copia.
 
Volver
Arriba